Foro / Hogar

Desniveles con parquet en cocinas y baños...

Última respuesta: 1 de mayo de 2004 a las 20:52
C
candid_9155411
26/4/04 a las 13:49


Estoy pensando en ponerme parquet flotante de madera natural en casa, excepto en baños y cocinas, pero tengo dudas si luego el desnivel queda demasiado brusco.

Sé que si es parquet laminado, el espesor es menor y se notaría menos... ¿qué me aconsejais?, mejor decidirme por lo natural? ¿mejor el laminado por mantenimiento? ¿como queda el parquet en las juntas con los baños? ¿demasiada diferencia de altura?

Ver también

A
an0N_890403499z
1/5/04 a las 20:52

Desniveles parquet
Hola:
La decision que tienes que tomar es dificil, pero ante lo del parquet lo primero que te aconsejo es que no te pongas láminado, donde este la madera.......

Despues en cuanto al desnivel te diré una cosa, yo estoy a punto de ponerlo y la duda era la misma que la tuya.En fin al final voy a ponerme uno que, aunque sube un poco más de precio, se puede poner sin ningun problema en cocinas y baños. Lo único que he dejado es uno de los baños sin parquet y en ese le he puesto sobresuelo, o sea le he puesto suelo encima tal cual lo pusieron la primera vez para que suba el nivel. Si crees que no te confence poner parquet en baño y cocina, puedes plantearte hacer lo mismo que yo he hecho en el cuarto de baño.
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram