Tengo graficos gratis
Tejido a palitos
deseo que me enseñen a tejerzapatitos de dormir
Ver también
Necesito urgente diseños country
estoy diseñando la habitacion de mi primer hijo, necesito diseños de pintura country soy nueva en las manualidades, gracias
Holaaaa
Yo si estoy interesada!!!
mi correo es: jan_6750@hotmail.com
yo tambien tengo algunas para cambiar...
Yo quiero los gráficos
Hola: Mi nombre es Sonia y te agradecería que me enviases los graficos.
Gracias.
Yo de nuevo
Hola otra vez, no te envié mi mail: stizkal@htomail.com
Gracias
Gráficos gratis
me interesa tener tus gráficos me los podrías enviar a mi correo electrónico mireya_anahi@yahoo.com.mx
Yo tambien los quiero mandamelos
te mando mi mail para que me los mandes gracias por anticipado estrelladelnorte1975@hotmail.com
Graficos
que clase de graficos me interesa
Me los puedes enviar?
mI DIRECCION ES xaranzanasandra@hotmail.com y si me interesarian muchisimos esquemas. Me podrias mandar? Muchisimas gracias
Mandame graficos
a mi me interesaria recibir graficos gratis de punto de cruz y la pantalla de punto para hacer los graficos telo agradeceria mucho si me lo puedes mandar a mi e-mail. mary102078@latinmail.com
Pues sí.....
Si me los puedes mandar, encantada.......
Gracias.
malena71@terra.es
Pues sí.....
Si me los puedes mandar, encantada.......
Gracias.
malena71@terra.es
Me he equivocado de dirección.....
La buena es
mmalena@terra.es
Gracias otra vez.
Peticion de esquemas
hola Flori,desde zarautz te pido si tienes algun grafico sobre animales,sobre todo de perros en blanco y negro o en color ya que quiero hacer un cojin y no encuentro ningun tipo de graficos que se refieran a estos motivos.Haber si tu tienes alguno.mi correo es:
maifeal@yahoo.es,un saludo desde el norte y muchas gracias
A ver esos graficos
si eres tana mable de mandarmelos te lo agradeceria. Gracias...reblalp@hotmail.com
Mecesito graficos para dibujo country