Foro / Hogar

En búsqueda de una tienda de muebles para mi piso

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 17:09
O
odet_5539955
26/3/18 a las 10:07

Hola chicas,
Por fin he encontrado un pisito todo para mí y ahora solo me queda comprar los úl!@#*!s muebles.  Sobre todo necesito una buena cama y una mesa con sillas para el comedor/salón.
Estuve buscando online y me encontré, además de las típicas tiendas, otra que no conocía: menzzo.es. Nunca he comprado allí antes, pero tienen muebles muy bonitos a precios economicos.
Leyendo un poco las opiniones he visto que hay buenas, pero también algunas malas. Hay alguien que pueda ayudarme y que tenga alguna experiencia con la tienda?
 

Ver también

Y
yahir_9913778
26/3/18 a las 17:13

Hola! 
Enhorabuena por encontrar piso nuevo! Yo estaba como tú cuando me mudé. Es dificil mudarse y además encontrar los muebles perfectos y que sean de buena calidad y a buen precio. Me gustó mucho esta página: ​
Quizas tienes suerte y encuentras algún mueble que te sirva.
¡Espero que te sirva!
Saludso!

L
laro_7902573
27/3/18 a las 17:09

Hola! Yo conocí la tienda cuando estuve de erasmus en Francia y fui a ver la tienda con una amiga. Me acuerdo que encontramos una súper oferta para una mesa redonda y 4 sillas. Cuando volví a España busqué la tienda y vi que sí tenían web, así compré un cabecero de cama y un pouf para el cuarto. La verdad es que si es algo muy urgente te aconsejo a que llames para ver si tienen stock en la tienda, así no tendrás que esperar mucho tiempo entre que llegue en el almacén y te llegue el producto. Por lo demás yo estoy contenta con la compra y los muebles son muy muy bonitos.
Un saludo y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir