Foro / Hogar

Ojo!!!! piscinas plus estafadores

27 de septiembre de 2011 a las 12:54 Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 13:02

no se les ocurra ir a esta empresa piscinas plus de cunit tarragona. son unos estafadores.y nada de professionales. no saben nada de piscinas. te engañan.y te cobran lo que quieren. aparte te lo dejan todo fatal y sin acabar.lo digo muy en serio no se les ocurran ir o acabaran mal.

Ver también

20 de septiembre de 2015 a las 13:54

Piscina plus
Hola, Ahora esta empresa se llama Tienda-Piscinas. Contratamos con ellos una piscina en Abril. Ha sido surrealista. Los albañiles que venían no eran personal de la empresa ni parecían profesionales. No había ningún tipo de supervisión por parte de la empresa; no sabían lo que tenían que hacer y cada uno hacía lo que le daba la gana. Han tardado meses y lo han dejado todo fatal. Nos han instalado un material descatalogado. Hemos tenido que dejar sin hacer algunas cosas que les habíamos dicho que eran condición imprescindible cuando empezamos la obra. Ahora tenemos que pagar la liquidación de fin de obra. Me da mucho miedo porque no tengo ninguna garantía de que el vaso no tenga pérdidas y de que los sistemas instalados funcionen correctamente. Te agradecería me explicaras como acabó vuestra instalación, y como os ha ido la piscina después. Gracias

Me gusta

22 de febrero de 2016 a las 13:02

Cierto
Para que estas cosas no os pasen, tenéis que saber con qué tipo de empresa estáis tratando. Si esas piscinas os siguen dando problemas acudir a una empresa especialista, porque estos señores no os van a arreglar nada, y dudosamente creo que puedan dar una solución después de todo.
Hay una empresa dedicada al mundo de la piscina se llama Hidrotecnia Alicante, y la verdad todos sus clientes dan muy buenas referencias suyas, es una empresa que aparte de ser económica para su trabajo, está muy bien formada y cualificada cada uno de sus técnicos en cada una de sus funciones, cosa que no hay en otras empresas.
http://hidrotecnia.es/

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest