Parquet y tarima flotante
hola carmtor, mira somos de madrid y nos dedicamos a todo tipo de reformas en las casas, desde aire acondicionado, cocinas, fontaneria y tarimas, tienes que tener claro lo que quieres hacer, ya que acuchillar es una cosa y poner una tarima es otra, yo personalmente pienso que el poner madera en un vivienda ya esta obsoleto ya que el tener que acuchillar y barnizar cada x tiempo es un autentico problema sobre todo si tienes niños, yo personalmente siempre recomiendo poner un tarima flotante laminada, eso si de una dureza ac5, y de un grosor de 15 milimetros, esto te va a dar un resultado minimo de 30 años sin tener que tocarla, incluso aunque tengas animales en casa (perros), ademas al ser flotante el ahorro en calefacción es importante y el confort es insuperable, nosotros por ejemplo en una tarima flotante de click de una dureza de ac-5 montada, cobramos el metro de la tarima a 35 euros y lo mejor de todo es que no es necesario que salgas de tu casa ya que no usamos productos quimicos para su montaje, no te digo que la montemos nosotros pero si te digo que tengas claro lo que buscas y como lo quieres. un abrazo