Yo creo que sintética, no te la juegues. y no pongas la marca pmp (cifor)
Es mucho más resistente la sintética, puedes hacer de todo en ella, y no pasa nada. Yo tengo las dos. En el oficce tengo la sintética AC4 es irrompible. Los crios juegan en ella y está como nueva. Además económica. En el salón tengo la de madera, es más bonita, y más cara, pero mucho más delicada, más que un parquét de los que conocemos de toda la vida. No les creas aunque te hagan la demostración, y te digan que son muy resistentes. En particular cuidado si tienes perro o gato
Y yo he puesto tarima de madera de la casa PMP ( Sociedad de inversiones CIFOR) y se me ha decolorado en 7 días !!! impresionante. Está claro que es un defecto de la tarima, pero no te hacen ni caso, por no hablar del descaro con que te tratan. Dicen que es de la luz. Menuda excusa, como si en las casas no hubiera ventanas.Después de que pagas un dineral te tratan como basura. Yo estoy muy disgustada con esa marca. Y eso que presumen que dan hasta 20 años de garantía. ¡Ni caso!.Y el señor que viene a ver los defectos debe estar preparado para ello. Te trata como a un perro.
Espero que te quede todo muy bonito
Un saludo desde madrid