Foro / Hogar

Obras en chalet

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 13:57
R
rachad_20370528
19/5/20 a las 14:02

Hola,

En cuanto sea posible quiero hacer obras de reforma  en mi segunda residencia (un chalet en Miraflores de la Sierra). Me han dicho que debo instalar un contenedor de obras. ¿Sabéis si se ocupa la empresa de la reforma o soy yo la que tengo que llamar a una empresa de ?

Ver también

G
grupotaser
25/5/20 a las 13:57

Hola buenas, somos unas empresa de pocería, especializados en obras de pocería , desatascos y desatrancos, inspecciones Tv, mantenimiento y limpieza de tuberías, urgencias 24h, vaciado de fosas sépticas, proyectos y licencias, transportes de residuos, bajantes, detección y/o localización de arquetas o pozos ocultos, evacuación de aguas por inundación, prueba de estanqueidad, construcción y rehabilitación de pozos y arquetas de registro, colocación de tapas de registro, detección de fugas y humedades, instalación de tuberías y sistemas de saneamientos en obra nueva… entre otros muchos servicios que ofrecemos. Nos encontramos en la zona sur de Madrid, trabajando por toda la comunidad de Madrid y el norte y capital de Toledo. Nuestros precios son económicos y damos garantía de la calidad y resultados de todos nuestros trabajos. os dejo nuestra web para que la echéis un vistazo. https://desatascostaser.com/ , donde encontrareis toda la información de nuestra empresa, o llamarnos al 910 511 167 para cualquier duda o consulta.
También aportamos justificantes o informes para trabajar con los seguros.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir