Foro / Hogar

Acido en la tarima

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 11:38
N
neri_9021296
5/7/09 a las 16:15

tengo manchas de acido en la tarima, igual que cuando llueve que se quedan las pisadas, lo mismo nada mas que es hacido y no se va.
estoy desesperada, un profesional o alquien que me diga algo.
nunca contstais.
bessos

Ver también

L
lesia_5618404
5/7/09 a las 17:14

Que rabia no?
es laminado o tarima o parqué,qué es exactamente?
y qué tipo de ácido?
si lo pones es más fácil que alguien te diga alguna solución
ah! y de qué color es la tarima?

N
neri_9021296
6/7/09 a las 15:22
En respuesta a lesia_5618404

Que rabia no?
es laminado o tarima o parqué,qué es exactamente?
y qué tipo de ácido?
si lo pones es más fácil que alguien te diga alguna solución
ah! y de qué color es la tarima?

Impotencia
no te puedes imaginar la impotencia que se siente.
se quedan pisadas en el suelo com cuando llueve pero que no se van y parece que no limpie!!!!! y me da una rabia.
no se la diferencia entre ambas yo creo que es tarima flotante, es de esa que dicenque se pone macho y hembra que va encima de una tela o lago asi.
no si mi solucion tmbn es ponerlo nuevo, pero claro mejode xq tngo la casa en venta y gastarme 1000e pa q los disfrute otro, a parte que voy un poco ajustadita.
es color clarito.
asi q no se q hacer.

L
lesia_5618404
6/7/09 a las 16:39
En respuesta a neri_9021296

Impotencia
no te puedes imaginar la impotencia que se siente.
se quedan pisadas en el suelo com cuando llueve pero que no se van y parece que no limpie!!!!! y me da una rabia.
no se la diferencia entre ambas yo creo que es tarima flotante, es de esa que dicenque se pone macho y hembra que va encima de una tela o lago asi.
no si mi solucion tmbn es ponerlo nuevo, pero claro mejode xq tngo la casa en venta y gastarme 1000e pa q los disfrute otro, a parte que voy un poco ajustadita.
es color clarito.
asi q no se q hacer.

Una idea a ver.......

si lo que tienes es madera realmente y no el laminado ese malo,dale con un algodón ,reparador para muebles,le das un poco de nada con un algodón en forma circular,deja secar todo un día y mira a ver los resultados al día siguiente..............después la cera para laminados del mercadona,pero sé prudente ,un taponcito para un cubo de agua......tiene el bote amarillo y el tapón marrón,le dará brillo y disimulará un poco pero aún así no se irá del todo.......
no cambies el suelo si lo tienes en venta,no a todo el mundo le gusta este tipo de suelos y quizá el que te lo compre quiera cambiarlo
suerte y porfis cuéntanos vale?

N
neri_9021296
7/7/09 a las 16:16
En respuesta a lesia_5618404

Una idea a ver.......

si lo que tienes es madera realmente y no el laminado ese malo,dale con un algodón ,reparador para muebles,le das un poco de nada con un algodón en forma circular,deja secar todo un día y mira a ver los resultados al día siguiente..............después la cera para laminados del mercadona,pero sé prudente ,un taponcito para un cubo de agua......tiene el bote amarillo y el tapón marrón,le dará brillo y disimulará un poco pero aún así no se irá del todo.......
no cambies el suelo si lo tienes en venta,no a todo el mundo le gusta este tipo de suelos y quizá el que te lo compre quiera cambiarlo
suerte y porfis cuéntanos vale?

Tengo que puntualizrte una cosa
de la desesperacion a la situacion que me encontre sabes que me paso?
con la cera esa que dices, se me ocurrio la magnifica idea de darle en las huellas con el estropajo, y creo que se me ha comio el color...
es que yo ya no se.
de todas formas voy a probar la idea que me das, aunque creo que mi novio se ha hecho con una maquina par poderle pulir.
o no se si es ya por no oirme.
pero gracias y ya os contare.

L
lesia_5618404
8/7/09 a las 11:38
En respuesta a neri_9021296

Tengo que puntualizrte una cosa
de la desesperacion a la situacion que me encontre sabes que me paso?
con la cera esa que dices, se me ocurrio la magnifica idea de darle en las huellas con el estropajo, y creo que se me ha comio el color...
es que yo ya no se.
de todas formas voy a probar la idea que me das, aunque creo que mi novio se ha hecho con una maquina par poderle pulir.
o no se si es ya por no oirme.
pero gracias y ya os contare.

Bueno mujer,esas cosas tienen solución........
no desesperes,como muy mal que lo vieras lo levantas y lo cambias y ya está pero no te lleves mal rato que luego repercute en la salud y eso son cosas materiales tan sólo. pero la salud es oro......suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir