Foro / Hogar

Cositas de abalorios

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 23:05
A
agathe_9855402
5/4/03 a las 13:40

soy elena desde peke me interesa todo esto y es un vicio. si kereis ke os envie patrones decidmelo. o si kereis ke os diga donde podeis comprar dentro de vuestra ciudad (españa)igualmente me lo decis

Ver también

I
ilaria_6002801
6/4/03 a las 12:21

Hola
Hola, me encantan hacer cosas con abalorios, pero me faltan ideas. Me podrias mandar alguna!
Soy de MAdrid.
Un beso
sibasiba@terra.es

A
aylin_5188751
6/4/03 a las 23:17

A mí me encantan también
Hola, yo soy Ainara. Podrías enviarme a mí también, por favor? Me encanta hacer anillos, pulseras y collares con abalorios, pero no me sé demasiados modelos.

Muchas gracias y saludos.

Y
yuxin_6014528
7/4/03 a las 22:29

Me puedes ayudar duna22
hola duna
soy de chile y a mi tambien me gusta hacer cosas con abalorios y quiero saber si tienes patrones de anillos,pendientes, collares, pulseras me gustan mucho y si tienes algun patron de fundas para mecheros o encendedores ya que no he encontrado ninguno o si tienes revistas escaneadas que me mandas.
disculpa por las molestias.
mi e-mail es : dalegre@chile.com
dalegre_27@hotmail.com

se despide ceresita

A
alhena_9381301
10/4/03 a las 11:23

Cositas de abalorios
Hola, yo acabo de empezar a hecer cositas con cuentas y abalorios y enseguida me he enganchado.

Si puedes mandarme algun patron para collar o pulsera te lo agradeceria.

Sabes donde se pueden conseguir patrones para hacer esas muñequitas que se hacian con cuentas de colores?

si sabes como hacer eso o algun animalito dimelo, gracias

L
luanna_8278544
11/4/03 a las 11:33

Intercambiamos ideas?
Hola elena,
Soy marina y me encantan los abalorios, hacer velas, jabones...y manualidades en general aunque no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría...

¿Me podrías enviar patrones? No sé qué te podría ofrecer...Tengo algunas revistas de abalorios, te puedo pasar la receta para hacer velas y/o jabones...si quieres algo de esto pues te lo scaneo o fotocopio...

Gracias por ofrecer tus ideas!!!
Soy de madrid: marinatrece@hotmail.com

A
an0N_787639999z
11/4/03 a las 15:50

Hola duna
q tal? A mi también me encantan los abalorios,he hecho algunas cosillas,aunque no es q sean impresionantes no estan mal,te estaria muy agradecida si me pasases algún patrón,y yo te paso lo q tengo y ya q estamos si me puedes decir tiendas en valencia q no sean la cuenta y batallon q esas ya las conozco.lettt@enfemenino.com, espero tu respuesta. Besisss

A
an0N_787639999z
11/4/03 a las 15:59
En respuesta a luanna_8278544

Intercambiamos ideas?
Hola elena,
Soy marina y me encantan los abalorios, hacer velas, jabones...y manualidades en general aunque no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría...

¿Me podrías enviar patrones? No sé qué te podría ofrecer...Tengo algunas revistas de abalorios, te puedo pasar la receta para hacer velas y/o jabones...si quieres algo de esto pues te lo scaneo o fotocopio...

Gracias por ofrecer tus ideas!!!
Soy de madrid: marinatrece@hotmail.com

Para marinatim!!
A mi tambien me gustan muchisisimo las manualidades y me gustaria que me explicases como haces tu los jabones y x cuanto te salen mas o menos (de caros).Yo te puedo pasar algún patron que tengo y si quieres también sé algun libro de jabones.
Si te parece bien escribeme.lettt@enfemenino.com
besetes

E
elsita_8674535
13/4/03 a las :43

Aish!!
Hola me gustaria que me mandases patrones de cosillas que hagas con abalorios, y sobre todo me interesa mucho aprender a hacer un gato, te agradeceria toda la ayuda que me puedas prestar pues acabo d empezar en todo esto
saluditos
Sil

MI MAIL ES: Notamusical15@hotmail.com

A
agathe_9855402
13/4/03 a las 20:56
En respuesta a ilaria_6002801

Hola
Hola, me encantan hacer cosas con abalorios, pero me faltan ideas. Me podrias mandar alguna!
Soy de MAdrid.
Un beso
sibasiba@terra.es

Ola
soy elena he mirado vuestras respuestas y en vez de pasaros todo lo ke se os doy la pag de donde lo he sacado todo:
www.viciado.com/abalorios

H
heidy_5669829
18/4/03 a las 16:20

Mariposa
Hola si por favor me pudiese mandar un patrón para hacer una mariposa para un llavero.
Gracias.
Mi direccion es berituja@hotmail.com

L
luanna_8278544
22/4/03 a las 14:13
En respuesta a an0N_787639999z

Para marinatim!!
A mi tambien me gustan muchisisimo las manualidades y me gustaria que me explicases como haces tu los jabones y x cuanto te salen mas o menos (de caros).Yo te puedo pasar algún patron que tengo y si quieres también sé algun libro de jabones.
Si te parece bien escribeme.lettt@enfemenino.com
besetes

Para lett
Hola, siento haber tardado tanto pero no he tenido tiempo...
Para los jabones hay muchos truquillos aunque me compré via internet un montón de material y sale carillo.
Escribeme si quieres a una dirección que miro con más frecuencia: marinatrece@hotmail.com

I
idayra_9357336
9/6/03 a las 18:39

Quiero q me mandes patrones
hola q tal??
esq he visto q me podrias mandar algunos patrones si no es muxa molestia
gracias

J
junfen_9430003
13/6/03 a las 23:29

Otra adicta
Hola, he leido en tu mensaje que puedes proporcionar patrones sobre abalorios, así que si no es mucha molestia me podrías mandar unos cuantos. Además tambien me interesaría que me dijeras dónde puedo comprar abarios, tupies, bolas facetas de diversoso tamaños, cierres, etc. en mi ciudad. Soy de Bilbao.
Mi e-amil es silviaferro22@hotmail.com
Muchísimas gracias.

J
joanna_9151163
15/6/03 a las 18:18

Cositas con abalorios
HOLA DUNA22!!

SOY ROUSS Y ME GUSTARIA Q SI SABES ME EXPLICARAS COMO SE HACEN LOS ESKEMAS PLANOS DE ABALORIOS PORQUE COGI UNO DE BART SIMPSON DE LA WEB www.viciado.com/abalorios Y ES PLANO Y NO DOY CON LA FORMA DE HACERLO,SIN EMBARGO LOS COCODRILOS EN 3D SE ME DAN MUY BIEN.

ESPERO QUE PUEDAS AYUDARME.

AKI TE DEJO UNA DIRECCION DE MAIL PARA QUE PUEDAS CONTESTARME.

ROUSS075@ENFEMENINO.COM

GRACIAS POR ANTICIPADO.

UN SALUDO.ROUSS.

A
agathe_9855402
21/6/03 a las 16:57
En respuesta a agathe_9855402

Ola
soy elena he mirado vuestras respuestas y en vez de pasaros todo lo ke se os doy la pag de donde lo he sacado todo:
www.viciado.com/abalorios

He hhecho una pagina
He hecho esta pagina exponiendo poco a poco los patrones que tengo, espero que os gusten,la he hecho con mucho esfuerzo y ahora sty hacindo todo lo que pueda para tener visitantes:
http://groups.msn.com/Creaconabalorios/
Bss:
Duna22

T
tamari_6119398
28/6/03 a las :20

Hola, soy del ecuador
Elenita, sabes me gusta mucho las artesanias hechas en abalorios. lamentablemente, aqui en Quito/Ecuador no disponemos de libros ni nada que se relacione con esta artesania, serias muy gentil de enviarme modelos y patrones, Muchas gracias, te deseo lo mejor, mi correo es: dorbetour@interactive.net.ec

E
else_6191571
28/6/03 a las 11:17

Hola
Hola Elena, mi nombre es Elena, Ele para los amigos, si puedes te agradeceria mucho que me mandaras patrones si puede ser de gatos y di es en 3d mejor que mejor, yo tengo algunos patrones pero no muchos. Si tienes algun interes en alguno y lo tengo te lomando encantada.
Mi direccion zeliavid@femenino.com
Gracias de antemano

A
agathe_9855402
28/6/03 a las 21:14
En respuesta a else_6191571

Hola
Hola Elena, mi nombre es Elena, Ele para los amigos, si puedes te agradeceria mucho que me mandaras patrones si puede ser de gatos y di es en 3d mejor que mejor, yo tengo algunos patrones pero no muchos. Si tienes algun interes en alguno y lo tengo te lomando encantada.
Mi direccion zeliavid@femenino.com
Gracias de antemano

Respondere encantada
Respocere encantada ah lo sinto muxiiiiiiiiisimo haber tardado pero esq no m esperaba q st sms tuviese exito
Ah al nviarlo habia bastantes pers q su cuenta habia caducado o tenian errores pro n os preocupeis q mi ordenador no es de los mejores

A
an0N_810936799z
29/6/03 a las 12:12

Patrones

OLA MEGUSTARIA QUE ME ENBIARAS PATRONES DE COSITAS DE ABALORIOS Y INFORMACION DE COMO SE HACE, GRACIAS


PAQUI

M
merly_8277773
1/7/03 a las 15:03

Hola duna
yo soy de salamanca y desd pkñita siempre m an gustado estas cosas enviame algo a marinamesonero@hotmail.com

K
kira_7952028
6/7/03 a las 23:59
En respuesta a else_6191571

Hola
Hola Elena, mi nombre es Elena, Ele para los amigos, si puedes te agradeceria mucho que me mandaras patrones si puede ser de gatos y di es en 3d mejor que mejor, yo tengo algunos patrones pero no muchos. Si tienes algun interes en alguno y lo tengo te lomando encantada.
Mi direccion zeliavid@femenino.com
Gracias de antemano

Hola
Yo tengo muchos patrones pero no sé como enviártelos, pero de momento puedes ebnviármelos tu a mí
Contesta
ali

N
nadra_8090077
8/7/03 a las 18:07

Abalorios
a mi tambien me gustaria recibir algun esquema facilito para poder hacer collares y pulseras si fueras tan amable te lo agradeceria un monton .
gracias anticipadas mi emailes maica18@enfemenino.com

D
drina_9540800
10/7/03 a las 16:58

Porfavor
soy perla me vuelve loca esto de hacer cosas con bolitas me puedes enviar todos los patrones q tengas a perlita23@enfemenino.com
estare muy agradecida.

D
drina_9540800
10/7/03 a las 17:04
En respuesta a else_6191571

Hola
Hola Elena, mi nombre es Elena, Ele para los amigos, si puedes te agradeceria mucho que me mandaras patrones si puede ser de gatos y di es en 3d mejor que mejor, yo tengo algunos patrones pero no muchos. Si tienes algun interes en alguno y lo tengo te lomando encantada.
Mi direccion zeliavid@femenino.com
Gracias de antemano

Porfi
entra en viciados .com /abalorios y hay gatos en 3 D
envia me todos los q tengas a perlita23@enfemenino.com te estare agradecida

F
fouzia_5844485
10/7/03 a las 21:36

Para duna22 y tambien las demas......
hola estoy empezando en esto de los abalorios y me gustaria que me enviaran patrones de collares, pulceras anillos estaria muy agradesida por su ayudaa......
bye.....

A
agathe_9855402
12/7/03 a las 14:11
En respuesta a fouzia_5844485

Para duna22 y tambien las demas......
hola estoy empezando en esto de los abalorios y me gustaria que me enviaran patrones de collares, pulceras anillos estaria muy agradesida por su ayudaa......
bye.....

Hola!!!!!
Hola!!!
chicas he hecho una web para no ir mandandoselo a todas lo unico q teneis q hacer es meteros:
http://groups.msn.com/creaconabalorios
ah si eres hotmail o msn pues puedes unirte y enviar sms, añadir fotos y demas
espero q os gust

S
sakura_5748205
15/7/03 a las 12:08

Re: abalorios
Si me puedes enviar a canosina@yahoo.es te estaría agradecida

A
azhara_8695520
22/7/03 a las 19:22

Me interesa
¿Me podrias enviar patrones y decirme donde puedo comprar en Bilbao?
Muchas gracias.
Direc. de correo elec.: olatz.gs@terra.es

I
inessa_9787773
24/7/03 a las 3:16

Abalorios
me interesaria muchisimo que me enviaras patrones ya que es algo que conoci recientemente y me gusta.
Gracias

E
evelin_9663264
24/7/03 a las 15:47

Abalorios
Hola,Elena:
yo también estoy enganchada a esto de los abalorios, así que si tu quieres algo me avisas A mi me interesan un montón ahora los anillos de Sarouski (no se como se escribe). Espero que puedas ayudarme, si quieres algo no dudes y escribeme. Tindaya

T
tifani_6290820
24/7/03 a las 18:40

Abalorios
Soy Ainhoa y tambien me gustan los abalorios y me gustaria que me mendases los patrones de abalorios y que me dijese las paginas webs donde puedo encontrar cosas sobre los abalorios. Mi e-mail es: espi86@hotmail.com
Muchas gracias

K
keysha_8540348
29/7/03 a las 11:20

Principiante del todo...
hola! pues a mi me gustaria también recibir modelos. soy absolutamente principiante, y lo que tengo ganas es de empezar por lo + facil. habia hecho hace muuuuuuuuuuuuuchos años un collar super sencillo,a base de ganchillo y "perlas". pero es que ahora no sé ni cómo empezar! me ayudáis???
beso grande
tsé
montse@mail.be

Y
yazara_6115907
1/10/03 a las 20:00

Busco patrones o similar
Hola Elena, encantada de conocerte.
Es la primera vez que entro en esta página peus no sabía de su existencia. También me gusta el tema de los abalorios sobre todo de joyas, y mi cuñada hace animalitos, rosas...
Si pudieras me gustaría mucho me enviases algún patrón o lo que puedas ya que lo ofreces. Si tú qiuers algo coméntamelo...
Gracias de todos modos
domiti

X
xianli_9375884
7/10/03 a las 16:23
En respuesta a junfen_9430003

Otra adicta
Hola, he leido en tu mensaje que puedes proporcionar patrones sobre abalorios, así que si no es mucha molestia me podrías mandar unos cuantos. Además tambien me interesaría que me dijeras dónde puedo comprar abarios, tupies, bolas facetas de diversoso tamaños, cierres, etc. en mi ciudad. Soy de Bilbao.
Mi e-amil es silviaferro22@hotmail.com
Muchísimas gracias.

"alguien me mande algo no tengo nada"
Necesito que me manden patrones sobre animales, pulseras o cualkier cosa con abalorios si no es mucha molestia por favor, dejo mi email para que me escribais,ok? saritrinis@hotmail.com, espero contestacion es que nunca me contestan!! Besos a todos

O
oulaya_7983285
10/11/03 a las 18:50

Loca por abalorios
me gustan mucho los abalorios, he intentado entrar en tu pagina pero no he podido, si pudieras mandarme patrones de anillos y collares con abalorios tendras una amiga en canarias para siempre. muchas gracias de antemano.

O
oulaya_7983285
10/11/03 a las 18:56

Email
mi email en enfemenino.com es.canaria9@enfemenino.com

A
anke_8314724
11/11/03 a las 13:00

Patrones
He visto tu mensaje, y si me gustaría que me enviaras patrones para hacer "cositas", acabo de empezar a enviciarme con este tema, hacer colgantes, cinturones pero soy muy novata y no se por donde empezar. Tambien si me puedes decir de tiendas con precios modicos por Madrid, te lo agradecería un monton.

Muchas Gracias

A
anke_8314724
11/11/03 a las 13:02

E-mail
Por cierto mi mail el martamartin@mixmail.com

M
mariea_9783982
11/11/03 a las 21:49

"yo quiero"
Yo descubri hace poco la revista "crea con abalorios" y me he aficionado a hacer animalillos que es lo que mas me gusta. Me encantaria que me mandases algunos patrones o que me digas donde los puedo conseguir. Muchisisisisimas gracias. Soy de Alicante

E
edy_8147397
28/11/03 a las 21:26

Me interesarian patrones de abalorios
hola q tal??me llamo mara y me gustaria saber si me puedes pasar algun patron de pendientes,anillos collares..echos con abalorios.o si me pudieras decir alguna pagina en donde mirarlos
un saludo¡¡

M
marwa_8615455
17/12/03 a las 16:38

Abalorios
Hola Elena, soy una canaria que está ya iniciada en esto de los abalorios. Si tienes patrones de anillos, por favor, me gustaría que me los enviases. Sobretodo que sean difíciles porque los fáciles los tengo ya dominados y tengo muy pocos diseños difíciles que ya he hecho.

Gracias,

Una canaria

M
melani_9450477
23/12/03 a las 5:10

Ojala no sea muy tarde!!!!
hola , soy ale, vivo en chile, y por estos lados es muuuuuy dificil conseguir patrones para hacer collares, pendientes y otros, porfa, si puedieses mandarme unos o direcciones, te estaria super agradecida, ale

M
melani_9450477
23/12/03 a las 5:15

Se me olvidaba mi direccion

socompa@hotmail.com

D
dara_5859811
24/12/03 a las 21:13

Hola elena
hola lene soy chua me gustaria recibir patrones para hacer abalorios por q yo tb estoy enganchada y no lo encuentro por ningun sitio por favor si puedes mandam alguno

A
ametsa_7098662
29/12/03 a las 13:18

Plz
a mi m gustan tb muxo estas cosas m gustaria q m dijeses asi sitios en internet dond se puedan encontrar cosas a buen precio para hacer xq al menos lo k he visto es muy caro tb m gustaria ver algunos patrones beuno besos y gracias

A
ametsa_7098662
29/12/03 a las 13:19

Mi direccc
se m olvidaba dartr la direccion jtz_fire@hotmail.com

M
marjan_8311661
31/12/03 a las :54

Abalorios
Hola!!!me gustaria q me enviases algunas cositas (sobre todo patrones) pq a mi tb m encantan. muchos besos!
Martawar@latinmail.com

I
ihart_9180620
31/12/03 a las 1:48

Urgente
hola.me encanta hacer cosas con abalorios,y me gustaria mucho q me dijeses q saves acer tu con abalorios y decirme como se acen.xfavor.te lo agradeceria.me gustaria q me mandases patrones y si tienes de collares pulseras y animalitos tmb.contestame a esta direccion xfavos:saioa_ruiz@hotmail.com
gracias

F
fatme_6939519
2/1/04 a las 17:03

A mi me interesa
hola chicas.. yo también estoy interesada en aprender!! si tienen tecnicas me encantaría que las mandaran. mi dirección es irisbettina@enfemenino.com

Ciao!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir