Foro / Hogar / Casa - Trucos y astucias para la casa

Limpiar tarima flotante

12 de octubre de 2010 a las 22:17 Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 12:59

acabo de poner tarima de color castaño necesito saber como la puedo limpiar con agua y vinagre o productos jabonosos con fregona microfibras .

Ver también

8 de noviembre de 2010 a las 21:16

Hola
hola, yo la tengo desde hace un mes y hazme caso, limpialá solo cuanto haga falta, aspirador y mopa, y cuando esté muy sucia con agua solo y el mocho muy bien estrujado, a mi me la puso mi amigo y es el único consejo que me dió, es más, me dijo que si le pongo algo a la larga me lo cargaré.
espero haberte ayudado. un beset

Me gusta

11 de febrero de 2011 a las 9:27

acabo de comprarme un piso!
HOLA YO ACABO DE COMPRARME UN PISO NUNCA HE TENIDO TARIMA FLOTANTE Y NECESITO HACER LIMPIEZA PORQUE ES NUEVO Y ESTA DEL POLVILLO DE OBRA TIPICO... SOLO CON AGUA? Y CON ALGUN TIPO DE FREGONA ESPECIAL? LA MOPA SE PASA SECA? ESQ NO TENGONI IDEA SIM PODEIS DAR ALGUN CONSEJILLO SOY NOVATA NOVATA!!! GRACIASS

Me gusta

23 de mayo de 2012 a las 14:38

Limpiar la tarima flotante
Hola, nosotros llevamos vendiendo tarima flotante 30 años y te podemos decir que lo mejor para limpiarla es hacerlo con una fregona bien escurrida y poniendo en el agua un poquito de jabón tipo Mistol. Lo más sencillo www.madridforest.com

Me gusta

5 de noviembre de 2012 a las 12:59

Más fácil imposible
Hola,
Lo buena de la tarima es que la limpieza es lo más sencillo del mundo: basta pasar la fregona con agua y un poquito de jabón tipo Mistol o Fairy, fácil y lo mejor!
www.madridforest.com

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook