Foro / Hogar

Que puedo hacer para sacar a mi padrastro de la casa?

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 19:43
Z
zigor_9538579
30/7/16 a las 3:32

bueno mi mama y  mi padastro no le caen bien mi novio, yo siempre traigo a mi novio a la casa, casi siempre, no todos los dias,porque ellos se la pasan trabajando hasta eso de las 5 de la tarde , pero hoy llego mi padastro un poco mas temprano y estaba con mi novio en el cuarto y tenia la puerta de la entrada trancada con picaporte, ellos siempre andan pensando mal de mi, para todo, piensan que cada vez que salgo me la paso teniendo sexo y todas esas cosas se la ha metido mi padastro a mi mama, la verdad odio a mi mama, pero la odio a morir, hasta el punto que no me importa si se muere y mi padastro, pongamos un ejemplo, llego a la casa a las 9:00 Pm de salir con mi novio y el me dice: ya fuiste a culiar( tener sexo) , mi mama solo le pega en el brazo y le dice: "deja de molestarla". Ella a veces peleas con el y lo larga de la casa lo cual me parece bien porque me esta defendiendo, pero al dia siguiente vuelve y lo trae, bueno ahora si les voy a contar lo que paso, vino mi padastro a la casa y le dije que mi novio estaba en mi cuarto y empezo a decir que yo esta teniendo relaciones y blah, blah blah. Como mi mama me habia dicho que fuera  hacer unos mandados en la manana con mi novio, pense que podria decirle que pase a la casa para desayunar, porque en realidad tenia hambre y descansar ahi con mi novio hasta que fuera la tarde, para salir y pense que ella entenderia. Bueno me tuve que ir de mi casa porque mi padastro empezo a decir que se tenia que largar y cuando ya nos ibamos dijo lo siguiente: " que vuelva a ser la ultima vez que vienes, no eres bienvenido aqui", le dijo eso a mi novio, y luego yo le saque el dedo y me dijo: " eso es lo que te comes, awebada ( haciendo referencia que con ese tengo relaciones). Bueno a todo esto me la pase a fuera de la casa hasta que mi mama llegara del trabajo, yo le dije a mi novio que no se preocupara, que sabia que mi mama iba a a entender ( porque otras veces yo le he pedido permiso a mi mama para que el venga cuando ella no esta ) si le explicaba porque me quede ahi, bueno la cosa es que ella se puso de parte de su novio, segun ella no estaba de parte de nadie, porque si yo trancaba la puerta eso era sospechoso,(cuando siempre la tranco ,hasta cuando estoy sola), y que porque habia metido a mi novio en mi cuarto, ya llevo un año con el y no entiendo cual es el problema, estoy muy decepcionada con mi madre, porque que yo sepa, lo que es mas comun es que si insultan a tu hija, no solo una vez, ya llevo un año en esto, que ese infeliz me dice cosas indirectamente, lo mas logico seria que tu mama se ponga de tu parte y lo eche de la casa, pero el sigue aqui y los mas triste es que vive a costa de mi papa, porque la casa es de mi papa y yo no le he dicho nada a el, porque le tengo lastima a mi madre y tambien me meteria en un gran problema, pero bueno ya ven porque la odio, la cosa es que mi mama no le gusto que trancara la puerta y que eso era inmoral que metiera a mi novio en el cuarto y que me deberia dar verguenza, le dije que queria que el estupido ese se largara de aqui, pero no veo movimiento y solo se estan riendo y hablando como si nada hubiera pasado, mi mama dice que yo he cambiado mucho, proque ando con mi novio, pero la verdad es que yo antes me dejaba mucho de ella, aun cuando ella no tenia la razon, y ahora que le digo la verdad en la cara, me dice que no me conoce, es una decepcion de madre, no es la peor, pero no me apoya, si a ella la insultaran yo la defenderia, pero me da igual si la insultan ahora, me puedo ir al infierno, pero que me pongan de segunda antes que un marica que se la pasa diciendome que soy una perra por salir con mi novio, no creo que eso tenga precio. Quisiera que me dijecen si.. puedo sacarlo con algo legal nose, estoy desesperada, a mi mama no le importa lo que yo le diga o lo que yo piense, ni como yo me sienta, ella dice que yo estoy cegada por mi novio, pero ella esta mas cegada que no ve lo que le esta pasando a su hija y quisiera tener, no se, algo con autoridad para poder que no se acerque mas a mi y a esta casa, no quiero decirle a mi papa porque eso no me beneficia del todo, quisiera hacerlo con algo que este relacionado con la policia, porfavor y gracias... 

Ver también

La respuesta más útil

A
anel_5710558
23/8/16 a las 19:43

La verdad no creo que puedas... sin embargo nose porque piense eso tu padrastro... acaso alguna vez te vio o se entero que tenias una vida sexual activa o en su defecto si la tienes ???

Z
zigor_9538579
30/7/16 a las 3:37

Por cierto tengo 19 a;os 

A
anel_5710558
23/8/16 a las 19:43
Mejor respuesta

La verdad no creo que puedas... sin embargo nose porque piense eso tu padrastro... acaso alguna vez te vio o se entero que tenias una vida sexual activa o en su defecto si la tienes ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest