Foro / Hogar

Que sitio me recomendais para reformar mi cocina en asturias???

Última respuesta: 18 de diciembre de 2019 a las 11:46
H
hadiya_5945278
14/3/12 a las 23:26

Quiero hacer una reforma en mi cocina, tirar algún tabique y poner una cocina estilo moderno a buen precio y que la instalen bien. Sabeis de un buen sitio en Oviedo o alrededores????
Gracias!!

Ver también

L
linlin_5997074
10/7/12 a las 1:03

Todo menos grupo mera estafadores
Lo digo porque ahora operan en Asturias pero son de A Coruña, avisa a tus paisanos de la clase de gente que son
Destrozan la vida a familias que contratan una casa de catalogo, no la aislan y despues como estan cambiando cada dos por tres de razon social se declaran insolventes y tu te vuelves loco en tu casa llena de humedad que ves como pudre dia a dia y no puedes hacer nada ni venderla ni nada solo esperar a pagar la hipoteca para tirarla y poner una caseta de obra!!!
mi casa esta a las afueras de la coruña y hasta puedo mandar fotos...
Avisa a todos tus conocidos pues son como la lepra, se extiende y ahora los teneis ahi, y creo que tambien en MADRID, hay que pararlos, y gracias a este foro que tanto me enseña quiero avisaros chicas para que podamos parar a toda esta tropa que se rie de nosotros
gracias y pasalo

B
billal_9690154
27/8/13 a las 13:24

Si quieres reformar tu baño
Si necesitas articulos como duchas,mamparas y de mas para tu baño, os recomendamos estas tiendas onlines

www.tuhidromasaje.com
www.tumampara.com
www.tuestufa.com

Y
yaela_6114473
5/10/13 a las :34

Una empresa buenísima!
Yo tuve un hombre que me hizo la reforma de un baño y la verdad que lo dejo de lujo, pague los materiales y yo le page por día, muy serio, responsable , te pasó el número 637,159,292 . Se llama joseba. Tu le dices lo que quieres y seguro que te hace un precio bueno!

A
adal_9101140
1/4/15 a las 12:39

No compres en cobanar
No puedo recomendarte un sitio,lo que si te puedo advertir es que no lo hagas en COBANAR,te ponen materiales de mala calidad y te los cobran a precio de oro,no se hacen cargo de cualquier problema que te surja,te prometen garantia de 2 años y luego no se hacen cargo de nada,te lo pintan todo perfecto hasta que pagas,una vez que han cobrado se olvidan de ti.

M
mundoabdel
29/12/17 a las 17:42


el tema reformas necesitas una  que te va ayudar muy bien a a reformar cualquier cosa que quieres con toda la profesionaledad del mundo.

R
roeya_9025892
14/11/19 a las 10:20

Hace poco cambié mi cocina en Oviedo con y quedé muy contenta. Me gustó su profesionalidad ,la limpieza y el  trato que me dieron, aparte de lo chula que me quedó la cocina y lo bien que me salió de precio. Da gusto tener a gente así en Asturias 

V
vadym_13133159
29/11/19 a las 15:36

Hola, como van escribo ya que estoy muy interesado en el tema de reformas y decidi ponerme a , me llama mucho las reformas y mantenimiento básico de edificios.

L
lijie_18497172
18/12/19 a las 11:46

La verdad es que es muy difícil encontrar profesionales que hagan este tipo de reformas bien. Hay que tener en cuenta que es una zona muy afectada por la humedad y el humo, entonces se estropea enseguida.Yo te recomendaría , porque son los que conozco, aunque no se encuentra en Asturias, en su página puedes encontrar información muy interesante sobre la reforma de cocinas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest