Foro / Hogar

Hilos dmc por internet

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 13:18
N
nahila_8775982
4/5/07 a las 13:32

Solo comentaros que las chicas que venden hilos DMC por internet son muy eficientes y rapidas en el envio de los hilos yo le he comprado a superpastora y a Mamor63 y les seguiré comprando a ellas, os las recomiendo os dejo sus correos aqui para que hagais la prueba por vosotras mismas, besitos

superpastora: pilar.pastor@telefonica.net

Mamor63: mipuntoycruz@hotmail.com

Ver también

K
kaili_5691709
5/5/07 a las 12:28

Otra
YO os aporto otra tambien es rapida y sobre todo de confianza, que es lo que buscamos ¿no?.
Besos
Ana

raquelcatalunya@gmail.com

L
leila_7295900
6/5/07 a las 16:43

Kyarahilos
Hola:
Para la que no me conoceis os dejo este enlace para que veais las cositas que vendo, ademas de hilos dmc, anchor, kreinik, rainbow gallery, abalorios mill hill, etc...
http://picasaweb.google.com/kyarahilos
me podeis escribir a kyarahilos@gmail.com
Besos

X
xue_5943879
6/5/07 a las 23:48

Hilos dmc
hola
yo se los compro tambien a mamor63 desde hace bastante tiempo y es super formal y muy amable ademas si buscas algo en especial y no lo tiene te lo busca ya sea madejas , abalorios etc ,,, como graficos
os dejo su direccion
mipuntoycruz@hotmail.com

E
evelyn_9776296
7/5/07 a las 13:18

Hilos baratisimos en new york
yo tengo la suerte de tener familia en new york,i las dos veces que e ido de vacacionese aproveche y me compre mas de 200 hilos la oferta era 8 hilos 1 dolar y son de dmc asi que tengo hilos a montones si alguna va de vacaciones que aproveche .pero es bueno saber que hay gente de confianza para comprar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram