Tengo graficos gratis
Soy yo
Soy yo se me ha olvidado poner el mi correo rdelape@hotmail.com.
Gracias, y mandarme todo lo querais.
Ver también
Me encantaria de horoscopos
ola me yamo seila y necesitaria patrones de horoscopos para acerle un regalo a mi suegra y a mi suegro es por si me podrias enviar alguno si tienes
Por favor puedes enviarme ?
Querida amiga he visto tu mensajito, y agradezco, el interés de ayudar a otros por favor podrías enviarme grafiso de preferncia de abecedarios bonitos y cenefas de toalls, y si tienes dibujos chicos no mas.
No lo dices pero podrias ayudarme a conseguir la tabla de equivalencias de colores de las principales marcas o en que pagina debo buscar.
Te agradezco mucho.
Amiga de Perú
René
Me interesan mucho los gráficos
Hola flori, soy tati.
A mi me interesan mucho tus gráficos de punto de cruz y me encantaria que me los hicieras llegar. muchas gracias.
Solicitud
saludo Flori1965
Si Ud. pudiera enviarme los gráficos se lo agradeceria, ahora no tengo para intercambiar.
Ademas , necesito croquis, esquemas, patrones, puntos raros con sus esquemas, fotos, moda de vestidos a crochet o ganchillo. Si tiene punto cruz se lo agradeceria tambien., todo el que pueda suministrarme
Agradeciendoselo con antelación la saluda
anita
Anarosa540726@yahoo.es
Solicitud de graficos
saludos Flori
Si pudiera mandarme los graficos se lo agradeceria.
Principalmente de ganchillo o crochet
Pueden ser de cualquier tema , pero principalmente de vestidos, etc con puntos estraños que sean novedosos.
De inicio lo que usted tenga. Gracias
anarosa540726@yahoo.es
Espero por usted
Hola
HOLA FLRORI ME INTERESA TUS GRAFICOS ME LO PUEDES ENVIAR AL MI CORREO GRACIAS RAQUELPEREZ1977@HOTMAIL.COM
Hola
hola amiga recien navegando lei tu mensaje hace poco apoendi a tejer a crochet y te dire que me gusto al punto que paro buscando diseños esquemaspatrones etc te agradeceria mucho si me mandaras los graficos por ahi qie me an dicho que facil aprendo de antemano muy agradecida mi coreo es starblue568@hotmaul.com
Graficos
hola
a mi me gustaria k me enviaras graficos de como hacer anillos y broches si es posible
mi direccion es la siguiente
saralamas@hotmail.com
gracias
Hola
HOLA YO ESTOY INTERESADA ME CUESTA MUCHO CONCEGUIR ESQUEMAS GRATIS Y MENOS LOS PUEDO COMPRAR Y ES ALGO QUE ME GUSTA ASER MUCO DE ECHO LO APRENDI HACER SOLA TE AGRADECERIA MUCHO Q ME ENVIARAS DE VERDAD ME LLAMO LORENA YA DE ANTE MANOS MUCHAS GRACIAS UN BESO CHAU
Si estoy interesda
hola me interesa intercambiar moldes de muñecos, yo tengo muchisimos pero me gustaria tener mas. me encanta todo lo de muñecos en peluche, madera country, telares.
Hola
HOLA YO ESTOY INTERESADA ME CUESTA MUCHO CONCEGUIR ESQUEMAS GRATIS Y MENOS LOS PUEDO COMPRAR Y ES ALGO QUE ME GUSTA ASER MUCO DE ECHO LO APRENDI HACER SOLA TE AGRADECERIA MUCHO Q ME ENVIARAS DE VERDAD ME LLAMO LORENA YA DE ANTE MANOS MUCHAS GRACIAS UN BESO CHAU
Esquemas.
esquemas de que necesitas, tengo de punto de cruz, moldes de muñecos, pero no especificaste de que.
Yo si quiero¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola flori, soy nueva en el foro y estoy empezando a aficionarme al punto de cruz. Me gustaria mucho, por favor, que me enviases gráficos sobre motivos para cocinas (alacenas, cafeteras.......).
Mi correo es arale1970@hotmail.com.
Muchas gracias de antemano y feliz 2007.
Holaaaa....
que tal, tengo 19 años y me acabo de inscribir, porfa me podria mandar los graficos para punto cruz a este mail ggabyangu32@hotmail.com o decirme donde encontrarlos???? le agradecere mucho ya que esta actividad me relaja pero soy principiante....
Hola
te agradeceria me mandaras algun grafico me da igual de que ,muchas gracias mi correo es aurorasanchez_2@hotmail.com
Esquemas gratis
Me encantaria me enviaras algunos de los esquemas que tienes
martharce4@gmail.com
Mil gracias
Yo quiero graficos
Hola , soy de Argentina y estoy bordando vagonite, por favor me encantaria recibir graficos para aplicar éste tipo de bordado.
Desde ya muchisimas gracias
Patrones de punto de cruz
Después de llevar mucho tiempo buscando patrones a punto de cruz y la verdad no encontrar a penas nada, he decidido meterme en el foro. Me gustaría se fueras tan amable que me enviaras algunos patrones a punto de cruz
Un saludo
Mi E-mail es ruthcarrillo13@yahoo.es
Mandarme gráficos
hola a todos, acabo de inscribirme y me gustaria que me mandarais graficos en puntos de cruz ya que me encanta, en este momento estoy buscando de la Virgen del Pilar y de joteros (baturros) gracias a todos.
Si,gracias
busco ropita de bebe de nena para el verano, vestiditos, jerseys, botitas, con graficos. muchas gracias
Claro que si mandame todos los que tengas
HOLA SOY LISARU1..MANDAMELOS QUE TENGAS QUE ME ENCANTAN ...TE AGRADECIA MUCHO YA QUE SOY MUY NOVATA,PERO DESEO APRENDER,,ESPERO TU MENSAJE MUY PRONTO EN MI CORREO..... LISARU5@HOTMAIL.COM
CUIDATE, DESDE COLOMBIA
Yo estoy interesada
Hola estoy tratando de hacer chompas pero no se como terminar la parte del cuello, si me puedes por favor enviar los graficos y si tines alguna informacion acerca de terminar diferentes formas de cuellos te lo agradeceria muchisisisimo.....oh tambie estoy interesada en aprender a hacer diferentes clases de puntos....no soy experta, aprendi cuando era una nina pero ya no recuerdo como lo hacia.....por favor ayudame....Gracias de antemano por tu respuesta y los graficos q mandes...Taty.
Me interesan tus graficos
HOLA , SOY LISARU Y SOY MUY NUEVA EN EL TEMA PERO ME ENCANTA Y DESEO APRENDER MUCHO......ME LOS PUEDES ENVIAR A lisaru5@hotmail.com
GRACIAS
LISARU1
Hola estoy interesada en los graficos
por favor enviamelos
Necesito graficos
quedaria muy agradecida si me los enviaras
cariños Martha
De qué graficos, son...
Me interesa saber de qué tipo de gráficos son, estoy con esta nueva inquitud de decorar mi espacio, me gustaria me enviaran ideas nuevas de decoracion. Gracias
Si yo los kiero!!
HOLA, BUENOS DIAS.
Yo si estoy interesada en que me los mandes, no llevo mucho tiempo cosiendo pero me encantaria tenerlos ya que quiero llenar mi casa con ellos.
Muchas gracias,
mi correo es: cielo22_23@hotmail.com
Graficos
A MIO ME INTERESAN TUS GRAFICOS Y YO PUEDO PASARTE LOS MIOS ESTE ES MI MSG josediaz_@hotmail.com
Patrones de muñecos de peluche
hala quiciera que si tu tienes patrones de muñecos de peluche me los facilitaras, te agradeseria muchisimo gracias
Hola flori1965
a mi me interesan los graficos no se si sirven para hacer bordado en cinta.
Gracias
Graficos punto de cruz
Hola ve visto que Flori1965 tiene graficos de punto de cruz, me gustaria que me mandaras algunos para bebes ya que estoy en busqueda y quiero empezar.
Saludos
Maripekas
Deseo gráficos
Querida flori 1965 deseo fervientemente me envies tus gráficos que tienes sinceramente los necesito estoy interesada en ellos.
gracias por ofrecerlos.
Mali077
Graficos
a mi me interesan si son de patchwork
Medidores
ME GUSTARIA SI TUBIERAS MEDIDORES INFANTILES QUE ME ENVIARAS QUIERO HACERLE UNO A MI HIJO Y NO TENGO . GRACIAS
MAMEN1977@JUANMAMEN.JAZZTEL.ES
Medidores
ME GUSTARIA SI TUBIERAS MEDIDORES INFANTILES QUE ME ENVIARAS QUIERO HACERLE UNO A MI HIJO Y NO TENGO . GRACIAS
MAMEN1977@JUANMAMEN.JAZZTEL.ES
Medidores
MEMMEM
Hola
hola soy angeles y me gustaria que me mandaras tus graficos porfavor, voy a dar clases a señoras de vajos recursos y me gustaria regalarles unos gracias
espero tu respuesta
Interesada
HOLA YO ESTOY INTERESADA EN GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ SI QUIERES ME LOS PUEDES MANDAR Y YO TB TE MANDO.
UN SALUDO
Me interesan los graficos
Estoy iniciandome en el mundo de la pintura y la decoracion pero me está costando mucho porque no tengo graficos y no se de donde puedo obtenerlos, espero tener exito contigo y puedas ayudarme. Necesito ideas, patrones de dibujo, moldes. Un millón de gracias
Graficos
a mi me interesaria estos graficos.si me los pudieras mandar te lo agradeceria muchisimo
Hola
me gustaría que me enviases esquemas de punto de cruz por mail con motivos infantiles, de baño y cocina. Gracias
Saludos Ana
Hola desde cuba
Hoy fue que entre al sitio, y en cuanto vi tu mensaje decidi contestarte pues me encantaria comenzar, pero no tengo graficos.
Por favor enviamelos.
Mi direccion es
anazcu@yahoo.com
Hola
Hola, quisiera saber si es que tu tienes graficos con letras para bordar, quisiera bordar el nombre de mi hija, o alguno grafico de niños o bebes.
Gracias
Verónica
Yo si estoy interesada
enviamelos al correo rossm_1208@hotmail.com de veras me interesan mucho todos los q tengas GRACIAS
Grafico gratis
halo, pues yo si los quiero si deseas puedes mandarlos a este correo unachicaDark_enamorada@hotmail.com. gracias...
Bordado en cinta
por favor ojala puedan ayudarme, necesito graficos para bordados en cinta, como tambien algunos modelitos para hacer, en fotos. estaré muy agradecidos por la yudan que pueden entregarme.
Evita O.
Grafico gratis
halo, pues yo si los quiero si deseas puedes mandarlos a este correo unachicaDark_enamorada@hotmail.com. gracias...
Necesito graficos
Te estaré muy agradecida si me envías a mi correo tus graficos, mi mail es eveanubis@gmail.com. te agradece.
flaca621961
Necesito de tus graficos
Hola.
Te estaré muy agradecida se me envías tus gráficos, ya que los necesitos para realizar trabajos para el día de la madre.
Puedes enviarmelos a mi correo eveanubis@gmail.com.
Saludos cordiales.
Flaca.
James himsworth
yo busco las geishas de James Himsworth,
las tienes?
muchas graciassssssss
mdolores191279@hotmail.com
Graficos
hola, me gustaria q me enviaras algun grafico.alguno q tu veas q sea bonito.Si tienes alguno de caballos pues me gustaria q me lo enviaras
Me pueden enviar imagenes
Hola, necesito imagenes de momentos preciosos, ojala me los puedan enviar a mi correo, son para organizar la fiesta de mis hijas.
Gracias por su ayuda