Me gustaría que me informarais acerca de tiendas de muebles buenos y bonitos en Zaragoza; no me gustan los extremos, me gustan muebles modernos pero no minimalistas ni clásicos. Un saludo y gracias de antemano.
Ver también
J
jemima_6917635
28/2/13 a las 17:57
no esta en zaragoza , pero puedes comprar on line www.mueblesparamicasa.com espero k te guste vale la pena echarle un vistazo
A
aimei_9165937
8/5/13 a las 13:03
Muebles Hola, imagino que buscaras muebles para toda la casa.... Para baño y cocina te puedo recomendar Saneamientos y Ceramicas Arrabal. Tienen tienda con bastante exposicion en la calle Sobrarbe. Tienen de todo tipo y si no te los hacen a tu gusto. Un saludo!
Tienda online Esta no está en Zaragoza, pero no pasa nada, no cobran gastos de envío ni las devoluciones:
http://www.latiendamasbarata.com/
Tienen muebles modernillos creo que te puede ir bien. Suerte! Charo
I
iran_6216091
30/7/13 a las 13:25
La tienda de muebles online Hola Natalia, te comento que he probado comprar a través de www.mueblix.com y vaya que he acertado! Conseguirás buenos precios y el envío no tarda más de 48 horas. Échale un vistazo a su sitio y me cuentas.
L
lorien_5300596
9/8/13 a las 10:34
Prueba con esta Hola, prueba con esta tienda, no es de zaragoza pero los envíos son bastante económicos