Tengo graficos gratis
Me gustaria que me enviaras algunos graficos
hola que tal soy fatima me gustaria que me enviaras algunos graficos, por casualidad graficos navideños tendras. un saludo y besos muckis . leoparda85@hotmail.com es mi correo
Ver también
Escudo del deportivo de la coruña
Hola si tubieras el escudo del Deportivo de la Coruña para hacerlo en punto de cruz pq quiero hacerle un regalo a mi novio y no lo encuentro.
Mi direccion es aliciacastemeco@hotmail.com
muchas gracias
Hola soy fatima
hola te envio una pagina donde hay varios escudos pero nose si esta el que te interesa . www.lacasablava.com/es/grafics_old.htm
espero noticias tuya haber si lo encontraste. una pregunta por casualidad tendras graficos de hadas, duendes o angeles.
Otra cosa
hola de nuevo soy fatima , por casualidad abeceario tendras si tienes mandamelos por faaaaaaa , un saludo.
leoparda85@hotmail.com
Hola
Hola flori,
te lo agradeceria muchisimo si me enviases graficos para bordar. Mi mail es : victoria_laluna@hotmail.com
gracias,
Victoria
¿me los puedes enviar?
Voy a tener un nene en mayo y me gustaría ir haciendo algo. ¿Me los puedes enviar? Mi dirección es davidlamparero@yahoo.es
Muchas gracias
Hola
como estas , soy viviana utilizo el punto de cruz porque confecciono collares . me encantaria que me mandes graficos
Si, quiero....
Hola me gustaria que me mamdases lo s graficos.
Mi direccion es:carmencervera@hotmail.com
Gracias
Yo los quiero!!
Hola, quisiera que me enviases los maximos posibles. Estoy empezando y me encanta. Muchas gracias.
Mi correo es kukabea@hotmail.com
Hola
si yo estoy interesada me puedes enviar mi correo es eselina19@hotmail.com
Mandamelos porfa
hola estoy super intresada en los dibujos ,sobre todo en los country.
Hola
Si que estoy interesada en tus gráficos, si me los puedes mandar mi direccion es : licudi@hotmail.com.
Muchas gracias
Motivos primera comunión
Estoy interesada en los gráficos, por favor necesito urgente para tarjetas Primera Comunión. Gracias.
Claro que me interesa
Hola, me interesan tus graficos gratis y mucho. Tengo que hacer un regalo y no encuentro lo que quiero.Me interesan todo tipo de cenefas para toallas. A ser posible en tonos azules. Gracias
Busco graficos gratis
hola, yo ando buscando graficos y no encuentro nada. quisiera que me dijeras de los que tu tines, yo busco algo para hacer un refajo de serrana. gracias
Graficos de caza
HOLA SOY ASUN Y QUIERO ACER ALGO DE CAZA SI TIENES ME GUSTARIA QUE ME LOS MANDARAS A ASUNCON1@MSN.CON GRACIAS
Graficos
hola flori desearia que me mandaras unos de damas o niñas con tirabuzones y el escudo del real madrid gracias mi correo es crochemania@hotmail.com
Me interesan los bordados para maquinas de coser
Estoy comprando una maquina de bordar Brother y estoy buscando graficos de bordados gratis. Los mas que me intersan son los bordados para bebes
ya que lo mas que hago son pañitos de bebé decorados.
e-mail: teresas.realty@gmail.com
Gracias de antemano,
Tere
Grafico de coala
buenas tardes llevo ya mucho tiempo buscando un grafico de un koala. He encontrado solamente uno pero es imposible de hacer porque no se ven bien los puntos ni colores si alguien tiene alguno y me lo quiere mandar. Gracias de antemano. mi email es monic2512@hotmail.com
Hola
me intereza resibir tus graficos para adquirir mas conocimientos,soy nueva y me gusta indagar y aprender,un beso desde uruguay. claudette ,esperando pronta respuesta tuya.gracias
Esta es mi direccion
reinaclau27@hotmail.com. gracias por enriqueser mis conocimientos espero pronta respuesta de tu parte.claudette
Hola floril
oye yo estoy interesada en graficos relacionados con el mar podrias pasarme algunos ...gracias
mi correo es varzam22@hotmail.com
Graficos de soles y lunas y abecedarios infantiles
Hola voy a ser mama en breve y me gustaria si tiene algun grafico de soles y lunas, tambien estoy interesada en abecedarios infantiles ya que soy nueva en esto y no tengo muchas cosas.
Muchas gracias de antemano
Cristina
Bordado en cinta
hola necesito graficos para bordado en cinta
Me interesa
hola, me llamo maria carolina y soy de venezuela, estoy interesadisima en recibir los graficos si esta a tu alcance hecermelos llegar a mcarolinalugo@hotmail.com te estaria agradecida.
Hola
hola soy roxana que bueno que tengas grafico a mi me gustan mucho no hago grandes cosas pero quiero pintar angeles los que se usan ahora y no los encuentro dale mandame algo despues seguimos conectadas si??? que bueno no? te mando un beso chau
Yo si los quiero
me encantaria recibir esos graficos,de los modelos que tengas, me van a servir de mucho.
Mi correo es cherre_sonia@terra.com.pe
Gracias
Hola
SOY ROXANA TE MANDARON ALGUNA VEZ LOS GRAFICOS COUNTRY, SI LOS TENES NO ME LOS MANDAS PROQUE NO TENGO NINGUNA RESPUESTA DE LA DIRECCION ANTERIOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS. CHAU
Yo si los quiero
me encantaria recibir esos graficos,de los modelos que tengas, me van a servir de mucho.
Mi correo es cherre_sonia@terra.com.pe
Gracias
Hola
hola me gustaria saber si tenes dibujos para mandarme,podes gracias besos roxana
Nesecito graficos gratis
hola flori muchas gracias por ofrecernos graficos gratis muy amable mi correo es deycy_uribe@hotmail.com
Yo si
cristina.aranda@jccm.es
Gracias
Necesito graficos
Hola, ya que te interesa enviar pgráficos, porfa, envíame algunos, me interesan gráficos de letras.
Gracias.....
Graficos gratis
me gustaria tener graficos gratis, estoy muy interesada, recien esto incursionando en el punto cruz
Liz
Respuesta
hola flori como estas. yo si estoy interesada en tus gráficos por favor envíamelos a mi correo piolin_mcg@hotmail.com
saludos cariñosos y gracias mil. mariela
Infantiles
hola soy rebeca y estoy muy interesada sobre todo en graficos de disney e infantiles,mandame lo que tengas porfavor.mi correo es rfrutos79@yahoo.es.muchas gracias
Graficos gratis
HOLA! HACE MUCHO QUE MANDASTE ESTE MENSAJE PERO YO HOY RECIEN ENTRO EN ESTA PAGINA Y ME GUSTARIA RECIBIRLOS, ME LOS MANDAS?.
BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MI DERECCION ES: elizabethb15@hotmail.com
Relojes!
Hola flori1965!
Te agradecería mucho si me pudieras mandar a paquiruz@wanadoo.es gráficos para hacer un reloj de cocina.
Un saludo!
Interesada
YO HO HABIA LEIDO TU MENSAJE SIN EMBARGO HE CONTESTADO VARIOS QUE OFRECEN LO MISMO Y A MI NADIE ME HA RESPONDIDO TAMPOCO, PERO SU TI ME PUEDES ENVIAR DE LA SIRENITA Y DE MUJERES OS LO AGRADECERE MI CORREO ES cosa422000@yahoo.com.mx
Hola
yo si que estoy interesada madame los que puedas
gracias
Hola yo estoy interesada
Me podrias enviar gracicos? Muchas gracias
Tatiana
Hola
HOLA A MI ME INTERESARIAN, SI TUVIERAS, GRAFICOS INFANTILES O DEL MUNDO DISNEY; Y PARA PONER EL NOMBRE DE IBAI EN UN BABERO Y KEVIN EN UNA BOLSA DEL DESAYUNO.
MI CORREO ES: MERYCHARLY14@HOTMAIL.COM
GRACIAS
Flori1965!!! no he recibido tu respuesta!
FRORI:
TAL COMO OFRECIAS EN TU MAIL ESTOY INTERESADA EN LOS GRAFICOS GRATIS, PERO TE MANDE UN MENSAGE Y NO HE RECIBIDO NADA AUN, TE ENVIO NUEVAMENTE MI DIRECCION DE CORREO.
GRACIAS Y SALUDOS!! ELIZABETH
No respondes
HOLA
YO CONTESTE TU MENSAJE DESDE EL DIA 12 DE DICIEMBRE Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA, QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME CONTESTES
SALUDOS
Quiero graficos de disney grasias
quisieras q me mandaras graficos de dibujos de disney por favor q es para hacer unos baberos para mi nieta muchas gracias y encantada de conocerte
Intercambio
Tengo graficos de vagonite para intercambiar, tambien me interesaria recibir algun grafico de bordado en cinta, para principiante
gracias
Elka
Puntocruz
estoy interesada en los graficos de punto cruz soy fanatica y no sabia que podia encontrarlo en internet ojala puedas contestarme, nole pego mucho a esto de la red pero por lo menos he ubicado esta pagina.mi correo es rebolledoelsa@ hotmail.com ggracias
Graficos para intercambio
He respondido a tu mensaje ya dos veces, tengo graficos de vagonite para intercambiar
Yo si estoy interesada en esos graficos
mandamelos a mi Email yoli-ss@hotmail.com un beso y gracias
Graficos
me gustaria que me los mandaras, mi email es:
miguelymarimar2@retena.com
Necesito graficos
flori1965, necesito graficos para bordar punto cruz, de preferencia motivos infantiles, podrias enviarmelos, estoy embarazada y le estoy bordando a mi niña.
De antemano muchas gracias, un beso, Pilar.
Si quiero!!!
Hola!! tambien me dedico a bordar y la verdad es que ya se me acabaron los diseños, te agradeceria me los enviaras a mi correo merbuiatti@hotmail.com
GRACIASSSSS!!!
Necesito gráficos
Hola:
Una amiga mia va tener un bebé y necesitaba cenefas para baberos y toallas.
Mi correo es: misabelimi@yahoo.es
Gracias. Un saludo