Tengo la conversion de los hilos dmc,anchor y finca
Hola¡¡
me gustaria q me mandases la conversion de los hilos dmc, anchor y finca,yo la tenia pero la e perdido y te agradeceria enormemente si me la pudieras mandar
un beso y gracias
ahh mi email es: estrella_del_sur24@hotmail.com
Ver también
Agradeceria mucho que me pasaras las conversiones
Hola:
Me llamo Bego y te agradecería que me pasaras las conversiones a begoverdet@hotmail.com muchas gracias y un saludo
Podrias enviarme a mi tambien?
te lo agradeceria enormemente.
mi direccion es ire_miranda@yahoo.es
tienes graficos de hello kitty, o de minnie o daisy?
un saludo y muchas gracias!!!!
Conversion
hola dame otra direcion para mandarte la conversion y los graficos por este correo no se lo que pasa que no manda nada un saludo y feliz navidad y prospero año nuevo.
Tabla de conversion
hola podrias enviarme la tabla de conversion???no consigo encontrarla n ninguna parte de dmc a finca.gracias.
Conversion
hola dame otra direcion para mandarte la conversion y los graficos por este correo no se lo que pasa que no manda nada un saludo y feliz navidad y prospero año nuevo.
Tabla de conversion
hola podrias enviarme la tabla de conversion???no consigo encontrarla n ninguna parte de dmc a finca.gracias.
Conversion
hola me llamo sandra y estoy muy interesada en la conversion de los hilos de anchor a dmc. estuve preguntando en tiendas aqui en Mérida pero esta muy cara.
gracias de antemano
Conversion
hola me llamo sandra y estoy muy interesada en la conversion de los hilos de anchor a dmc. estuve preguntando en tiendas aqui en Mérida pero esta muy cara.
gracias de antemano
Gráficos
Te agradeceré mucho si puedes enviarme los gráficos que tengas disponibles, saludos
Gráficos
Te agradeceré mucho si puedes enviarme los gráficos que tengas disponibles, saludos
Tabla de equivalencias
Hola me harias un gran favor si me mandaras la tabla de equivalencias de los hilos de varias hebras.
Un saludo y gracias por adelantado
Tabla de equivalencias
Hola me harias un gran favor si me mandaras la tabla de equivalencias de los hilos de varias hebras.
Un saludo y gracias por adelantado
Tabla de equivalencias
Perdona se me habia olvidado poner la direccion de correo Pumuky_31@hotmail.com
Tabla de equivalencias
Perdona se me habia olvidado poner la direccion de correo Pumuky_31@hotmail.com
Para conserva
HoLA!!!
Yo QuIeRo La TaBlA
MI correo es acacesa@hotmail.com
chauuuuu gracias!!1
ale de chile
Para conserva
HoLA!!!
Yo QuIeRo La TaBlA
MI correo es acacesa@hotmail.com
chauuuuu gracias!!1
ale de chile
Conversion de hilos
Estoy muy interesada en las conversiones de los hilos,por favor ponte en contacto conmigo.
Muy agradecida:
eltrri
Conversion de hilos
Estoy muy interesada en las conversiones de los hilos,por favor ponte en contacto conmigo.
Muy agradecida:
eltrri
Yo !!!
hOLA
CONSERVA YO QUIERO LA COINVERSION DE LOS HILOS ... MI CORREO ES ACACESA@HOTMAIL.COM
GRACIAS!!!!
ALe
de CHILE!
Yo !!!
hOLA
CONSERVA YO QUIERO LA COINVERSION DE LOS HILOS ... MI CORREO ES ACACESA@HOTMAIL.COM
GRACIAS!!!!
ALe
de CHILE!
Conversión hilos dmc anchor y finca
Ya veo que has tenido muchas peticiones pero te agradecería que me enviases a mi tb la conversión. Últimamente soy adicta al punto de cruz y la conversión me facilitaría todo mucho porque tengo muchos hilos. Tambien me interesan esos gráficos de los que hablas. Venga, muchas gracias. Un saludo. paulota123@.yahoo.es
Conversión hilos dmc anchor y finca
Ya veo que has tenido muchas peticiones pero te agradecería que me enviases a mi tb la conversión. Últimamente soy adicta al punto de cruz y la conversión me facilitaría todo mucho porque tengo muchos hilos. Tambien me interesan esos gráficos de los que hablas. Venga, muchas gracias. Un saludo. paulota123@.yahoo.es
Tabla conversora
hola, mi nombre es marta y estoy interesada en la tabla conversora. marberezo@hotmail.com
Tabla conversora
hola, mi nombre es marta y estoy interesada en la tabla conversora. marberezo@hotmail.com
Hola coleguis!!!
Me llamo Vanesa y estaría muy agradecida de que me mandaras las tablas de conversiones. Gracias. Mi dirección es: pamivane@hotmail.com
Hola coleguis!!!
Me llamo Vanesa y estaría muy agradecida de que me mandaras las tablas de conversiones. Gracias. Mi dirección es: pamivane@hotmail.com
te agradeceria me enviaras la conversion de los hilos
muchas gracias
mi correo pibe_tgn86@hotmail.com
saludos
muchas gracias
saludos
Tabla de conversion y graficos gratis.
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDASES LA TABLA DE CONVERSION DE HILOS DE DMC A ANCHOR, QUE ES EL QUE MAS UTILIZO, Y LA NECESITO PARA TERMINAR UNA LABOR. SOY MUY AFICIONADA AL PUNTO DE CRUZ, Y TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME MANDASES GRAFICOS, SOBRE TODO DE BEBES E INFANTILES, YA QUE ESTOY ESPERANDO UN BEBE. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
Tabla de conversion y graficos gratis.
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDASES LA TABLA DE CONVERSION DE HILOS DE DMC A ANCHOR, QUE ES EL QUE MAS UTILIZO, Y LA NECESITO PARA TERMINAR UNA LABOR. SOY MUY AFICIONADA AL PUNTO DE CRUZ, Y TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME MANDASES GRAFICOS, SOBRE TODO DE BEBES E INFANTILES, YA QUE ESTOY ESPERANDO UN BEBE. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
Tabla de conversiones y graficos gratis.
EN RELACION AL MENSAJE QUE TE MANDE PIDIENDOTE LA TABLA Y LOS GRAFICOS DE BEBE E INFANTILES, DECIRTE QUE MI DIRECCION DE CORREO ES anateresa60@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS.
Tabla de conversiones y graficos gratis.
EN RELACION AL MENSAJE QUE TE MANDE PIDIENDOTE LA TABLA Y LOS GRAFICOS DE BEBE E INFANTILES, DECIRTE QUE MI DIRECCION DE CORREO ES anateresa60@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS.
Si, quiero la tabla!!
Hola!! Vivo en los estados unidos y necesito con urgencia la tabla de conversion de los hilos dmc/anchor. Mi correo electronico es vroca_2000@yahoo.com
Gracias!!!
Si, quiero la tabla!!
Hola!! Vivo en los estados unidos y necesito con urgencia la tabla de conversion de los hilos dmc/anchor. Mi correo electronico es vroca_2000@yahoo.com
Gracias!!!
Necetiso ayuda
me podrias facilitar la conversion de hilos de anchor a finca es que he perdido el papel con la traduccion y no puedo seguir porque no me casan los colores.
gracias
Necetiso ayuda
me podrias facilitar la conversion de hilos de anchor a finca es que he perdido el papel con la traduccion y no puedo seguir porque no me casan los colores.
gracias
Porfavor
Me interesa mucho la tabla de conversion de los hilos DMC y Anchor, te agradeceria mucho que me la facilitaras. Gracias
Porfavor
Me interesa mucho la tabla de conversion de los hilos DMC y Anchor, te agradeceria mucho que me la facilitaras. Gracias
Conversión hilos
Quisiera la conversión de hilos anchor a dmc
Conversión hilos
Quisiera la conversión de hilos anchor a dmc
Me interesa la conversion
Hola:
Mi nombre es Leticia y me intersa la conversión de los hilos dmc a anchor, no se si me lo pueda enviar por email mi correo es lettymap@hotmail.com,
soy de México, de la playa mas hermosa del mundo Cancún.
Saludos
Me interesa la conversion
Hola:
Mi nombre es Leticia y me intersa la conversión de los hilos dmc a anchor, no se si me lo pueda enviar por email mi correo es lettymap@hotmail.com,
soy de México, de la playa mas hermosa del mundo Cancún.
Saludos
muchas gracias
saludos
Tabla de conversion
Me gustaria que me enviaras la tabla de conversion de hilos DMC con Anchor
Gracias un saludo
ecb47haa18@terra.es
muchas gracias
saludos
Tabla de conversion
Me gustaria que me enviaras la tabla de conversion de hilos DMC con Anchor
Gracias un saludo
ecb47haa18@terra.es
Ayyyy si
pliss mandame los esquemas para aprender hacer pluseras y cosas con hilos
mi e-mail
julidg9213@hotmail.com
Ayyyy si
pliss mandame los esquemas para aprender hacer pluseras y cosas con hilos
mi e-mail
julidg9213@hotmail.com
Conversion
te agradeceria que me enviaras la conversion de hilos, paginas y graficos gratis un saludo.
gracias
Conversion
te agradeceria que me enviaras la conversion de hilos, paginas y graficos gratis un saludo.
gracias
Conversion
te agradeceria que me enviaras la conversion de los hilos y ya puestos a pedir pues tambien las paginas y graficos ya se que me estoy pasando pero bueno por pedir que no sea no? jajaj gracias de antemano y un saludo
Conversion
te agradeceria que me enviaras la conversion de los hilos y ya puestos a pedir pues tambien las paginas y graficos ya se que me estoy pasando pero bueno por pedir que no sea no? jajaj gracias de antemano y un saludo
Me interesa mucho todo!!!
Hola soy una chilena de 36 años, que mi pasion es el bordado a punto de cruz, me gustaria me envies la conversion de los hilos y ademas me indiques algunas paginas para bajar patrones gratis de punto de cruz, desde ya muchas gracias