Tengo graficos gratis
Tejido a palitos
deseo que me enseñen a tejerzapatitos de dormir
Ver también
Necesito urgente diseños country
estoy diseñando la habitacion de mi primer hijo, necesito diseños de pintura country soy nueva en las manualidades, gracias
Holaaaa
Yo si estoy interesada!!!
mi correo es: jan_6750@hotmail.com
yo tambien tengo algunas para cambiar...
Yo quiero los gráficos
Hola: Mi nombre es Sonia y te agradecería que me enviases los graficos.
Gracias.
Yo de nuevo
Hola otra vez, no te envié mi mail: stizkal@htomail.com
Gracias
Gráficos gratis
me interesa tener tus gráficos me los podrías enviar a mi correo electrónico mireya_anahi@yahoo.com.mx
Yo tambien los quiero mandamelos
te mando mi mail para que me los mandes gracias por anticipado estrelladelnorte1975@hotmail.com
Graficos
que clase de graficos me interesa
Me los puedes enviar?
mI DIRECCION ES xaranzanasandra@hotmail.com y si me interesarian muchisimos esquemas. Me podrias mandar? Muchisimas gracias
Mandame graficos
a mi me interesaria recibir graficos gratis de punto de cruz y la pantalla de punto para hacer los graficos telo agradeceria mucho si me lo puedes mandar a mi e-mail. mary102078@latinmail.com
Pues sí.....
Si me los puedes mandar, encantada.......
Gracias.
malena71@terra.es
Pues sí.....
Si me los puedes mandar, encantada.......
Gracias.
malena71@terra.es
Me he equivocado de dirección.....
La buena es
mmalena@terra.es
Gracias otra vez.
Peticion de esquemas
hola Flori,desde zarautz te pido si tienes algun grafico sobre animales,sobre todo de perros en blanco y negro o en color ya que quiero hacer un cojin y no encuentro ningun tipo de graficos que se refieran a estos motivos.Haber si tu tienes alguno.mi correo es:
maifeal@yahoo.es,un saludo desde el norte y muchas gracias
A ver esos graficos
si eres tana mable de mandarmelos te lo agradeceria. Gracias...reblalp@hotmail.com
Mecesito graficos para dibujo country
hola me interesaria si pudieras mandarme los graficos gratis que tienes , por favor
gravias
Graficos gratis
hola yo estoy interesada en esos graficos y te agradeceria que me los mandaras mi correo es jarovicio@hotmail.com un saludo y gracias
Graficos gratis
holaaa a mi me gustaria tener los graficos, si es possible mandarlos a mireillelahoud@hotmail.com. Gracias
Mecesito graficos para dibujo country
hola me interesaria si pudieras mandarme los graficos gratis que tienes , por favor
gravias
Hola espero recibir buenos regalos gracias
lo mas importante para mi es parender obtener buenos montrarios aprender a tejer ropones chompas etc. chauuuuuuu de marivel gracias por su apoyo...
Hola espero recibir buenos regalos gracias
lo mas importante para mi es parender obtener buenos montrarios aprender a tejer ropones chompas etc. chauuuuuuu de marivel gracias por su apoyo...
Por favor
si tiene mostrarios de pntos para bebes y adultos,niños mandar a mi correo youlove_537@hotmail.com gracias por su apoyo mary
Hola flori
soy valeria de tucuman y acabo de ver tu ofrecimiento, debo decirte que con gusto me gustaria recibir graficos, ya que me eencanta bordar en punto cruz, desde ya muchas gracias y te mando un beso muy grande desde tucuman, argentina
Baby shower
Hola,
podrías enviarme algunos graficos, lo necesito super urgente para mi baby shower
y necesito diseños para el decorativo
te agradecere mucho
Mary Cruz
Por favor
Recien empiezo en el mundo de la pintura country y en las paginas que he estado nadie da ningun molde gratis. Te agradezco si me mandas lostuyos. elalango@yahoo.com.ar
Hola
Hola,te agredecería que me enviaras algunos graficos, el motivo me es indiferente. Muchas gracias
Mi dirección es nova_nefertire@hotmail.com
Hola
me gustaria que me mandes graficos de punto cruz.
la direccion es melanimaira@yahoo.com.ar
muchas gracias
Mensaje para pongo03
hola, yo tengo algunos graficos de disney, dime q motivos te interesa y te los mando, un saludo
Hola
si tenes tiempo y me podes mandar algunos graficos de disney, no importa el motivo, me gustan todos. el mail es melanimaira@yahoo.com.ar
muchas gracias
Hola flori
me encantaria recibir algunos de tus dise;os y que me cuentes de que tipo te interesan asi si tengo algo para pasarte quew te sirva seria genial
Quiero los gràficos urgente
Hola Flori, buscando por internet pude leer tu mensaje y me gustarìa obtener tus gràficos para tejer chales, ponchos y ropita para bebe.
Mi correo myleonp@yahoo.com
Gracias de antemano.Un beso
Yoli
Yo los quiero
ME GUSTARIA QUE ME LO MANDASES,CUANDO PUDIESES GRACIAS
MI DIRECION ES RECEPECIJA@DENTAL-LINE.COM
Estoy interesada
Hola. Me interesa mucho que me hicieras el favor de enviarme los gráficos. Me interesan los gráficos sobre cualquier tema, en especial de caballos y los paisajes. Desde ya muchas gracias. Besos.
Me interesa
Hola. Me mandarias los gráficos. Mi correo es clio7128@yahoo.com.ar. Me interesan los gráficos de todos los temas, en especial de caballos y sobre paisajes. Muchas gracias desde ya.
Medidores
Yo estoy muy interesada, quiero hacer un medidor para un niño y no consigo ningún gráfico. Envíame alguno por favor a la dirección de correo marianber@hotmail.com
muchisimas gracias
Un saludo
Respuesta
hola, recién me acabo de inscribir y si te estas refiriendo a graficos o dibujos que tengan que ver con la artesania country estoy recontrainteresada
saludos
Hola
hola a mi si que me gustaria que me dieras la pagina de dnde tu sacaste los graficos para hacer los animalitos d abalorios.
mi direccion es
hechizodeluna86@hotmail.com
muchas gracias
Graficos country!
Hola Flori!
Me llamo Mane y vivo en Chile, por favor enviame graficos country a mi mail: manewos@hotmail.com
quiero aprender! POR FA!!!
Muchisimas gracias y espero tu respuesta!
Necesito graficos
Hola lei que tienes graficos te agradeceria de antemanos si me los podes enviar mi correo es ximenita_24@yaoo.es
saludos ximena
Hola!
Hola si es que tienes graficos gratis me interesaria conocerlos, gracias mi mail es splash_i47@hotmail.com
Deseo graficos de tejidos de bebe
hola me gustaria que si tienen de bebe hasta los 6 meses o mas se lo voy a gradeser liza402
Deseo los graficos
yo quisiera q me enviaras los gráficos que ofreces. Me resultarian muy utiles. GRACIAS!!!!!
Hola , graficos
hola, me llamo vivian y yo si estoy intaresado en los graficos de bebe y de manteles ect ... si puede mandemelose gracias
Hola , graficos
hola, me llamo vivian y yo si estoy intaresado en los graficos de bebe y de manteles ect ... si puede mandemelose gracias
Hola, graficos
mi email es cashamil@hotmail.com
Pedirte un favor
Saludos,
Soy nueva en esto y todavia no lo domino, pero he visto tu anuncio en la revista enfemenino, y de agradecería de todo corazón si me pudieras pasar algún patron o alguna ayuda, gracias y un abrazo.
me llamo Carmen y mi correo es caci966@hotmail.com
Amiga!!!gracias!!!
por supuesto que estoy interesada.me encantaria que me los envies igual quisiera en lo posible me ensñes la tecnica"no toda" pero la basica.te lo agradeceria mucho.saludos.fabech1@hotmail.com
Necesito tus graficos
HOLA,SOY REALMENTE NUEVA EN TODO ESTO ,PERO ME ENCANTARIA QUE SI AUN TIENES TUS GRAFICOS Y SI NO TE MOLESTA LOS COMPARTAS CONMIGO. MI CORREO ES KATACHAN914@HOTMAIL.COM
Si me interesan
Quisiera saber que graficos tienes. Pues yo colecciono belenes de punto de cruz. Gracias
Yo si quiero
FLORI SOY ADRIANA DE ESQUEL (PATAGONIA ARGENTINA) DE QUE TIENES GRAFICOS GRATIS?? DE PUNTO CRUZ, PUES SI ES ASI MANDAMELOS A ESTA DIRECCION.
adrianasilva@argentina.com
YO TENGO DE CROCHET, QUILTING, COSTURA, PINTURA (SI ME GUSTA HACER DE TODO)
sALUDOS aDRIANA
Enviame los graficos
Me intereza mucho elpunto Cruz me encantaria que me mandes los graficos que tengas
Mandame graficos
Mandamelos al correo inesmvdep@hotmail.com
Yo necesito graficos
hola me gustaria mucho recibir gráficos, ya que hace poquito estoy empezando a elaborar en punto cruz, seré tu agradecida mi correo maggyjunio@gmail.com te saluda margarita
Interesada
a mi si me interesaría que me envies los gráficos, te cuento que recién empiezo a bordar punto cruz asi que tendría que ser algo sencillo. Muchas gracias. Naty
Ahora si
recien te mande el mensaje pidiendote los graficos y me olvide de darte la direccion de correo.... natu3649@hotmail.com
gracias.