Foro / Hogar

Tuberías sin obras

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 9:43
F
fang_5724452
6/3/17 a las 15:28

Hola! Querría saber si alguien ha hecho reforma en su casa utilizando los servicios de ''rehabilitación de tuberías sin obras''.
que tal resultado les ha dado y demás. Aquí en Salamanca hay varias empresas pero no se de cual fiarme. No me inspiran mucha confianza ,la verdad.
muchas gracias!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
leroy_6046783
7/3/17 a las 11:50
En respuesta a fang_5724452

Hola! Querría saber si alguien ha hecho reforma en su casa utilizando los servicios de ''rehabilitación de tuberías sin obras''.
que tal resultado les ha dado y demás. Aquí en Salamanca hay varias empresas pero no se de cual fiarme. No me inspiran mucha confianza ,la verdad.
muchas gracias!!!!!!

Hola María.

Si no te transmiten confianza no contrataría a ninguna, si ahora que no han hecho nada no estás cómoda, imagínate cuando toque pagar y evaluar los trabajos.

No soy un experto en ese tipo de reparariones, mi campo es la gestión económica de la obra. Pero te puedo decir que el mejor dinero que te puede gastar ahora mismo es en contratar a un profesional (arquitecto, aparejador, ingeniero, constructor) especializado en ese tipo de trabajos para que te asesore.

Para asegurarte de que ese asesoramiento es sincero déjale bien claro que no va a hacer la obra, simplemente le vas a preguntar por las mejores opciones, así te responderá con la mejor solución para ti, no para su bolsillo. Lo mismo puedes hacer si tienes dudas a la hora de elegir una empresa.

P
paulanu
16/9/19 a las 14:22

Yo si he utilizado los servicios de este tipo de empresas un par de veces y, la verdad es que ambas fueron bastante bien.
Es cierto que es un poco caro pero solo por ahorrarme las molestian de las obras y de tener a los vecinos llamando a la puerta cada dos por tres, me merece la pena. 
Yo contraté una en Madrid que tenia servicio en toda España, pero no recuerdo el nombre. La que contrate en Albacete sí sé que era , pero esta creo que solo tiene servicio en Albacete y provincia.
Sería llamar y preguntar por si acaso han cambiado.

R
ramune_13135917
17/9/19 a las 8:07

Rehabilitación de tuberías sin obras?
No lo había oido nunca. Pero creo que me interesa. 
Estoy a punto de reformar un piso que me he comprado, tiene unos 60 años y por supuesto, necesita reformar las tuberías. 
Contadme, de que va esto de las rehabilitación de tuberías sin obras?? 

P
paulanu
17/9/19 a las 9:43
En respuesta a ramune_13135917

Rehabilitación de tuberías sin obras?
No lo había oido nunca. Pero creo que me interesa. 
Estoy a punto de reformar un piso que me he comprado, tiene unos 60 años y por supuesto, necesita reformar las tuberías. 
Contadme, de que va esto de las rehabilitación de tuberías sin obras?? 

Buenas Elena,
Si quieres cambiarlas enteras creo que si tienes que hacer obra pero si lo que necesitas es arreglar la tipica rotura puntual, ahora las empresa lo que hacen es hacer un agujero muy pequeño e introducir unos para localizar el punto exacto de la avería.
Así solo tienen que picar en esa zona en lugar de ir abriendo por varios sitios hasta encontrar el foco éxacto del problema.
Mi explicación es un poco rudimentaria porque no soy una experta, pero en el enlace que te he puesto explican bien el servicio que contraté yo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir