Foro / Hogar

Tienda muebles buenos en Madrid y que sean serios

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 18:39
L
lifeng_771643
2/1/18 a las 21:56

Estoy decorando mi nuevo piso y la verdad es que me encanto los muebles de la pagina de POrtobelostreet. El problema son los comentarios malos que tienen  y me da miedo. Alguien conoce alguna tienda similar de buena calidad y que sean serios y aconsejen en Madrid?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lifeng_771643
5/1/18 a las 21:40

El problema es que desamos amueblar toda la casa quitando los dormitorios de los niños. Asi que no se si alguien tiene opinion o experiencia sobre esta tienda y que me pueda ayudar?

N
nasra_6085353
11/1/18 a las 14:01
En respuesta a lifeng_771643

Estoy decorando mi nuevo piso y la verdad es que me encanto los muebles de la pagina de POrtobelostreet. El problema son los comentarios malos que tienen  y me da miedo. Alguien conoce alguna tienda similar de buena calidad y que sean serios y aconsejen en Madrid?

Hola! Yo cuándo me mudé, compré los muebles de mi casa y la verdad que muy contenta. Me salieron muy bien de precio y me ha quedado preciosa! Espero que tengas suerte!

S
sintia_774946
29/1/18 a las 13:14

¡Hola! Te recomiendo los muebles de Muebles Pitarch, bonitos y baratos. Puedes encontrarlos en miro y tengo por internet




 

L
lifeng_771643
28/3/18 a las 22:19
En respuesta a sintia_774946

¡Hola! Te recomiendo los muebles de Muebles Pitarch, bonitos y baratos. Puedes encontrarlos en miro y tengo por internet

http://www.mueblespitarch.com/

https://miroytengo.es/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=artik&submit_search=
 

Al final compre los muebles en Portobelostreet y aunque todavia no me ha llegado el pedido completo , la verada es que todo ha ido perfecto. solo un error en el cabecreo que lo queria de altura normal , y lo trajeron alto pero lo puse y em encanto , asi que no lo he devueklto. De hecho he realzado dos encargos mas de muebeles y esperado tenerlo todo. Un diez para la señorita Patricia que me ha atendido. De verdad que muy satsifecha con el producto y la atencion

L
lifeng_771643
28/3/18 a las 23:22

 Y esto de que distribuyan a toda ESpaña es muy buena opcion. Ademas el catalogo online muy completo.

A
asan_773026
31/3/18 a las 17:18

Saludos amigos, hace poco he encontrado una página más que interesante con una variedad de muebles, , armarios muchas cosas más os dejo el enlace mobiprix.com

S
sabino_983260
1/4/18 a las 18:39

Si a alguien le sirve en Mueblix.com dan un 5% de descuento con el código FanMueblix

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir