Foro / Hogar

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que sitio me recomendais para reformar mi cocina en asturias???

Última respuesta: 18 de diciembre de 2019 a las 11:46
H
hadiya_5945278
14/3/12 a las 23:26

Quiero hacer una reforma en mi cocina, tirar algún tabique y poner una cocina estilo moderno a buen precio y que la instalen bien. Sabeis de un buen sitio en Oviedo o alrededores????
Gracias!!

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo diseñar tu cocina

L
linlin_5997074
10/7/12 a las 1:03

Todo menos grupo mera estafadores
Lo digo porque ahora operan en Asturias pero son de A Coruña, avisa a tus paisanos de la clase de gente que son
Destrozan la vida a familias que contratan una casa de catalogo, no la aislan y despues como estan cambiando cada dos por tres de razon social se declaran insolventes y tu te vuelves loco en tu casa llena de humedad que ves como pudre dia a dia y no puedes hacer nada ni venderla ni nada solo esperar a pagar la hipoteca para tirarla y poner una caseta de obra!!!
mi casa esta a las afueras de la coruña y hasta puedo mandar fotos...
Avisa a todos tus conocidos pues son como la lepra, se extiende y ahora los teneis ahi, y creo que tambien en MADRID, hay que pararlos, y gracias a este foro que tanto me enseña quiero avisaros chicas para que podamos parar a toda esta tropa que se rie de nosotros
gracias y pasalo

Mostrar más
B
billal_9690154
27/8/13 a las 13:24

Si quieres reformar tu baño
Si necesitas articulos como duchas,mamparas y de mas para tu baño, os recomendamos estas tiendas onlines

www.tuhidromasaje.com
www.tumampara.com
www.tuestufa.com

Y
yaela_6114473
5/10/13 a las :34

Una empresa buenísima!
Yo tuve un hombre que me hizo la reforma de un baño y la verdad que lo dejo de lujo, pague los materiales y yo le page por día, muy serio, responsable , te pasó el número 637,159,292 . Se llama joseba. Tu le dices lo que quieres y seguro que te hace un precio bueno!

A
adal_9101140
1/4/15 a las 12:39

No compres en cobanar
No puedo recomendarte un sitio,lo que si te puedo advertir es que no lo hagas en COBANAR,te ponen materiales de mala calidad y te los cobran a precio de oro,no se hacen cargo de cualquier problema que te surja,te prometen garantia de 2 años y luego no se hacen cargo de nada,te lo pintan todo perfecto hasta que pagas,una vez que han cobrado se olvidan de ti.

M
mundoabdel
29/12/17 a las 17:42

el tema reformas necesitas una empresas de reformas en barcelona que te va ayudar muy bien a a reformar cualquier cosa que quieres con toda la profesionaledad del mundo.

R
roeya_9025892
14/11/19 a las 10:20

Hace poco cambié mi cocina en Oviedo con Reformas CH y quedé muy contenta. Me gustó su profesionalidad ,la limpieza y el  trato que me dieron, aparte de lo chula que me quedó la cocina y lo bien que me salió de precio. Da gusto tener a gente así en Asturias 

V
vadym_13133159
29/11/19 a las 15:36

Hola, como van escribo ya que estoy muy interesado en el tema de reformas y decidi ponerme a estudiar el curso FP Básica Reforma y Mantenimiento de Edificios, me llama mucho las reformas y mantenimiento básico de edificios.

L
lijie_18497172
18/12/19 a las 11:46

La verdad es que es muy difícil encontrar profesionales que hagan este tipo de reformas bien. Hay que tener en cuenta que es una zona muy afectada por la humedad y el humo, entonces se estropea enseguida.Yo te recomendaría Reformas Málaga, porque son los que conozco, aunque no se encuentra en Asturias, en su página puedes encontrar información muy interesante sobre la reforma de cocinas.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest