Foro / Hogar

Descubre las últimas tendencias en muebles para Terrazas “Verano 2019”

29 de enero de 2019 a las 6:00

¡Disfruta este verano con las mejores terrazas! En las siguientes líneas te presentaremos una amplia gama de muebles que convertirán tus patios, balcones o jardines en los más cómodos espacios de recreación al aire libre.

Encuentra la mueblería de exteriores perfecta para los diferentes espacios externos de tu hogar, y goza así de una buena conversación junto a tus familiares y amigos en una confortable terraza. ¡Descubre cómo disfrutar tu verano al máximo, a continuación!:

Balconeras: ahorra espacio pero no comodidad

Los muebles balconeros son ideales para pasar el rato al aire libre en terrazas pequeñas, jardines o patios…¡un espacio reducido ya no es más un impedimento para tener una acogedora estancia!

Considera algunas opciones interesantes dentro de esta gama: por ejemplo, un juego de mesa y sillones elaborado en base a metal o aluminio, ratán sintético y vidrio podría darle una aura minimalista a tus balcones.

Transforma tu terraza en una acogedora sala

Tener un cómodo ambiente para matar el tiempo en tus espacios exteriores ahora es posible gracias a las últimas tendencias en juegos de sala para terrazas. Conoce algunos nuevos modelos en salas al aire libre, diseñados con materiales de alta calidad resistentes a los rayos UV:

Tanto para casas de playa como de campo, un juego de terraza es capaz de brindar una muy agradable vista a tus espacios abiertos: ya sea un set de 2 mesitas de centro y un sillón de 2 cuerpos, o 2 sillas y una mesa de centro, los juegos de sala para terrazas le brindarán  ese toque de estilo y utilidad que estabas buscando para tus ambientes.

Comer al aire libre nunca fue tan placentero

¡Qué agradable es compartir un almuerzo o cena al aire libre con nuestros seres queridos! Debido a ello, te mostraremos estos diseños en comedores para exteriores que combinan perfectamente lo rústico con lo moderno. ¡Hay infinidad de opciones destacadas dentro de esta gama de muebles para terrazas!:

Por otro lado, si lo que deseas es dividir o separar tus ambientes exteriores, los muebles seccionales te ofrecerán una alternativa muy práctica. y con un diseño fresco y acogedor para distribuir las áreas comunes donde pasarás todos los buenos momentos del verano.
Por ejemplo, visualicemos un set compuesto por un mueble seccional y una mesa de centro, elaborados en base a aluminio y ratán sintético: se trata de una elegante combinación muy ligera y resistente al calor, con capacidad de hasta 4 personas.

Recuerda que siempre es bueno disfrutar de un poco de aire puro en las zonas exteriores de tu casa, y más aún con las personas que más quieres. Debido a ello, estamos seguros que alguno de los muebles para terraza que te hemos presentado aportarán la comodidad y elegancia que tus ambientes al aire libre necesitan.




 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest