Tengo la conversion de los hilos dmc,anchor y finca
si alguna le interesa la conversion de los hilos y ademas tengo graficos y un monton de paginas con graficos gratis un saludo para todas.
Ver también
Conversion de hilos
Estaria interesada en las tablas de conversion de hilos y las paginas de punto de cruz. Gracias
Conversion de hilos
Estaria interesada en las tablas de conversion de hilos y las paginas de punto de cruz. Gracias
Conversion
hola dame otra direcion para mandarte la conversion y los graficos por este correo no se lo que pasa que no manda nada un saludo y feliz navidad y prospero año nuevo.
Hola
hola estoy super interesada en esa conversion me la podrias mandar por fa al siguiente mail:
lara_1929@hotmail.com?
de antemano gracias
y que tengas un feliz año nuevo
Conversión de anchor dmc y finca
ESTE MENSAJE ESTA DIRIGIDO PARA LAS PERSONAS QUE TENGAN LA CONVERSIÓN DE ESTOS HILOS Y ME LA PUEDAN ENVIAR A MI DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO.
GRACIAS
HELEN_TO_76@HOTMAIL.COM
Quiero la comversion
Estoy interesada en la conversion de los hilos de DMC ,ANCHOR.
Si alguna me los podeis pasar hos lo agradeceria mucho. Muchas Gracias.
Conversion
hola dame otra direcion para mandarte la conversion y los graficos por este correo no se lo que pasa que no manda nada un saludo y feliz navidad y prospero año nuevo.
Quiero la comversion
te mando mi direccion para que me mandes la conversion: beita300@yahoo.es si te puedo ayudar en algo pidemelo ok. GRACIAS.
Deseo la conversion de los hilos
te agradeceria si me envias la conversion de los hilos y algun grafico con hadas o duendes.!gracias.!Edelweis13
Conversion de hilos
hola conserva, olvide darte mi E-Mail.ahi va con un saludo: conchi757@hotmail.com
Quiero la comversion
Quiero la comversion
Conversión
Me interesaria muchísimo la conversión, de hecho creo q deberían facilitarla, venderían más. ¿ me la mandarías?
rayita23@hotmail.com
Conversion
Conversion
OS IMPORTARIA MANDARME LA CONVERSION DE HILOS, OS LO AGRADECERIA MUCHO, DESDE HACE MUCHO TIEMPO TENGO GANAS DE TENERLO GRACIAS.
Conversion
me interesaria mucho la conversion de los hilos, soy una gran afisionada al punto de cruz, mi correo es www.vaanneessa@hotmail.com. si me los pudieras enviar te lo agradeceria mucho, por que quiero comprarlos todos y asi tenerlos, para que cada vez que empieze algo no tener que andar comprando, solo cuando se me terminen. gracias y un saludo
Hilos dmc
necesito saber cual es la conversion de hilos dmc, anchor y finca. un saludo Gracias
Conversion de hilos
Hola, quisiera poder saber por que en las tablas de conversiones no encuentro los siguientes hilos,
De DMC a Anchor:
156
3854
3855
Tambien quisiera poder tener acceso a gráficos de cuadros de Disney.
Gracias.
Conversion hilos dmc, anchor
Mi nombre es Ana Jaramillo de Chile, me encantaría si pudiera enviarme la conversion de estos hilos. ¿Podría ser?
Desde ya muchas gracias.
Conversión de hilos
Hola, soy nueva y estoy interesada en las conversiones de hilos de bordar, tanto de anchor como de finca a dmc.Te agradecería una rápida contestación y te doy mis más sinceras gracias por anticipado. Mucho gusto.Una amiga más de los hilos raspa19701.
Conversion de hilos dmc,anchor y finca
Hola me gustaria que alguien me enviara la conversion de hilos, se lo agradeceria mucho. Muchas gracias de antemano y un saludo a todas.
Conversion de hilos dmc, anchor y finca
He mandado un mensaje anteriomente para que alguien me enviara porfavor la conversion de hilos, pero no he puesto mi direccion de correo, 948685969@terra.es
Otra vez muchas gracias y un saludo
Tabla de equivalencia entre hilos dmc y anchor
Estoy trabajando un mantel pero cuyas indicaciones de hilos viene en marca Anchor y usualmente en Costa Rica lo que usamos es DMC. Podría sumistrarme dicha tabla?? me sería de enorme ayuda. Muchas gracias, Lelitos
Conversión de hilos
Hola, soy nueva y estoy interesada en las conversiones de hilos de bordar, tanto de anchor como de finca a dmc.Te agradecería una rápida contestación y te doy mis más sinceras gracias por anticipado. Mucho gusto.Una amiga más de los hilos raspa19701.
Conversión de hilos
Hola, soy nueva y necesito la conversión de hilos de punto de cruz, de anchor y dmc. Agradecería que me lo enviarán porque tengo que hacer un cuadrito y es para ver los colores. Muchas gracias.
Toy interesada
Hola estoy interesada en la conversion de dmc a finca ,podria enviarmela tabla a mi correo,gracias. sangremixs@hotmail.com
Enviar conversion
en donde vivo ya dejaron de comerciar los hilos DMC para bordar punto de cruz, te agradecere si me puedes enviar esta conversion que dices a hilo anchor, me sera de gran ayuda.
akalcharli@yahoo.com
Conversion
Conversion
HOLA SOY NUEVA AQUI Y NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO, POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS LA CONVERSION DE COLORES DE DMC A ANCHOR. MUCHAS GRACIAS. TE MANDO UN BESO Y UN SALUDO.
Conversion
Conversion
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS LA CONVERSION DE COLORES DE DMC A ANCHOR A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: ana_almela@hotmail.com MUCHAS GRACIAS. BESOS
Conversion de hilos dmc y anchor
necesito, por favor, la conversion de hilos de DMC y ANCHOR.
muchas gracias
Conversíón de hilos
Hola, me podrías enviar por favor la conversion de los hilos dmc y anchor. mi correo es: lupita_velaco@hotmail.com
Gracias Saludos cordiales
Conversión dmc anchor
Hola conserva, me gustaría disponer de esa lista, si fueras tan amable de enviarmela a:
pirumayte@yahoo.es
Yo tambien tengo gráficos y un documento de enlaces a páginas rusas que hay un monton de gráficos, dame tu email y te los envio.
Gracias
Saludos
hola, si eres tan amable de hacerme llegar la conversion d hilos y las páginas de punto cruz te lo agradecería muchisisisimo
mi dirección es meliarreaga@hotmail.com
gracias
Hilos dmc
te mando mi direccion para que me mandes la conversion por favor: pandagaby@hotmail.com
Quedo a tus ordenes, si te puedo ayudar en algo pidemelo ok. GRACIAS.
Tabla de conversion de dmc y anchor
Estaria muy agradecida si alguien me mandase la tabla de conversion de los hilos de punto de cruz DMC a ANCHOR
Conversión de hilos
Hola
Estoy interesada en la conversión de Hilos DMC, Anchor y finca, te mando mi dirección para que me la envíes milyrios@latinmail.com
Gracias
Mily
Tabla de conversion
hola!!!
he leido tu mensaje donde ofrecias la tabla de conversion dmc- finca... estoy empezando en el mundo del puntode cruz y me seria de gran ayuda que me la enviaras!
muchas gracias por adelantado
mi e-mail es beayal33@hotmail.com
Holas
Hola:
Mi nombre es Raquel del Campo y me gustaria que me enviaras el conversor de colores para los hilos, mi mail es:
locachilena@hotmail.com
Desde ya muchisimas gracias, y esperando q estes bien.
Atte.
Raquel del Campo
Me interesa
me interesaria que me enviaras la conc¡versión de hilos, muchas gracias
tambien me interesaria recibir gráficos sobre motivos infantiles.
Muchas gracias
Conversion de hilos anchor a dmc
Agradezco me envie la conversion de hilos anchor a dmc, tambien graficos.
hasta pronto
Gráficos de punto de cruz
Hola, me llamo Mónica y estaría interesada en gráficos de motivos diversos para coser a punto de cruz.
Muchas gracias
Mónica
Me gustaría que me enviaras la conversión de los hilos
Hola, hace tiempo empecé a hacer cosillas de punto de cruz pero luego lo dejé un poco apartado, quiero retomarlo de nuevo y megustaría, si puedes, que me enviases la conversión de los hilos y algún gráfico, pero lo que más me interesa es la conversión.
Muchas gracias.
Conversión
Te agradeceria que me mandaras la conversión de los hilos anchor DMC
Gráficos de relojes con motivos infantiles
Hola, me gustaría saber dónde puedo encontrar gráficos de relojes con motivos infantiles y de cocina.
Muchas gracias
Mi e-mail es : alomarmo@ya.com
Mónica
Tabla de conversion de los hilos de punto de cruz
Te estaria muy agradecida xq voy a empezar un grafico un poco complicado y necesitaría si no es mucho pedir q me mandases la tabla de conversion de los hilos de punto de cruz DMC a ANCHOR y si tuvieses graficos de angeles tambien t lo agradezco
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Marta
Conversion de hilos,
SI NO TE IMPORTASE MANDARME LA CONVERSION DE HILOS, TE LO AGRADECERIA MUCHO, DESDE HACE MUCHO TIEMPO TENGO GANAS DE TENERLO GRACIAS.
MI DIRECCION ES: perdigon2@hotmail.com
Conversion de hilos
Por favor, me gustaria que me enviaras la conversion de hilos. Mi direccion es acebes_80@hotmail.com.
Muchas gracias
Conversión de los hilos anchor a dmc
te agradeceria ke me enviases la conversión de los hilos de anchor a DMC ademas me hace muchisima falta.
Mi direcciópn es rebecolasona@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS
Conversión de hilos
Necesito la conversión de hilos de anchor y coast a DMC. Te agradeceré mucho que me auxilies.
Conversion hilos
Hola estoy interesada en el listado de la conversion de hilos te agredeceria que me lo mandases a inmagomora@hotmail.com
Yo quiero la conversión de hilo
Me gustaria que me mandaras la conversión de hilo.
gracias
me la mandas a alfonsip@hotmail.com
Conversion hilos dmc-anchor
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LA TABLA DE CONVERSION DE LOS HILOS DMC-ANCHOR. TENGO UNA PERO CREO QUE ESTA ANTICUADA.
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS.
PUEDES ENVIARLA A: copiacasa@jet.es
Conversor de hilos de hilos
Hola me gustaria que me mandaras la lista de conversor de hilos para pasar de finca a anchor te lo agradeceria muchisimoooooooooooo. Gracias
procove@hotmail.com
Me interesa
estoy interesada en tener la conversion de los hilos entre DMC y Finca, es que tengo muchos de esta ultima marca y todos los graficos me vienen en DMC.
Si puedes enviarme una copia lo antes posible te lo agradezco.
Mi dirección es NSE_@hotmail.com
Muchas gracias