Foro / Hogar

Cuanto cobro por mis obras....

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 7:48
R
rahil_6413068
24/8/07 a las 19:19

hola compañeras de enfemenino.com, me encantan las labores de punto cruz y en realidad las hago desde niña.... siempre por hobby para uso personal y regalos, pero hace unos dias una persona quiere que elabore una coleccion completa para la habitacion de su hijo, son diseños sencillos de Preciosos Momentos, de los cuales ya he hecho antes.... pero no tengo idea de que costo llegarian a tener... talvez alguna podria aconsejarme sobre como calcular el costo, por el trabajo manual digo... son 18 diseños de 60*40 puntos aprox..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_887963099z
25/8/07 a las :19

Uffffff
Bueno pues primero cuenta la tela, los hilos y las horas que emplearas, hay gente que cobran a 2 o 3 centimos el punto, cuenta haber como te sale y si te es rentable, a tambien te aconsejo que pidas la mitad de lo que le cobraras, puede que luego se eche atras y pierdas.
Suerte y besos

R
rahil_6413068
26/8/07 a las 7:48
En respuesta a an0N_887963099z

Uffffff
Bueno pues primero cuenta la tela, los hilos y las horas que emplearas, hay gente que cobran a 2 o 3 centimos el punto, cuenta haber como te sale y si te es rentable, a tambien te aconsejo que pidas la mitad de lo que le cobraras, puede que luego se eche atras y pierdas.
Suerte y besos

Gracias...
tu sugerencia me ayuda... muchas gracias...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir