Foro / Hogar

Suelo de la terraza manchado.

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 11:43
E
elif_5155086
12/6/09 a las 16:07

Hola. En mi terraza caen mucha porquería de los árboles de delante y no sé cómo limpiarla. Al mojarla parece limpia, pero al secarse sigue estando manchada. Alguien puede indicarme algún producto bueno de limpieza, o algún truco? Gracias y feliz fin de semana.

Ver también

C
chada_8803024
26/8/09 a las 17:20

Limpìador suelo terraza
Hola conozco un almacen de Materiales de Construccion que tien un Limpiador que pudo con toda la suciedad de mi terraza, http://sluciaconstruccion.com/tienda-y-almacen/Catalog/show/sikalimp-45 . Espero te sirva, un saludo.

D
danila_6918208
31/8/11 a las 8:15

Como limpiar suelo de terraza
Hola, debes tener cuidado con los limpiadores que utilizas ya que algunos son muy fuertes y terminan dañando las juntas. En primer lugar necesitaría saber qué tipo de material es (barro, gres, etc.), y después que clase de árboles son los que manchan, ya que si son pinos, desprenden una resina que tiene un tipo de decapante especial para su limpieza. Lo mejor es que entres en la web: www.rustisur.net y pide información.

I
issey_4923513
15/11/11 a las 11:43

Pavimento terraza
Buenos días, antes de nada preguntarte, ¿Que tipo de pavimento tienes en la terraza?. Saludos.

PDT: Si quieres puedes subir foto desde www.subefotos.com, copias el enlace para foros en el hilo y ya se ve.

Fco.
Acedo Azulejos, Baños y Cerámicas S.L

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir