Foro / Hogar

Obra en casa

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 13:30
M
masoud_13042784
2/1/19 a las 22:19

Hola a tod@s. He sido mamá de mellizos y eso ha supuesto una gran ilusión pero muchas estrecheces en casa. 
Estamos dudando si cambiar de piso (vender y comprar) o si haciendo obra en casa podríamos mejorar nuestra situación. He pensado en tirar el tabique que une salón con cocina y hacer una estancia abierta pudiendo ganar así unos metros y poder estar todos juntos. Sé que esto tiene ventajas en inconvenientes. 
Comprar piso nos supone volver a pedir hipotecas sin tener el nuestro aún totalmente pagado. El gasto es mucho mayor aunqeu encontrar un piso grande solucionaría muchos de nuestros problemas de espacio. El problema es que los pisos que se ajustan en precio, necesitan mucha reforma y se nos dispara el precio total.

Estoy muy dudosa y me gustaría que me diérais vuestra opinión. ¿Creeis qeu con la reforma sería suficiente?
Gracias

Ver también

D
dagmar_13058931
11/1/19 a las 13:30

Mira yo te recomiendo que primero pidas opinión a los profesionales y luego hagas las cuentas, de otra forma os vais a volver locos

en su momento estuve buscando y antes de meterme en jaleos contacté con la empresa que te cito, me dieron buen presupuesto y por ello me decidí,  ahora tengo un baño espacioso y bien acabado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir