Foro / Hogar

Como pintar las paredes de mi casa

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 11:37
F
foix_6005155
16/1/12 a las 17:33

hola queria saber como pintar las paredes de mi casa es un enorme salon q esta dividido en tres sectores uno es la cocina otro es el comedor y el otro es el living (es un sector que esta todo abierto osea que no hay paredes que lo separen ) es un lugar grande y alto y quiero saber q colores le pueden quedar bien porque tengo todos muebles de madera : sillones , escalera de madera, barra (desayunero) de madera y demas decoracion en madera como ventanas aparadores,etc y una mesa de vidrio ha....y el techo es de madera (cielo raso creo que se llama).

Ver también

A
aimran_5878860
27/1/12 a las 19:29

Como pintar las paredes de mi casa
Hola! Lo primero decirte que los techos de madera son muy bonitos pero en muchas ocasiones pueden hacer que la habitación parezca más oscura y lúgubre de lo habitual... (no se sí es tu caso...) por eso te recomiendo que pintes el techo en blanco. Por otro lado y para dar una sensación de calidez a la habitación y que la luz se refleje a lo largo de la estancia yo te recomendaría que utilizaras un color blanco alternándolo con un papel pintado (están volviendo a resurgir de sus cenizas). En mi caso yo utilizaría uno estampado en un tono amarillo "curry" y blanco.

Espero haberte ayudado!!!!

A
aia_9851457
16/4/12 a las 22:11

Espero que te ayude
Buenas, yo tambien estado pintando mi casa y he pedido consejo e informacion en la pagina www.pinturaydecora.com la verdad que me han dado ideas muy chulas

S
sneha_5726214
16/8/12 a las 13:38

¿qué color elijo para las paredes de mi casa?
Hola a todos,

Soy Cristina Rodríguez, Responsable de Atención al Usuario de la tienda de pinturas online Pintar sin Parar.

Si tienes dudas sobre cómo combinar los colores de tu hogar puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro facebook: http://on.fb.me/TGRQZd

También puedes leer los artículos de nuestro blog para inspirarte y encontrar los colores que mejor van con tu casa: http://bitly.com/N5KmKu

Un saludo,

Equipo de Pintar sin Parar

S
sneha_5726214
23/8/12 a las 11:37

Pintar las paredes de mi casa
Hola 89sodastereo,

Como dice Hidalgd, un color claro siempre funciona bien tanto si la madera es oscura como clara. Puedes apostar por un blanco, un color arena o un beige muy clarito.

Un saludo,

Equipo de Pintar sin Parar

PD: Por cierto, genial tu pseudónimo. ¿Qué será de Cerati?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram