Foro / Hogar

No se como pintar mi pasillo ayuda!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 10:12
A
anael_9585157
14/11/10 a las 13:41

Bueno la cuestion es que tengo un pasillo corto d unos 2 metros i medio y de anch tiene como 95 , encima esta combinado con que no tiene luz, asi que quiero pintarlo de un color muy clarito que le de amplitud i luminosidad, ademas tengo una pared entre dos puertas que es perfecta para ponerle un papel pintado a rayas pero no se como las tengo que elegir para que de mas amplitud si verticales o horizontales, ademas en esa misma parede me gustaria sabe si le quedaria bien un espejo combinado con las rayas, en a pared mas larga quiero poner unos cuadros pero no se como escogerlos porque como e dicho mi finalidad es dar amplitud.

Ver también

T
teddy_8801564
15/11/10 a las 22:17

Pintor
PINTOR CON EXPERIENCIA REALIZO TODOS LOS TIPOS DE TRABAJO DE PINTURA EN COMUNIDAD DE MADRID POR UN PRECIO BAJO GRACIAS POR L CONFIAANCIA TEL 664156712 COSTIN

A
an0N_652128499z
20/11/10 a las 1:25

Cuadro alargado
Mi opinion esque cuadros en 2 metros...no es poco espacio para varias piezas? y poner uno alargado no muy alto (de tamaño) o un panel? ... no se si habias pensado en algo asi...yo tb estoy mirando como decorar mi pasillo que es mas largo, 4m, y creo que nos hemos decidido por poner un par de paneles estos que tiene relieves en plan olas...y cosas asi...son de madera o resinas..no se.. los venden en blanco y los puedes pintar miden1,20 x 0,60 de alto. Yo los pondria a lo largo claro.
saludos

Y
yanyun_8680057
1/12/10 a las 10:12

Hola!
Hola Marta! pues yo la verdad es que me paso como a ti, me compre pintura en el leroy, me puse manos a la obra y...nada no me gusto nada. Una amiga me comento que ella habia pedido presupuesto a una empresa de Madrid y que le salio super barato!y asi fue!!llame y me asesoraron del color, y de como consequir mayor luminosidad con el color.
Me compre un espejo y lo puse en un sitio donde donde me recomendaron para que asi se pudiese reflejar mas la luz y asi poder paracer mas grande el pasillo.
Te dejo su pagina web para que veas lo que hacen, parece que es caro, pero no, se adaptan a todos los bolsillos,. Te lo digo por si te interesa que a mi la casa me desquicio un poco la verdad.
www. obrasyreformasnunes.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest