Foro / Hogar

Quiero comprar una piscina desmontable, cual me recomiendan?

Última respuesta: 6 de febrero de 2020 a las 22:09
M
malang_14779597
28/1/20 a las 1:50

Buenas, para este verano tengo ganas de comprar una piscina desmontable para mis pequeñas. Según estuve averiguando en distintos , en el mercado existen diferentes marcas de piscinas.
Las que más recomiendan son Intex y Bestway por lo que vi, pero el problema es que hay una gran variedad, alguna ha adquirido una y esta a gusto?
Me sería de mucha ayuda para saber cual comprar

Muchas gracias!

Ver también

Y
yoseba_18820306
4/2/20 a las 18:21

Hola, tener una piscina es genial y si tienes hijos mucho mejor porque así los tendrás bastante ocupados, mi piscina no es desmontable por lo que no te puedo ayudar en el tema sin embargo puedo recomendarte que compres un buen limpiafondos para que la tengas en optimas condiciones, podrás encontrar las mejores comparativas para que puedas escoger el mejor, espero que sea de utilidad. ​cleanpool.es

N
ndongo_19393551
6/2/20 a las 22:09

Hola que tal eso es muy importante asi ya sea tanto de piscinas desmontables como montadas en casa yo tengo una de ese tipo y la verdad que siempre estoy pendiente de el aseo de la misma pero yo prefiero la opcion de llamar a una empresa que se encargue del por el tema de los quimicos y las herramientas necesarias para su uso, de verdad soy de las que recomienda esta opcion!! Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram