Última respuesta:
5 de noviembre de 2012 a las 12:59
A
an0N_887386599z
12/10/10 a las 22:17
acabo de poner tarima de color castaño necesito saber como la puedo limpiar con agua y vinagre o productos jabonosos con fregona microfibras .
Ver también
A
alanis_8684496
8/11/10 a las 21:16
Hola hola, yo la tengo desde hace un mes y hazme caso, limpialá solo cuanto haga falta, aspirador y mopa, y cuando esté muy sucia con agua solo y el mocho muy bien estrujado, a mi me la puso mi amigo y es el único consejo que me dió, es más, me dijo que si le pongo algo a la larga me lo cargaré. espero haberte ayudado. un beset
S
soodia_7977793
11/2/11 a las 9:27
acabo de comprarme un piso! HOLA YO ACABO DE COMPRARME UN PISO NUNCA HE TENIDO TARIMA FLOTANTE Y NECESITO HACER LIMPIEZA PORQUE ES NUEVO Y ESTA DEL POLVILLO DE OBRA TIPICO... SOLO CON AGUA? Y CON ALGUN TIPO DE FREGONA ESPECIAL? LA MOPA SE PASA SECA? ESQ NO TENGONI IDEA SIM PODEIS DAR ALGUN CONSEJILLO SOY NOVATA NOVATA!!! GRACIASS
Limpiar la tarima flotante Hola, nosotros llevamos vendiendo tarima flotante 30 años y te podemos decir que lo mejor para limpiarla es hacerlo con una fregona bien escurrida y poniendo en el agua un poquito de jabón tipo Mistol. Lo más sencillo www.madridforest.com
B
biao_6917376
5/11/12 a las 12:59
Más fácil imposible Hola, Lo buena de la tarima es que la limpieza es lo más sencillo del mundo: basta pasar la fregona con agua y un poquito de jabón tipo Mistol o Fairy, fácil y lo mejor! www.madridforest.com