Foro / Hogar

Remodelando mi casa.

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 13:53
H
halyna_18648974
28/9/19 a las 21:00

Hace unos años compre una casa la cual no estaba en muy bien estado, la compre porque estaba un poco economica y yo tenia esa cantidad de dinero, luego de comprarla pedi un  para remodelarla y ponerla muy bonita. me aprobaron el credit y puse manos a la obra remodele mi hogár para que se viera muy lndo y hoy en dia vibo aqui con demasiada comodidad.

Ver también

D
duygu_18673470
7/10/19 a las :50
En respuesta a halyna_18648974

Hace unos años compre una casa la cual no estaba en muy bien estado, la compre porque estaba un poco economica y yo tenia esa cantidad de dinero, luego de comprarla pedi un minicreditos sin intereses para remodelarla y ponerla muy bonita. me aprobaron el credit y puse manos a la obra remodele mi hogár para que se viera muy lndo y hoy en dia vibo aqui con demasiada comodidad.

alguna vez viste esos que estaban promocionando por internet? creo que el éxito no está en comprar una casa en la que no te sientes cómodo porque no está en buen estado, al final independientemente de que sea económica tendrás que gastar en su arreglo. Yo te recomiendo que mires los pisos en Zaragosa que siempre están en muy buen estado y te ofrecen varias posibilidades de diferentes medios de pago.

I
izarbe_13673677
11/10/19 a las 13:54

Si al hacer la reforma necesitas contar con un buen te recomiendo consultar con Canalum. A mi me hicieron la instalación en mi casa del campo y quedé súper contenta!

S
silke_18699213
16/10/19 a las 13:53

Para los pequeños detalles puedes mirar la web de luluandlala.com esta super bien....@luluandlalashop es muy guay

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir