Foro / Hogar

Cierre terraza adosado

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 13:30
F
filo_5753956
18/3/11 a las 17:31

Hola a todos. Mi adosado dispone de una pequeña terraza abierta que desearía cerrar mediante algún sistema que no sea fijo como cierres de aluminio con doble acristalamiento.

Mis amigas me han comentado que existen un sistema similar a las cortinas que se pliega y se recoge todo el cerramiento de vidrio en un esquina del cierre.

Estaba pensando en aumentar por los lados la terraza con ese cerramiento lo cual me permitiria disfrutar de la terraza todo el año al poder abrirla y cerrarla, y el espacio del techo que queda libre poder poner un techo con un sistema parecido que me permitiese abrir y cerrar.

Aquí en Asturias con el buscado de google me sale una web de una empresa que debe trabajarlo.. que por las fotos y las animaciones parece que la tiene, pero antes de decidirme a informarme me gustaria tener algo de información de alguien que tuviese el sistema para contrastar con la que me puedan ofrecer en la tienda.. porque ya sabemos que al final te meten cualquier cosa con tal de vender y luego no hay forma posible de arreglar los problemas que dan...

¿ Alguien de vosotros tiene instalado este sistema o conoce de alguien que lo tenga y me puede informar de que resultaldo le está dando...?

Muchas gracias a todos.

ELISA

Ver también

V
vilma_5648832
5/10/11 a las 13:30

Cortinas de cristal
Las cortinas de cristal protegen la terraza del polvo y la suciedad, pero no evitan el frío en invierno, pues no llevan aislamiento de ningún tipo.
El resultado depende de las necesidades para ese espacio, aunque el precio es bastante alto.
Si me dices qué necesitas, te daré una opinión más concreta.
Un saludo
www.simetrika.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir