En respuesta a an0N_538726099z
Hola!
Me gustaría conocer la opinión de alguien que haya contratado a la empresa de reformas Reformador.es en Madrid.
Después de muchas discusiones me han presentado un presupuesto "cerrado" mucho mas caro que el anterior mas caro y me pregunto si es por calidad o profesionalidad.
Agradeceria si alguien ha trabajado con ellos para poder decidirme. Muchas gracias, S.
Reformador.es es lo peor de lo peor. Se venden muy bien, te hacen creer que tu obra va a estar supervisada por un arquitecto, un aparejador y un encargado y a partir de ahí prepárate para el incumplimiento de plazos, chapuzas varias, negligencias en obras e instalaciones, etc. etc. Eso sí, todo en un tono muy guay, como si el cliente fuera idiota. Ahora, cuando la cosa se pone fea, que se pone, darán tus datos a una agencia de cobros para que no te retrases en los pagos y te enviarán burofaxes con formularios falsificados para amedrentarte. Si puede elegir entre una cuadrilla de rumanos y Reformador.es, te recomiendo que elijas lo primero, son muchísimo más profesionales. El propietario, Jorge Conde Suare, se está forrando claramente con este chiringuito, a juzgar por su enorme gasto en publicidad. Pero que no te engañen, no son un chiringuito, sino lo siguiente… Te tratan de engañar aunque les metas cláusulas de penalización por retraso. Lo peor de lo peor…