Foro / Hogar

Alicatar o pintar la cocina?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 11:02
Z
zheng_8177560
4/2/12 a las 20:18

Hola! hago ahora una reforma y quiero poner el frente de la cocina entre los muebles altos y bajos como la encimera, de compac, y el resto de la cocina que no esta expuesto a salpicaduras pintarlo. Alguien se ha arrepentido de no alicatar la cocina? Gracias!

Ver también

S
shumei_5610019
22/2/12 a las 10:28

Alicatar partes expuestas únicamente
Hola Tessuca. No tengas miedo de pintar en vez de alicatar. Si la zona que pretendes pintar no está expuesta a salpicaduras de aceite y tal, la opción de pintarla resultará más moderna, versátil y económica. Piensa que si te cansas del color escogido será más fácil cambiarlo y si te arrepientes de no haber alicatado (que no creo) siempre puedes alicatar!Utiliza una pintura plástica, eso sí. ¡Saludos!

S
sirine_5837608
23/2/12 a las 21:28

Hola
no tienes porqué tener ni el más mínimo problema si no está expuesto a humedad o vapor..adelante!!

A
anelis_5925391
24/2/12 a las 19:38

Pintada
Hola, yo la tengo como tu dices, es decir la parte expuesta a salpicaduras con azulejos, hasta media altura y de media altura para arriba y toda la parte de atrás donde no están los muebles pintada. No me arrepiento para nada, la pintura dura mucho, sobre todo si la cocina es lo suficientemente grande. Además si los azulejos y los muebles son neutros cada vez que pintas le puedes cambiar el aire a la cocina totalmente. Eso sin contar que no tienes que limpiar azulejos.

Espero que te haya sido de utilidad.

Z
zheng_8177560
28/2/12 a las 23:09
En respuesta a shumei_5610019

Alicatar partes expuestas únicamente
Hola Tessuca. No tengas miedo de pintar en vez de alicatar. Si la zona que pretendes pintar no está expuesta a salpicaduras de aceite y tal, la opción de pintarla resultará más moderna, versátil y económica. Piensa que si te cansas del color escogido será más fácil cambiarlo y si te arrepientes de no haber alicatado (que no creo) siempre puedes alicatar!Utiliza una pintura plástica, eso sí. ¡Saludos!

Gracias!
Muchisimas gracias por contarme vuestras experiencias, se me acabaron las dudas!
Un saludo a todas

W
weiyi_8759727
29/2/12 a las 1:43

Yo he echo una mezcla.
Tengo alicatado en la parte inferior y un color muy claro en la superior. Y me ha quedado de maravilla. Por supuesto protege con alicatado aquelllas zonas propensas a manchar....

S
sneha_5726214
7/9/12 a las 11:02

Pintar los azulejos de la cocina
Hola a todos,

Soy Cristina Rodríguez, Responsable de Atención al Usuario de la tienda de pinturas Pintar sin Parar.

Para todos aquellos que opten por pintar la cocina, nosotros os explicamos en este artículo todos los pasos que tenéis que hacer y los materiales que se necesitan. http://bit.ly/pintar_azulejos_cocina_baño

Un saludo a todos y ánimo que es muy divertido.

Equipo de Pintar sin Parar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram