Foro / Hogar

Ayuda para decorar terraza

F
farwa_8681743
25/7/16 a las 16:06

uenas tardes a tod@s! Soy nueva por aquí pero este tipo de foros me han servido mucho en otras ocasiones así que he decidido pedir ayuda ya que estoy un poco perdida... mi chico y yo nos compramos un atico en mi pueblo y lo hemos reformado entero pero no sabemos muy bien como decorar la terraza y no queremos empezar a poner cosas por poner y que luego no queden bien enn conjunto. Me gustaría que me ayudarais a decorarla... nos encantan las plantas y por supuesto estamos deseando tenerla bonita para invitar a gente a casa a comer. Nuestra terraza esta orientada al nor-este y somos de Villena , un pueblo de Alicante. Enn la terraza hace muchísimo aire y en invierno la temperatura en mi pueblo es muy baja y en verano muy alta. Se me han muerto ya varios tipos de plantas y las rosas por ejemplo me salen pero a los dos días se me quema . Algo que nos está aguantando muy bien es le hiedra y mi chico tiene la idea de cubrir la pared con este tipo de plantas.N os encantaría llenar las terraza de verde ya quue nos gustan mucho las plantas y nos parece que dan mucha vida. Tambien hemos puesto unas lucecitas rodeando 2 columnas que hay y hemos pintado el suelo en color terracota claro, nuestra idea es poner suelo de madera en un futuro pero ahora se nos sube de precio.Hemos hecho una pérgola de madera nosotros mismos y tenemos una barbacoa de gas. Respecto al mobiliario un amigo que es muy manitas con los palets quiere que lo hagamos así y una mesa de centro que he visto en internet con 4 cajjas de madera de fruta pero la duda es que no sabemos cómo distribuir el mobiliario ni que tipo de mobiliario construir... os adjunto fotos y medidas de la terraza. La superficie son unos 100m2. Espero ansiosa vuestros consejjos y gracias de antemano!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram