Foro / Hogar

Tarimas flotantes y descargas electricas. ayuda!

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 11:16
M
maya_9669447
1/12/07 a las 12:39

Hola,
llevo viviendo un mes en mi nuevo piso y es horroroso la de calembrazos que llevo. Tengo tarima flotante y ya no sé que hacer para evitar esto. Es muy desagradable. ¿alguien ofrece realmente una solución? Creo que el tema es bastante serio y no me gustaría quedarme embarazada y recibir un chispazo tras otro.

Ver también

J
jinhui_7087280
14/12/07 a las 23:35

Tarimas flotantes y descargas electricas
Hola, La tarima flotante tiene como componente una placa metalica , y si es que algun cable electrico que pasa cerca esta haciendo contacto, posiblemente sea la causa. Revisalo con un tecnico electricista.

H
hammou_6917882
15/12/07 a las 19:20
En respuesta a jinhui_7087280

Tarimas flotantes y descargas electricas
Hola, La tarima flotante tiene como componente una placa metalica , y si es que algun cable electrico que pasa cerca esta haciendo contacto, posiblemente sea la causa. Revisalo con un tecnico electricista.

No estoy muy seguro de que esa sea la respuesta más adecuada....
No hay muchos tipos de tarima flotante laminada con una chapa metálica. Sin embargo, la estática se suele ir al poco tiempo, en algunas tarimas, aunque en otras puede durar el problema.

A
alize_9170528
11/2/10 a las 11:16

Tarimas de baja calidad
Soy profesional en el sector, las tarimas laminadas se cargan de electricidad estatica y no es por ninguna capa metalica o chapa como he creido leer, los tableros prensados contienen particulas de acero que es lo que le da la dureza al producto,estas particulas se sobrecargan de electricidad estatica y no son conductoras de energia. Esto les pasa a las tarimas de baja calidad, y me da igual que se llamen Pergo o como se llamen, tan solo la marca Quick Step tiene esta caracteristica tecnica.

No hay solucion, solo cambiar la tarima. LO barato sale caro...

Saludos.

Desiree L.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest