Foro / Hogar

Hilos dmc baratos - pilar.pastor@telefonica.net

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 17:37
L
lesia_6953515
16/10/07 a las 17:30

Hola chic@s,
Hace unos días hice un pedido a Pilar Pastora, que como sabñeis vende hilos de DMC muy baratos, aida,... y estoy ancantada con el pedido!!

me ha llegado todo bien!! os animo a tod@s a que hagáis algún pedido para que veáis que merece la pena!!

Este es su mail:

pilar.pastor@telefonica.net



chao

Ver también

A
altair_7896055
17/10/07 a las :21

Muy buen consejo!!
Hola, gracias por el consejo, ya son varios los comentarios que he visto en favor del servicio de Pilar, asi que lo tendré en cuenta para mi próximo pedido, ya que hasta ahora lo pedia tambien por internet a una empresa pero son hilos Profilo, y tengo entendido que son mejores los DMC.

Gracias, amiga!!!!

R
riham_8477668
18/10/07 a las :08

Hola
tiene pilar pastor web?
gracias.
milindres2@hotmail.com

C
cuimei_8648990
28/10/08 a las 16:07

Hilos dmc pilar pastor
Hola a todos,

Hace unos días entre en este foro y descubrí a Pilar. Me gusta mucho el punto de cruz y enseguida le mande un mail, pidiendo información; al día siguiente la hice el pedido, en dos días ya lo tenía en casa, una gozada. Os animo a todas a que la hagaís algún pedido, para que veaís como funciona, es super cómodo y eficiente os lo aseguro.

Su mail es: pilar.pastor@telefónica.net

Un saludo

A
alaitz_9086371
9/11/08 a las 21:37

Costes de envio???
hola chicas, querria saber a cuando sale los costes de envio???
estaba buscando hilos de dmc barados y encontre en la pagina de dmc, pero era de pendiendo de los hilos que pidas.
tambien querria saber si pidas los que pidas te salen siempre a 45 centimos . gracias

A
alaitz_9086371
9/11/08 a las 21:40

Hilos anchor tambien???
hola querria saber tambien, que si vende los hilos archor y a que precio gracias

O
olena_8699399
2/12/08 a las 12:34

Tu web
Hola Pilar,
Me gustaría comprar hilos también, pero esto de que no tienes una web......

Si quieres te hago una. Totalmente gratis, que no quiero hacerme rica, solo quiero facilitar las cosas a todas.

Tienes el dominio registrado o algo?

Si te interesa dime.

Saludos,
Olga

C
cleo_5547537
1/3/09 a las 11:58

Cuadros de botero
hola,
Me gustaria que alguien me dijera como podria conseguir los graficos de los cuadros de botero, para puntode cruz, aunque especialmente estoy interesada en el de la taberna .

Muchas gracias y un saludo

N
ni_5875927
27/1/10 a las 11:29

Hilos dmc
hola me gustaria saber si sigues vendiendo hilosy el precio de las madejas y de los gastos de envio, gracias un saludo.

D
dalia_8763379
8/2/10 a las :53

Compra de hilos
me gustaria saber a que precios vendes las madejas de dmc y si los gastos de envio van incluido en el precio.soy muy aficionada al punto de cruz y hago grandes pedidos..mi correo es pastoragaston@hotmail.com gracias

A
an0N_805199199z
8/2/10 a las 4:10

Yo le he comprado!
Yo hace cosa de un mes, le he comprado cerca de 40 madejas, y la verdad que estupendamente bien, muy bien todo lo acordado por mail, y luego el envio muy rapido, y todo muy bien. Estoy muy contenta y ahora ya puedo terminar mis trabajos que tenia pendientes por falta de hilos!
Chicas, animense que realmente vale la pena

S
sica_6971974
9/2/10 a las 16:42

Hilos dmc baratos
Hola a tod@s
Acabo de compar a Pilar unos hilos. Además de barato, el envío ha sido rapídisimo. Yo también os animo a que os pongáis en contacto con ella, merece la pena.
Un saludo.

M
maina_9491586
17/2/10 a las 19:48

Hilos dmc a 42 ctms!!!
Hola,
Yo también he comprado hilos a Pilar y de verdad que estoy encantada, te contesta rapidamente y te los envia rapidamente, si no los tiene en stock te avisa para que sepas que te van a llegar más tarde porque el número tal no lo tiene también te ofrece cambiarlo por otro o anularlo y enviarte los que tiene rapido sin tener que esperar mucho tiempo. Animo!compradle y vereís que lo que digo es cierto
Un saludo

X
xingyu_8599950
31/5/10 a las 12:39
En respuesta a cleo_5547537

Cuadros de botero
hola,
Me gustaria que alguien me dijera como podria conseguir los graficos de los cuadros de botero, para puntode cruz, aunque especialmente estoy interesada en el de la taberna .

Muchas gracias y un saludo

Cuadros de botero
Hola, ya sé que hace un año de tu mensaje, pero no sé si sigues interesada. Yo tengo el gráfico de la "gorda" de Botero, ese en el que está la mujer de espaldas en el baño. Si sigues interesada, ponte en contacto conmigo en mi correo natalux@yahoo.comm.
Saludos

S
shuyan_7858811
3/6/10 a las 12:56

Hilos
me gustaria saber lo que cuestan cada madejay lo que tardan

Y
ysaura_5798395
14/12/10 a las 7:35

Pregunta
Hola,
me podrias decir como contactar con ella?
esque le mande un sms al correo que pones pero no me contesta ni nada!
gracias.

T
tao_8633943
14/12/11 a las 17:37

Hilos
hola me gustaria hacer u pedido a pastora pero no consigo contactar con ella me podrias ayudar?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir