Tengo graficos gratis
Hola k tal
Hola me llamo teresa y me gustaría hacer un reloj de cocina de punto de cruz, si tienes patrones para enviarme, te lo agradecería.
Muchas gracias.
Adiós
Ver también
Hola k tal
Hola me llamo teresa y me gustaría hacer un reloj de cocina de punto de cruz, si tienes, por favor mandamelos. Mi e-mail es xurrilleta@hotmail.com.
Gracias
Pues si
A mi me interesan abecedarios infantiles
Gracias
Ana
susasaboop@yahoo.es
Precious moments
hola queria saber si tiene estos graficos para hacerlos en punto de cruz.... mis correos
poncecy@argentina.com y momancito@yahoo.com.ar
Hola k tal
Hola me llamo teresa y me gustaría hacer un reloj de cocina de punto de cruz, si tienes, por favor mandamelos. Mi e-mail es xurrilleta@hotmail.com.
Gracias
Para xurilleta
hola ya te he mandado un reloj espero que lo hayas recibido, si no es asi espero tu respuesta para mandartelo atraves del msn.Te mande un correo por mensaje privado.saludos
Graficos gratis
Me gustaria recibir los graficos gratis, me gustan sobre todo los de Disney, y cualquier otro que tengas.
Muchas gracias
Liliana
garcimi@fibertel.com.ar
Mensaje para pongo03
hola, yo tengo algunos graficos de disney, dime q motivos te interesa y te los mando, un saludo
Pues si
A mi me interesan abecedarios infantiles
Gracias
Ana
susasaboop@yahoo.es
Para susana
hola susana, yo tengo algunos abecedarios infantiles, te digo los motivos y tu me dices cual te interesa.Uno de corazones; Otro con biberores y cosas de bebes; Con motivos de la sirenita; Y otro con motivos de winnie de pooh.Esos son los qure tengo asi que espero tu respuesta, un saludo.
Mandame los patrones
Sobre todo de cocina y si tienes el escudo del real madrid a esta dire antonio_ases@yahoo.es
Para otilia8
hola yo tengo el escudo del real madrid si lo sigues necesitando contestame que te lo envio, un saludo.
Necesito un grafico
Hola flori me gustaria si me pudieras mandar un grafico de algun jarron de flores que sea bonito y grande, gracias
mi correo es pigonzalez@tera.es
Paisaje
Hola flori también necesito algun paisaje
gracias de nuevo, mi correo es
pigonzalez@terra.es en el otro puse un r de menos.
Respuesta al mensaje de flori 1965
hola flori soy peruana y acabo de ingresar y he visto tu mensaje escribeme a erickafp28@yahoo.com
Respuesta
hola!me interesa mucho el punto cruz a pesar de ser una novata.me gustaria ver que tienes y si puedo ofrecerte algo
Graficos gratis
Estoy buscando graficos para el baño, dispones de algunos?, gracias anticipadas.
Me interesa
Quisiera graficos de punto x para hacerme unos cuadros para el pasillo si puede ser tipo lavender o miravilla mi correo es acplucia@hotmail.com. Me baje uno que se llama DAMASK ROSE de miravilla pero no se distinguen los simbolos, si lo tienes y se ve bien podrias mandarmelo. GRACIAS.
Si estoy ineteresada
Hola, si me interesa me pudieras mandar graficos de los que tengas, Te lo agradezco bastante
mi e-mail es: morris_mtm@hotmail.com
Yo tambien tengo muchos
Hola. soy nueva en esto, he visto tu mensaje y me ha interesado muchisimo podriamis hacer un intercambio pero yo lo que busco es un patron de Toy Story (la pelicula)
Mensaje para pongo03
hola, yo tengo algunos graficos de disney, dime q motivos te interesa y te los mando, un saludo
Por favorrrrrrrrrrr
podriamos intercanbiar pero yo necesito uno de Toy Story (la pelicula de dibujos)
Yo tambien tengo muchos
Hola. soy nueva en esto, he visto tu mensaje y me ha interesado muchisimo podriamis hacer un intercambio pero yo lo que busco es un patron de Toy Story (la pelicula)
Mensaje para carolcase1975
hola yo tengo un patron de toy story, si pones tu email te lo mando, saludos
Yo estoy interesada
Me puedes mandar algo.
Muchísimas gracias.
Posdata: Todo lo relacionado con los abalorios me fascina, si laguien tiene algo que me lo mande porfi!
Por favor mándamelos
te mando mi dirección:
asiulmendoza@yahoo.es
Punto de cruz para flori
hola flori espero que estes viendo mi mensaje me gustaria que me mandaras esquemas de punto de cruz con motivos religiosos si es que tienes te lo agradecere espero tu respuesta pronto.......
Yo quiero
Amiga: estoy interesada en tus gráficos, soy de Perú, mi correo es marimili16@hotmail.com. Recién entro a este foro, me interesan mucho las manualidades. Gracias
Hola marimili
al igual que tu soy peruana si deseas escribeme a erickafp28@yahoo.com suerte espero tu respuesta
Punto de cruz para flori
hola flori espero que estes viendo mi mensaje me gustaria que me mandaras esquemas de punto de cruz con motivos religiosos si es que tienes te lo agradecere espero tu respuesta pronto.......
Mensaje para lairma
hola, soy loli, yo tengo algunas virgenes, si me das tu email te la mando, saludos.
Hola
Gracias flori
Si tiene la pagina rusa me la envias? y graficos de HAdas y duendes..
Gracias
Treya Uma
Diseños country
soy gabi de argentina y me gustaria intercambiar con todas diseños y moldes country, mi mail es gabymelgar@hotmail.com espero que nos comuniquemos suerte!!!
Mensaje para flori
hola flori, he leido tu mensaje, y estaria interesada en graficos de brujas, tienes alguno?? y de j(jotas) que sean originales, si me puedes pasar alguna porfavor te lo agradezco. mi email es monicabperez@hotamil.com
Mensaje para carolcase1975
hola yo tengo un patron de toy story, si pones tu email te lo mando, saludos
Porfis enviamelo
Hola mi nombre es viviana quisiera que porfavor me enviaras el molde de Toy story al email vivarez66@hotmail.com
muchas gracias
Flori a mi me interesa
Yo interesadisisisisisima jajjaa
natys1310@hotmail.com
Gracias
Naty
Porfis enviamelo
Hola mi nombre es viviana quisiera que porfavor me enviaras el molde de Toy story al email vivarez66@hotmail.com
muchas gracias
Mensaje para viviana
hola, hoy he visto tu mensaje y te he mandado lo que me has pedido, espero tu respuesta para saber si te ha llegado o no, saludos
Pedido precious moments
Hola yo quiero!!! de precious moments (soy natys1310 pero tengo problemas con la otra cuenta).
Gracias
Naty
natys1983@gmail.com
Me interesa
Hola, a mi también me interesa. Si me los puedes mandar, te agradezco.
Gráficos
me gustaría que me mandaras gráficos a mi correo:
elrr4@latinmail.com
Gracias Elena
Gráficos
me gustaría que me mandaras gráficos a mi correo:
elrr4@latinmail.com
Gracias Elena
Quiero graficos
HOLA ME GUSTARIA CONSEGUIR GRAFICOS PARA HACER PUNTO DE CRUZ
Quiero graficos
HOLA ME GUSTARIA CONSEGUIR GRAFICOS PARA HACER PUNTO DE CRUZ
Quiero graficos
ME GUSTARIA CONSEGUIR GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ.
MANDARMELO A
MARUYJA@HOTMAIL.COM
Quiero graficos
ME GUSTARIA CONSEGUIR GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ.
MANDARMELO A
MARUYJA@HOTMAIL.COM
Por favor
Hola me interesaria obtener algunos patrones de punto cruz para empezar a bordar. Agradeceré mucho si me puedes enviar algunos a mi direccion de correo dontaneda@hotmail.com
Por favor
Hola me interesaria obtener algunos patrones de punto cruz para empezar a bordar. Agradeceré mucho si me puedes enviar algunos a mi direccion de correo dontaneda@hotmail.com
Yo los quiero!!!
me podrias enviar si tienes unos graficos de tulipanes porfii soy de paraguay
gracias
Yo los quiero!!!
me podrias enviar si tienes unos graficos de tulipanes porfii soy de paraguay
gracias
Para flori
hola yo tambien tengo graficos , si necesitas algo por lo pronto, tienes alguno de motivos para cocina, baño , manteles...
gracias
xenapx@gmail.com
Para flori
hola yo tambien tengo graficos , si necesitas algo por lo pronto, tienes alguno de motivos para cocina, baño , manteles...
gracias
xenapx@gmail.com
Me interesa los graficos gratis
hola, flori1965 me gustaria saber si tienes graficos de bebe
Flori
mandame si tienes graficos de bebes porfa
maria19879@hotmail.com gracias
Flori
mandame si tienes graficos de bebes porfa
maria19879@hotmail.com gracias
Tambien me interesan gráficos
Hola es la primera vez que entro. Tambien agradeceria que me mandaras algo sobre hadas o ángeles de estos grandes porque quiero hacer un regalo a alguien muy especial. Gracias y espero poder ofreceros yo algo tambien
Tambien me interesan gráficos
Hola es la primera vez que entro. Tambien agradeceria que me mandaras algo sobre hadas o ángeles de estos grandes porque quiero hacer un regalo a alguien muy especial. Gracias y espero poder ofreceros yo algo tambien
Graficos yo quiero
yo quiero que me mandes alguno de hadas, ninfas, reinas y sngeles si tienes alguno. amerika_v@hotmail.com. gracias por adelantado