Foro / Hogar

¿tarima flotante de madera o sintetica? ¿que me recomendais?

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 11:49
A
ayah_5178650
15/6/07 a las 23:15

Quiero ponerla en la vivienda y no se cual merece mas la pena.

Saludos.

Ver también

X
xian_6918419
21/6/07 a las 23:03

Maderaa!!!
Sin duda de madera que la puedes lijar cada vez que haga falta y tienes suelo nuevo!!! Yo me puse una sintética que me costó una pasta y la tengo destrozada, no podemos entrar en casa con zapatos, hay que descalzarse, no nos podemos sentar en sillas porque deja marcas en el suelo. Tengo la casa llena de alfombras y este suelo desde hace menos de un año!!! La verdad es que en mi casa de antes tenía uno laminado también pero mucho más barato y cada vez que se caía algo al suelo dejaba marca que ya no se podía arreglar, pero ni comparación con el caro. Estoy muy arrepentida de no haber puesto madera. Suerte si eliges el laminado.

www.soniabertiz.com

A
an0N_800261399z
5/10/07 a las 10:23

Hola!
Yo la verdad es que me dejé asesorar por ellos y la verdad es que me fue bien, eso si puse madera.
www.xqparket.com

L
lucie_6915584
15/10/07 a las :33

Arantxa merida
Yo te diria que de madera, pero tienes que saber que es mas cara te paso mi pag, por si quieres ver mis trabajo y si te gustan solo tienes que ponerte en contacto con migo.http://www.arantxameridainteriorismo.com/

A
an0N_850313099z
6/7/09 a las 11:47

Yo creo que sintética, no te la juegues. y no pongas la marca pmp (cifor)
Es mucho más resistente la sintética, puedes hacer de todo en ella, y no pasa nada. Yo tengo las dos. En el oficce tengo la sintética AC4 es irrompible. Los crios juegan en ella y está como nueva. Además económica. En el salón tengo la de madera, es más bonita, y más cara, pero mucho más delicada, más que un parquét de los que conocemos de toda la vida. No les creas aunque te hagan la demostración, y te digan que son muy resistentes. En particular cuidado si tienes perro o gato

Y yo he puesto tarima de madera de la casa PMP ( Sociedad de inversiones CIFOR) y se me ha decolorado en 7 días !!! impresionante. Está claro que es un defecto de la tarima, pero no te hacen ni caso, por no hablar del descaro con que te tratan. Dicen que es de la luz. Menuda excusa, como si en las casas no hubiera ventanas.Después de que pagas un dineral te tratan como basura. Yo estoy muy disgustada con esa marca. Y eso que presumen que dan hasta 20 años de garantía. ¡Ni caso!.Y el señor que viene a ver los defectos debe estar preparado para ello. Te trata como a un perro.

Espero que te quede todo muy bonito
Un saludo desde madrid

W
wiam_6751934
9/7/13 a las 13:08

Para mi gusto parquet
para mi gusto madera a poder ser parquet mejor que tarima!!
saludos!
www.artisansnaturalstone.com

D
doltza_8499961
8/5/15 a las 11:49

Recomiendo suelo laminado
Yo me puse suelo laminado y es muy resistente, y tiene la aparencia y calidez de un suelo de madera.
Recomiendo la tienda de parquet en Barcelona Parkmobel. http://www.parkmobel.es/
Me ofrecieron un buen precio por todo el servicio. Tienen parquet de interior y de exterior en diseños actuales, de calidad y muy bonitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir