Foro / Hogar

Una casa de 25m2

Última respuesta: 5 de noviembre de 2005 a las 10:39
T
tadea_8723194
25/10/05 a las 23:53

Pues aunque no os lo creais, tengo casi el apartamento terminado, con baño, cocina completa una cama de 150, en lugar de armario tengo una cajonera, un baul y una estanteria con cestas de mimbre a modo de cajones, dicha estanteria tb hace las funciones de mesilla de noche.
Lo único que me preocupa es la ventilación al cocinar y dormir en la misma habitación. Aunque pondré un extractor potente y tambien tengo una gran ventana y una puerta que dan al exterior.
La razón de los 25 m2 es urbanistica pues de momento no puedo construir mas, está en medio de 4000m2 de terreno rodeado de terrazas y jardines, huertas, ¿Que os parece? Aunque todavia me quedan algunas cuestiones por solucionar como donde tender la ropa en invierno? Pues en la cocina me cabe la lavadora pero de ninguna manera una secadora?
De momento es la casa del fin de semana.

Besitos

Ver también

T
tadea_8723194
26/10/05 a las 22:16

Up
up

M
mzia_8042600
27/10/05 a las 14:56

La solución
al problema de la ropa es comprar una lavadora-secadora. Con un solo electrodoméstico lo tienes todo. Yo tengo una de marca new pol y me va fenomenal.
Besos

R
rasa_5158638
28/10/05 a las :24

Lo subo
a ver si alguien se anima a algo que no sea el dichoso punto de cruz...

T
tadea_8723194
29/10/05 a las 11:00

Gracias sabes??
Sabes si son integrables?? Es que me gustaría ponerle una puerta, pues no me gusta que se vea el electrodomestico.
¿Cuanto te ha costado? ¿Que capacidad tiene?
Pues fijate, que yo le doy vueltas a las cosas pero eso no se mi habia ocurrido.
Muchas gracias!!!

M
mzia_8042600
5/11/05 a las 10:39
En respuesta a tadea_8723194

Gracias sabes??
Sabes si son integrables?? Es que me gustaría ponerle una puerta, pues no me gusta que se vea el electrodomestico.
¿Cuanto te ha costado? ¿Que capacidad tiene?
Pues fijate, que yo le doy vueltas a las cosas pero eso no se mi habia ocurrido.
Muchas gracias!!!

Te cuento.
La mía ocupa como una lavadora normal. Se puede integrar perfectamente con una puerta y tiene una capacidad de 6 kg de ropa. Supongo que las habrá más grandes y más pequeñas. A mí me costó unas 80.000 pesetas (entonces aún había pesetas) hace 5 años.
Besos

Beatriz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook