Cositas de abalorios
Donde, donde, donde
Hola!
Me gustaría saber si hay tiendas de abalorios en Tarragona o Reus, y si puede ser, saber donde está mejor de precio.
Muchas gracias!!
Bitxita
Ver también
Acabo de empezar
me encantaria que me mandaras todo lo que puedas de abalorios... acabo de empezar y estoy super perdida. Tambien me interesa tiendas en Málaga y algún libro que sea bueno. muchas gracias!
Acabo de empezar
me encantaria que me mandaras todo lo que puedas de abalorios... acabo de empezar y estoy super perdida. Tambien me interesa tiendas en Málaga y algún libro que sea bueno. muchas gracias!
Revista crea con abalorios
Te recomiendo la revista "Crea con Abalorios". Es trimestral y muy buena para todos los niveles, puedes hacer paso a paso y con dibujos explicativos un montón de cosas: collares, pulseras, prendas con abalorios.... Al final tienes una sección de direcciones donde figuran tiendas de abalorios de toda España, clasificadas por provincias. Si quieres echar un vistazo visita su web: http://www.creaconabalorios.com
Suerte con tu nuevo hobby
Hola una chica de valencia:
Me gustaria saber donde puedo encontrar tiendas en Valencia?
Revista crea con abalorios
Hola, también te aconsejo que consultes la sección de direcciones de interés de la revista Crea con Abalorios. Trimestralmente publican direcciones de toda España clasificadas por provincias, donde puedes encontrar abalorios. Su dirección en internet es: http://www.creaconabalorios.com
Direcciones de interés en "crea con abalorios"
También te aconsejo que consultes la sección de direcciones de interés de la Revista "Crea con abalorios". Es trimestral y la puedes encontrar en los Kioskos y algunas mercerías. En el Kiosko si no la tienen te la pueden encargar. Las direcciones las actualizan trimestralemte, se que indican varios sitios en Zaragoza.
Un saludo.
Holaaa
HOLA ELENA!Acabo de empezar a aficionarme con esto,me gustaria que me mandaras patrones si no es mucah molestia.te lo agradeceria muchisimo.gracias
Yo también
También acabo de empezar, tanto en lo de los abalorios como el este portal Me gustaría que me comentaseis páginas que estén bien, y sitios para comprar en Madrir. Conozco Alballuri y The Beads House. Gracias, chicas.
Me interesa!! ! !
Hola, soy Ivette de Mexico y me estoy apenas adentrando a este mundo de los abalorios asi que si me pudieras enviar tus patrones te loa agradecria mucho ademas de que me dijeras algunos tips.
Gracias
feivy_chavezqhotmail.com
Necesito patrones
ola necesito patrones de abalorios por q pa mi tambien se esta convirtiendo en un vicio y en una forma de pasar los ratos libres asi q pa todas esa personas q kieran compartir sua patrones conmigo mi direccion es:kantabrita@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS.
Carteras bordadas
hola q tal, q Dios t bendiga soy de Venezuela estoy empesando hacer carteras bordadas en canutillos, pero quisiera patrones para hacer figuras, por favor ayudame. te lo agradecere Elena.
cualquier cosa en q te pueda uyudar estoy a tu disposicin
Patrones
Hola.
Me gustaría que me enviases patrones de todo tipo.
cmadri@ono.com
Muchas gracias.
Patrones
Hola.
Me gustaría que me enviases patrones de todo tipo.
cmadri@ono.com
Muchas gracias.
Patrones abalorios
hola, yo también estoy enviciada y me gustaría que me mandárais patrones de abalorios:
eozne@yahoo.es
, prometo mandar lo que tengo.
gracias
Abalorios
mi direccion es melitanh@hotmail.com y me gustaria que me mandaras los patones.- gracias
Hola elena
Como stas, Soy Zoraida de Peru, y quisiera porfavor q me enviaras patrones o cosas que tengas sobre abalorios a mi tambien me encantan, agradeciendote anticipadamente.
Me lo mandas????
hola me lo prodrias mandar a espeperdi@hotmail.com
muchas gracias
Mandame lo k sea!!
plis mandame lo k sea y dime pags por fi y gracias!!!
Abalorios
hola, me gustaria mucho recibir patrones, mi correo es cleivapoloni@hotmail.com
Abalorios en leon
Hola Elena, me gustaría que me envíases un mail diciéndome (si conoces alguna) tiendas en León donde pueda comprar abalorios, piezas para pendientes, ... mi mail es alzayin@hotmail.com
Muchas gracias!!!
Alba
"necesito patrones por favor "
Hola Elena, me llamo Fanny y acabo de iniciarme en este hobby, debo reconocer que me encanta!! Y además estoy consiguiendo dinero por ello Me gustaría que me enviaras lo que pudieras de patrones de pulseras, collares, animales, etc. Te lo agradecería mucho! Y si quieres pues agrégame al MSN y hablamos, besos ciao.
"soy fanny de nuevo"
Perdona que antes se me olvidó ponerte mi email, es porqueyolovalgo_jum@hotmail.com GRACIASSS
Patrones
hola,
Perdona se me olvido ponerte el e-mail susanaguti@hotmail.com. gracias.
Holita
hola, bueno escribo por que soy nueva en este foro y quiero recibir cualquier informacion e ideas para realizar cositas con mostacillas : animalitos, collares, etc
tambien necesito patrones y todo lo que puedan mandarme a mi correito:fefitachola@hotmail.com
espero que alguien se apiade de mi jajajaja. besitos y bendiciones a todas chaoo.
Hola elena
Te agradeceria si me pudieras enviar algunos partones, porque acabo de empezar y como que uno se pica y quiere hacer más y más, asi que porfa si puedes enviamelos, gracias por anticipado.
te dejo mi mail: gabrielarodri8@hotmail.com
Hola elena
Te agradeceria si me pudieras enviar algunos partones, porque acabo de empezar y como que uno se pica y quiere hacer más y más, asi que porfa si puedes enviamelos, gracias por anticipado.
te dejo mi mail: gabrielarodri8@hotmail.com
Hola
Hola elena te agradeceria k me mandaras algunos patrones. monspell_69@hotmail.com asias
Hola
Hola elena te agradeceria k me mandaras algunos patrones. monspell_69@hotmail.com asias
Hola elena
Soy Pausita y vivo en Guadalajara, Jalisco, México. Realmente soy nueva en esto de crear con abalorios, de hecho acá les llamamos cuentas. Quisiera que me mandaras patrones para realizar figuras de todo tipo.
Gracias.
Hola elena
Soy Pausita y vivo en Guadalajara, Jalisco, México. Realmente soy nueva en esto de crear con abalorios, de hecho acá les llamamos cuentas. Quisiera que me mandaras patrones para realizar figuras de todo tipo.
Gracias.
Mi mail
Perdón mi mail es paulinamendozahdez@yahoo.com.mx
Mi mail
Perdón mi mail es paulinamendozahdez@yahoo.com.mx
Abalorios
Hola, Elena!, soy Cris, acabo de empezar a hacer cosillas con abalorios, pero no encuentro ninguna tienda en San vicente del Raspeig(Alicante), donde poder comprar todas las cosas que necesito, y entre la falta de experiencia y la falta de material...imagínate, puedes ayudarme???.
soycriss.
Abalorios
Hola, Elena!, soy Cris, acabo de empezar a hacer cosillas con abalorios, pero no encuentro ninguna tienda en San vicente del Raspeig(Alicante), donde poder comprar todas las cosas que necesito, y entre la falta de experiencia y la falta de material...imagínate, puedes ayudarme???.
soycriss.
Solicitud de patrones
Soy Digna y desde hace muchos años tejo, bordo y hago diversas manualidades. Me gustaria recibir patrones de de carteras para bordarlas a mano.
gracias.
Solicitud de patrones
Soy Digna y desde hace muchos años tejo, bordo y hago diversas manualidades. Me gustaria recibir patrones de de carteras para bordarlas a mano.
gracias.
Hola elena
HOLA,ME GUSTARIA QUE ME MANDASES PATRONES,ME ENCANTARIA HACER COSITAS CON ABALORIOS.UN SALUDO,MI EMAIL ES briscsanz32@hotmail.com
Hola elena
HOLA,ME GUSTARIA QUE ME MANDASES PATRONES,ME ENCANTARIA HACER COSITAS CON ABALORIOS.UN SALUDO,MI EMAIL ES briscsanz32@hotmail.com
Respuesta
ola yo soy una chica de bcn que me gusta mucho hacer cosas de abalorios y era para si me podias decir si tu tienes el patron de el oso.
gracias
Respuesta
ola yo soy una chica de bcn que me gusta mucho hacer cosas de abalorios y era para si me podias decir si tu tienes el patron de el oso.
gracias
Y a mi me podrías en viar patrones por fa?
Soy de chile y me encantan las manualidades con mostacillas (abalorios como dicen en la madre patria).-
podrías enviarme tus patrones?
una gran abrazo,
Rulo71
mi correo es el paulinalastarria@hotmail.com
Y a mi me podrías en viar patrones por fa?
Soy de chile y me encantan las manualidades con mostacillas (abalorios como dicen en la madre patria).-
podrías enviarme tus patrones?
una gran abrazo,
Rulo71
mi correo es el paulinalastarria@hotmail.com
Holaaaaaaaaa
Hola elena. Me podriassss mandar de pendientes????????xfi.
Si alguien quiere de cualquier otra cosa que apunte:
rumpi7@euskalerria.org
Holaaaaaaaaa
Hola elena. Me podriassss mandar de pendientes????????xfi.
Si alguien quiere de cualquier otra cosa que apunte:
rumpi7@euskalerria.org
Abalorios
mi direccion es melitanh@hotmail.com y me gustaria que me mandaras los patones.- gracias
Ola
SOY IRENE DE VALENCIA
MI CORREO ES millarenca@hotmail.com
te mandare patrones
si tienes alguno mandamelo porfa
gracias
Abalorios
Ola
SOY IRENE DE VALENCIA
MI CORREO ES millarenca@hotmail.com
te mandare patrones
si tienes alguno mandamelo porfa
gracias
Olaaaaaaaaa
k tal?
soy irene ded valencia
mencantaria k me enviaras patrones
mi direccion es: millarenca@hotmail.com
si kieres yo tambien te puedo enviar cosas
Olaaaaaaaaa
k tal?
soy irene ded valencia
mencantaria k me enviaras patrones
mi direccion es: millarenca@hotmail.com
si kieres yo tambien te puedo enviar cosas
Hola!
hola me podrias mandar patrones porfavor jaja soi adicta a esto de los abalorios mi problema es q me hacen falta patrones o esquemas para poder seguir te agradeceria si me mandas .....muchos patrones!
jaja
bueno esop
mi mail es tatyanathebest@hotmail.com
Hola!
hola me podrias mandar patrones porfavor jaja soi adicta a esto de los abalorios mi problema es q me hacen falta patrones o esquemas para poder seguir te agradeceria si me mandas .....muchos patrones!
jaja
bueno esop
mi mail es tatyanathebest@hotmail.com
Patrones
Hola elena me harias un gran favor si me mandases patrones. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
Patrones
Hola elena me harias un gran favor si me mandases patrones. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.