Foro / Hogar

Mis tiendas de muebles favoritas: habitat, la oca, divatto...

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 12:38
A
an0N_814734799z
22/10/09 a las 12:51

Hola a todas!

Nosé si os pasará a vosotras, pero yo estoy amueblando mi casa, decorándola... y me he comprado miles de revistas de decoración. Lo que pasa es que me obsesiono y quiero tener todo YA!

Mis tiendas de muebles y decoración favoritas son sobre todo Habitat y Divatto, la colección de ésta es super-cool. Habitat me han dicho que es como un Zara Home pero más pija, con mayor calidad ¿Qué os parece?

Y Divatto tiene unos sofás ideales, claro de precio elevado, la calidad se paga me direis. Lo sé. Pero tengo un capricho. ¡¡¡Consejos please!!!

Y La Oca, por favor que monerias que tiene!!! Bueno espero vuestras respuestas.

Ver también

S
suzhen_7110647
26/10/09 a las 12:16

Buen tema!
Muy buena idea lo de crear este hilo, me gusta! Así podremos entre todos ir a los sitios de confianza y evitar los que no lo son tanto, ya me entendéis

Yo estuve en tu misma situación hace varios meses, y también hice mi ruta particular por las tiendas de muebles (en mi caso, tenía que amueblar sólo el salón). Ésta es mi lista:

- La Oca: tenían cosas chulas, la verdad. Buen género y mucho espacio, aunque el personal no me hizo mucho caso que digamos

- Divatto: para mí la mejor de todas, fui sin tener mucha idea de lo que quería y me trataron de maravilla. Al final no compré nada porque buscaba algo de otro estilo, pero el servicio de atención al cliente fue muy bueno. Recomendable.

- Zara Home: la verdad es que me gustó, tiene ese toque Zara pero con cosas bastante cucas.

Ahora mismo no me acuerdo de más, pero sé que miré en más sitios. Cuando me acuerde volveré para escribirlo!

A
ayelen_6370939
27/10/09 a las 19:30
En respuesta a suzhen_7110647

Buen tema!
Muy buena idea lo de crear este hilo, me gusta! Así podremos entre todos ir a los sitios de confianza y evitar los que no lo son tanto, ya me entendéis

Yo estuve en tu misma situación hace varios meses, y también hice mi ruta particular por las tiendas de muebles (en mi caso, tenía que amueblar sólo el salón). Ésta es mi lista:

- La Oca: tenían cosas chulas, la verdad. Buen género y mucho espacio, aunque el personal no me hizo mucho caso que digamos

- Divatto: para mí la mejor de todas, fui sin tener mucha idea de lo que quería y me trataron de maravilla. Al final no compré nada porque buscaba algo de otro estilo, pero el servicio de atención al cliente fue muy bueno. Recomendable.

- Zara Home: la verdad es que me gustó, tiene ese toque Zara pero con cosas bastante cucas.

Ahora mismo no me acuerdo de más, pero sé que miré en más sitios. Cuando me acuerde volveré para escribirlo!

Tienda chulisima
os paso el link de una tienda que me parece que tiene unas cosas chulisimas y originales

www.lacasadelosroper.com

A
amayra_7275860
2/11/09 a las 17:33

Las que más me gustaron a mi
Hola!! os habeis olvidado de dos tiendas que tambien molan mucho: Casa y A loja do gato prieto. La primera es más sencilla, la otra más original.

Zara no me gustó mucho, la vi muy parecida a Ikea...

Y Divatto me gustó muchisimo, me parecio muy chic, esos sofás, las rinconeras son elegantes y modernas a la vez, parecen los tipicos sofás que encuentras en lofts o en pisos de gente guapa, jejeje! Además me atendieron muy bien aunque al final no me llevé nada (vivo en un piso de alquiler, me lo quiero reservar para cuando tenga casa propia...)

Decid más sugerencias!!

S
sylvia_8147346
5/11/09 a las 11:47

Chiquilla! a mi también me gusta mucho divatto!!!
A mi me gusta más Zara Home que Habitat, oye es más informal y más barato!pisha!
Y Divatto...ummmm a mi me trataron genial, la verdad aunque a decir verdad con lo que valen los sofás.... bueno que me gustó, me conmpré un sofá que me atrapa cada vez que voy a sentarme, me dice... quedate aqui muchacha!!!!

Total que nosé a que tanto alboroto con quejarse de la tienda de sofás...!!

B
brezo_9541001
5/11/09 a las 12:02

Mi opinión
de todas la que más me gustó es divatto por lo minimalista y bohemio que es su look ¡¡¡me encanta!!!
zara no me gustó nada, un trato que dejaba bastante que desear... a habitat no he ido y la oca es muy típica y además hay poquitas tiendas...
ya os digo, he ido a varias tiendas de divatto y me han encantado!!! casa también me gusta y la loja la descubrí hace poco y es muy chula pero cara... por eso en relación calidad precio me quedo con divatto, es más mi novio y yo estamos pensando en comprar un sofá...

H
hedwig_7110646
5/11/09 a las 12:12

Las mías!
A mí también me gusta este tema, creo que puede ser de utilidad a los foreros

A mí en Zara Home me trataron bien, fui a una tienda en Madrid y me gustó lo que había. En lo que síe stoy de acuerdo es en Divatto, para mí son los mejores tanto en servicio como en calidad. Caro, eso sí, es más para caprichos jajaja. En cuanto a la Oca no sabría qué deciros, nunca he estado, aunque me han contado de todo, tanto bueno como malo. ¿Sabéis si es recomendable?

Z
zaid_5831000
9/11/09 a las 21:22
En respuesta a ayelen_6370939

Tienda chulisima
os paso el link de una tienda que me parece que tiene unas cosas chulisimas y originales

www.lacasadelosroper.com

A mi la que mas me gusta es la mia
Super fresca e imaginativa llena de cositas vintage y de arte,
una opción a tener muy en cuenta si quieres decorar tu casa desde el sofa

U
una_8656065
10/11/09 a las 17:04

Divatto, oca, roper
Ey, yo conozco la de la casa de los roper...pensaba que era la única! A mí la que más me gusta es Divatto, de aquí a Lima por la calidad y el servicio, aunque si buscáis algo más barato yo tiraría por la Oca, está bastante bien.

Me habéis despertado la curiosidad con lo de Zara, ni siquiera sabía que hacía muebles!

A
amayra_7275860
10/11/09 a las 17:25

Calidad-precio de las tiendas
Ya que estamos hablando de tiendas, abordemos otro tema importante... el precio.

Quiero decir que casi todo nos puede parecer caro y mas en tiempos de crisis pero si es bueno, la cosa cambia.
Como ya os decia, a mi Divatto me encanta, los precios obviamente son elevados pero es que sus sofás tienen muy muy buena pinta, se les ve resistentes, y ahora tienen descuentos... ya os digo que si no viviera de alquiler me lo pillaba fijo.
En cuanto a las nuevas que habeis recomendado, La casa de los roper tiene cosas muy originales pero volvemos a lo mismo ¡¡¡¡¡¡¡son carisimas!!!!! un juego de jabones 45 euros pero qué locura es esta.
Y la de Chachi and chachi ya es más barata, pero tiene cosas raras. He visto lo que yo creia que era un masajeador y luego resulta que era un candelabro XDDD

En resumen, Divatto para sillones, y para cucadas etc, Casa, Chachi...

L
laraib_7341771
11/11/09 a las 19:27

Tinda de decoracion con decoradora gratuita
Hola soy de cerca de Murcia me case hace dos meses, y te dire que estoy SUPER encantada con la tienda de decoracion que encontre en Cehegin, la decoradora que tienen es FABULOSA, ha sido todo tan sencillo con la orientacion de esta persona que no tengo palabras para definirlo. Te ayuda en todo , con los colores como colocar los muebles, los articulos de decoracion ,los cuadros etc........Y su colaboracion es GRATUITA si compras cosas en este comercio. Aqui te dejo su web por si quieres darle un vistazo ,en la web encontraras direccion , tfn del sitio.

www.cachedecoracion.es

L
laraib_7341771
11/11/09 a las 19:48

Tienda de decoracion estupenda y con articulos a mitad de precio
Hola esta tienda es genial y tiene Decoradora GRATUITA que te ayuda en todo, con lo agobiada que estaba yo con el tema de la decoracion, y a sido todo coser y cantar. Aqui os paso la web de la tienda por si os apetece darle un vistazo.

www.cachedecoracion.es

R
rossy_5693928
12/11/09 a las 17:45

Estas son las mias
Hola!
Yo soy de BCN y no puedo pasar por delante de Vinçon (www.vincon.es) ni de Pilma (www.pilma.com) sin babear un rato.

En cuanto a los sofás yo hace años hice la inversión de mi vida y compré un sofá y una butaca de B&B Italia que costaron un congo pero cada céntimo está más que bien invertido. B&B tienen tienda en BCN y supongno que en Madrid también.

Para lámparas Biosca & Botey lo tienen TODO (www.bioscabotey.com), desde lámparas de forja hasta los focos más radicales del mundo.

Zara home a mi no me gusta en absoluto, soy muy minimalista y me gusta todo muy limpio y en Zara home todo lo tienen como muy barroco.

R
rachad_20370528
18/5/20 a las 12:38

Hola, mi favorita sin duda es Muebles El Paraiso. Me encantan sus diseños y el trato siempre es muy bueno: Esta es su web. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest