Foro / Hogar

Tienda de Muebles; Salón, Sofás, Dormitorios...

Última respuesta: 12 de septiembre de 2019 a las 9:51
M
masood_13128569
14/2/19 a las 11:12

¡Buenos días!

Me he mudado hace poco y he tenido que decorar un piso completamente desde cero. Soy una apasionada de la decoración, pero no disponía de mucho tiempo para poner a mirar de aquí para allá. Decidí amueblar gran parte de mi casa con  tiene unos muebles preciosos de muy buena calidad.

¡Os lo recomiendo! Para aquellas amantes de la decoración y los muebles como yo.

¡Decidme qué os parece o si tenéis cuáles son vuestras tiendas de muebles preferidas!

Ver también

D
dianna_9027493
10/5/19 a las 15:07

Yo personalmente os recomiendo 
Ya me comentáis!

S
smain_9809175
30/5/19 a las 9:44

Muchas gracias por la aportación!!!! Me miraré las web ya que estoy en la misma situación 

C
carmenlanda
11/9/19 a las 20:43

Yo el tema de dormitorio ( colchones, cabeceros, bases... )lo compro siempre en . Una buena marca, buen  producto y garatía. Lo último que me compré fue antes del verano un par de colchones para el apartamento ya quie tenia mis suegros y la verdad estoy encantado, ellos contentos... mi mujer contenta... todos contentos ... =

S
sophio_13344038
12/9/19 a las 9:51

Por la relación calidad/precio de sus productos, casi siempre que necesito algo de mobiliario, busco en Mueblix.
He pedido ya varios productos y están bastante bien para el precio que tienen. No sé si seguirá activo, pero con el código FanMueblix te hacían un 5% de descuento
www.mueblix.com es su web

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir