Tengo la conversion de los hilos dmc,anchor y finca
Punto cruz
hola que tal mi correo es ktss69@hotmail.com aficionada del punto cruz y quisiera tener los codigos del intercambio de los hilos tengo graficos me puedes enviar por correo y si tienes direccion y en que pais esta yo soy ecuatoriana gracias espero noticias tuyas
Ver también
Conversion de hilos.
Hola.
Estoy interesada en la conversion de los hilos porque estoy haciendo cuadritos y ropita para mi bebe y tengo muchos hilos de Ancor pero la revista viene todos en DMC
Gracias de antemano.
Ola soy una amante del punto de cruz
ola, soy rosario de valencia , me encanta el punto de cruz puesto que me relaja muchisimo y tengo la mente ocupada. Me gustaria si no te importa que me enviaras a mi correo la conversión de los hilos dmc, anchor y finca , pues tengo un montón de hilos y tengo que aprovecharlos todos. Y como dices que tienes graficos, ahora estoy haciendo pechitos para dos sobrinitas (gemelas) que van a nacer en enero y me gustaria si tienes gráfico de bebe me madaras algunos. Muchas gracias. Mi correo es el siguiente: rosario_174@hotmail.com. Un saludo
Tabla de conversion
Hola,
¿Podrias enviarme la tabla de conversion de hilos dmc, anchor?
Tengo muchos hilos dmc pero la revista indica anchor.
Muchas gracias,
Mi correo es: laparedesroja@hotmail.com
Conversion de hilos
Hola, me llamo Sofía y quisira ve si es posible q me mandes la conversion de hilos DMC a Anchor, te lo agradeseré mucho.
Gracias
Tabla de conversion
me interesaria la tabla de conversion de anchor a dmc, si me la puedes facilitar te lo agradeceria
Corama
necesitaria la conversion de los hilos dmc y anchor. gracias
Podrias enviarme??
Estimada amiga, podrias ayudarme enviandome la tabla de eauivalencias de hilos, te agradeceré mucho.
Besos Rene,
mi correo erre67@hotmail.com
Que bueno!!!!!!!!!!!!!, yo la necesito
Hola podrías enviar a mi correo la pagina, o la tabla de conversion.
Te agradezco
erre67erre
Necesito tablas de conversion
me prodias mandar las tablas de conversion que tengas yo tengo mucho graficos gracias de antemano
Necesito la tabla de conversión de dmc a anchor
hola,
me gustaria que me mandaras la tabla de conversión de hilos dmc a anchor, porque tengo revistas que solo tienen la referencia dmc y aqui en el Perú no venden esos hilos y si tienes patrones de motivos infantiles y de motivos de bailarinas de ballet o gentes con trajes tipicos de diferentes paises, te lo agradeceré mucho.
Saludos
Eloisa
Talba de conversiones
Hola.
Quiero empezar a bordar un diseño que se llama Old Word Santa,
pero los hilos que vienen son de una numeración que no conozco. Si puedes ayudarme te lo agradecería.
Mi correo es: mapisa124@hotmail.com
Besitos.
Necesito la tabla de conversión de dmc a anchor
hola,
me gustaria que me mandaras la tabla de conversión de hilos dmc a anchor, porque tengo revistas que solo tienen la referencia dmc y aqui en el Perú no venden esos hilos y si tienes patrones de motivos infantiles y de motivos de bailarinas de ballet o gentes con trajes tipicos de diferentes paises, te lo agradeceré mucho.
Saludos
Eloisa
Les invito a conocer mi tienda virtual www.puntodecruz.com.mx
HOLA A TODAS! LES INVITO A CONOCER MI TIENDA VIRTUAL www.puntodecruz.com.mx ELOISA EN INTERNET LAS ENCUENTRAS, HAY MILES, EN ALGUN BUSCADOR ESCRIBE "CONVERSION DMC-ANCHOR" Y TE VAN A SALIR MUCHISIMAS. SI NO ENCUENTRAS ME DICES Y YO TE MANDO UNA QUE TENGO QUE YO PIENSO QUE ES LA MAS ACTULIZADA PUES INCLUYE LA GAMA NUEVA DE DMC. EN MI PAGINA TENGO UNAS REVISTAS QUE ME ACABAN DE LLEGAR DE BAILARINAS PRECIOSAS.......GRACIAS!! LAS PERSONAS QUE VIVAN FUERA DE MEXICO PUEDEN PAGAR SI TIENEN CUENTA EN PAYPAL....GRACIAS!!
Les invito a conocer mi tienda virtual www.puntodecruz.com.mx
HOLA A TODAS! LES INVITO A CONOCER MI TIENDA VIRTUAL www.puntodecruz.com.mx ELOISA EN INTERNET LAS ENCUENTRAS, HAY MILES, EN ALGUN BUSCADOR ESCRIBE "CONVERSION DMC-ANCHOR" Y TE VAN A SALIR MUCHISIMAS. SI NO ENCUENTRAS ME DICES Y YO TE MANDO UNA QUE TENGO QUE YO PIENSO QUE ES LA MAS ACTULIZADA PUES INCLUYE LA GAMA NUEVA DE DMC. EN MI PAGINA TENGO UNAS REVISTAS QUE ME ACABAN DE LLEGAR DE BAILARINAS PRECIOSAS.......GRACIAS!! LAS PERSONAS QUE VIVAN FUERA DE MEXICO PUEDEN PAGAR SI TIENEN CUENTA EN PAYPAL....GRACIAS!!
No dejes de visitar www.puntodecruz.com.mx
NO LES PUSE MI EMAIL, ME PUEDEN ESCRIBIR A: puntodecruz11@yahoo.com.mx , puntodecruz@prodigy.net.mx o puntodecruz11@hotmail.com . Visiten mi página! y si tienen alguna duda escríbanme, con mucho gusto les ayudo en lo que yo pueda GRACIAS!!
Me interesa la conversion de hilos dmc - anchor
Hola, e estado buscando por internet la conversion completa de hilos dmc a anchor, y lei tus correo y veo que tu las tienes sera que me la puedes enviar? por fas las necesito...
gracias.....
Conversion urgente
Estoy super interesada.
Te lo voy a agradecer.
Mi correo es jaclla@yahoo.es
Compartiendo esquemas de punto de cruz
DE ANTEMANO DOY GRACIAS A QUIENES DESEAN COMPARTIR SUS ESQUEMAS DE PUNTO DE CRUZ CONMIGO. MO CORREO ES nenasquivia@hotmail.com
Conversion de hilos
me interesaria la conversion de todos los hilos , pues tengo de varias marcas distintas y no de la conversion para poder aprovecharlos, me gustaria recibir la contestacion lo antes posible pues quisiera hacer un cuadro. gracias
Hola
Me gustaria que si por favor me podrias mandar la tabla para conbertir las hilazas lo que pasa esque en mi cuidad solo venden Dmc y en las revistas que compre son Anchor te ante mano te lo agradeceria me lo puedes mandar a mi mail. Lauradelacruz97@hotmail.com
muchas gracias
Convercion
Por favor te lo pido de un garn favor que si me pudes mandar la tabla de conberciones
muchas gracias te lo agradeceria toda la vida. me lo mandas a lauradelacruz97@hotmail.com
de ante mano gracias
Bailarinas
Hola, quisiera pedirte si tienes graficos de bailarinas
de balet, te lo agradecería mucho, bye.
Hola conserva
me interesa la conversion de hilos como puedo tenerlos . gracias
Necesito urgente
Necesito porfavor recibir graficos con motivos para un bebe niño, y las tablas de conversion de hilos DMC y anchor.
Si tiene dibujos de bordado Ajour tambien se reciben, tambien se conoce como puntada recta o hilos contados.
Muchas gracias.
Por favor
si es posible enviarme la tabla de conversion q tienes pues yo tengo una pero no me aparecen los # 371, 856,858,942y 944
ghracias
¿podrías mandarmelo?
Hola, yo estaría interesada, puesto que tengo un monton de hilos de DMC, y no me apetece tener otros tantos de ANCHOR.
Mi e-mail es: marybelsancho@hotmail.com
Gracias
Tabla de conversion
Hola enfemenina:
Me gustaria que me enviaras la tabla de conversion de anchor a dmc. Ademas, si pudieras, me vendrian bien graficos de letras infantiles para un cuadrito pa mi niña (INES) o algun grafico infantil. Muchas gracis anticipadas. Dosgomez@ya.com
Convercion de hilos
te agradesco de antemano me los envies mi correo es unachicaDark_enamorada@hotmail.com me gusta el punto de cruz aunque no tengo mas de 4 años practicandolo claro no muy seguido, besos a todos y mil gracias a ti.
conversion dmc-finca
hola! me gustaria que me enviases la conversion de los hilos, sobre todo me interesa de dmc a finca. si de paso envias las paginas de graficos seria estupendo! muchas gracias y mucha suerte. saludos!
Me interesa la conversión
Hola amiga, por favor me interesan tanto la conversión de hilos como los gráficos y páginas a los que haces referencia, por favor, mándamelos. Gracias. lizbeth0@hotmail.com
Necesitaria la tabla
Hola, estaría muy interesada en la tabla de equivalencias, ya que casi todas las revistas vienen en DMC y yo tengo muchos hilos finca.
Me gustaría que me la enviaras por correo, espero tu respuesta y muchas gracias de antemano.
Un saludo
Conversion
HOLA,ME PUEDES MANDAR LA TABLA DE CONVERSION?
GRACIAS
Tabla de conversión
¡Hola! Yo estoy interesada en la conversión de hilos de DMC a Anchor, ¡Podría enviármela por favor?.
Gracias
Fotos a punto de cruz
busco un program para convertir fotos en punto de cruz, si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho
Tengo la conversion de los hilos dmc,anchor y finca
te agradeceria me enviaras la conversion de los hilos
muchas gracias
mi correo pibe_tgn86@hotmail.com
saludos
Conversión de hilos
Hola. Por favor necesitaría que me enviaras la conversión de hilos porque tengo un lioooooooooooo......
Y te lo agradeceria mucho mucho. Muchas gracias.
Mi e-mail es isab_es@hotmail.com
Hola
me interesaria la conversion de los hilos pq estoy haciendo punto de cruz y solo me vine en dmc y en la tienda donde lo compro son anchor, gracias
Conversion importante
HOla, necesitaria qu eme mandarias alguine la conversion de hilos de la marca Finca a otras marcas. Lo necesito urgentemente.MUchas gracias.Mi correo es rutpermar@hotmail.com
Me interesa la conversion
si me pudieras enviar la conversion de hilos te lo agradeceria mi direccion es sus-256@hotmail.com
Conversion de los hilos
Hola, soy nueva en esto. Supongo que lo de la conversion de los hilos será, los mismos colores en otras marcas. Si es así, me gustaría que si puedieras me lo enviases.Es que estoy haciendo un hada y los colores son de DMC y por lo que estoy viendo son muy caros. Mi dirección de correo a.castillo@ya.com.Si me lo envias te estaré muy agradecida.
Me podrias mandar la tabla por favor??
Hola los hilos que estoy utilizando son de la marca Anchor,me podrias mandar la tabla para pasarlos a DMC o Finca???
muxas gracias wapa.
mi e-mail es atenea200@hotmail.com
Convercion
me gustaria que me pasaras la convercion y si no es mucha molestia y si tienes los graficos de la ultima cena o el parchis tambien.muchas gracias anticipadas. mi correo es katyjerez-eldedal@hotmail.com
Conversion hilos
Me gustaria q me enviaras la conversion de hilo, la necesito para un cuadro ya que yo suelo usar Anchor y me lo han dado en DMC, gracias
Buenas,
Hola me gustaria esa conversion ya que la necesito para un cuadro q me ha dando en DMC y la necesito pasar a ANchor rlillo@yahoo.es
Conversión de hilos
Quisiera pedirte si me puedes enviar la conversión de hilos, te lo agradecería mucho.
Mi correo es kjimenezc@gmail.cl
Conversion de hilos de punto de cruz
Hola!
Estaría interesada en disponer de la conversión de hilos de punto de cruz d estas marcas. Siempre vamos buscándolos y nadie las tiene. MUCHAS GRACIAS!
Necesito la conversion de hilos dmc,anchor y finca
necesito la conversion de anchor a finca pero en ovillo
Conversion hilos
Hola,
me gustaría que me enviases la conversion de los hilos DMC y Anchor.
Gracias.
Hola
Hola soy mexicana, Acabo de abrir esta pagina y me mostraron que tu tienes la conversion de hilos de anchor a dmc. Ojala y me la puedas enviar. Gracias
Interesada en conversion de hilos
estaria encantada de recibir la tabla de conversion de hilos para poder comenzar a hacer mi proximo trabajo.
te lo agradeceria enormemente.
isabel
Interesada en conversion de hilos
estaria encantada de recibir la tabla de conversion de hilos para poder comenzar a hacer mi proximo trabajo.
te lo agradeceria enormemente.
isabel
Recibir la tabla de dmc y la conversion de hilos
tabña de DMC Y su conversion en los demás hilos
gracias
Pilar
Pedido si puedes
hola si puedes mandarme la converssion te estare muy agradecida y si me mandas algun grafico tambien, muchas gracias y un cordial saludo, mi correo es
zayra120@yahoo.es