Foro / Hogar

Reformar la casa

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 17:10
A
alexis_8583693
25/8/13 a las 1:40

Hola, quiero hacer reformas en casa, en concreto ampliar la cocina y cambiar los muebles. Me podeis recomendar alguna empresa en la zona sur de Madrid (Alcorcón, Móstoles, Leganés) Gracias!

Ver también

B
billal_9690154
27/8/13 a las 13:22

Si necesitas algo para tu ducha aqui tienes
Os recomiendo estas tiendas online

www.tuhidromasaje.com
www.tumampara.com
www.tuestufa.com

S
stacy_5641385
30/8/13 a las 20:14

Reformas en casa
Hola, Yo hace un par de meses me reforme el baño, a través de una plataforma web llamada redformas.es, solicite presupuesto, me pusieron en contacto con varias empresas reformistas de la zona y así, pude comparar precios, quede muy satisfecha, pude conseguir una constructora, muy eficiente y conseguir un precio genial. Espero te sirva.

A
assou_9119042
5/9/13 a las 17:54

Reformas integrales doblea1
Buenas tardes Realizamos lo que usted busca.

Somos una empresa seria le gestionamos todo lo que necesita para que posea la vivienda de sus sueños.

Seriedad, compromiso y distinción

www.dobleA1.com
roigsoler.rafael@gmail.com

A
an0N_588981199z
10/9/13 a las 16:25

esta empresa es muy buena...
www.necesitoreformar.com
686 52 07 15

La llevo recomendando mucho tiempo (lo hago por agradecimiento). Son buenos y se nota nada más contactar con ellos.

Un saludo.

H
hussam_7867839
30/9/13 a las 12:04

Arquitectura a la carta primer comparador de obra privada
Hola, en Arquitectura a la carta que somos el primer comparador de obra privada puedes sacar a concurso la reforma de tu vivienda para la obtención de presupuestos con todas las garantías de ejecución y económicas, para que tengas total tranquilidad y seguridad a la hora de ejecutar la obra. Ademas gracias al comparador garantizamos un ahorro en el precio final de la obra. Os dejo la web por si os interesa.
http://www.arquitecturaalacarta.com/oficinas/madrid-chamberi.php

R
reposo_6160793
21/10/13 a las 17:23

Recomiendo reformas pedralba, muy buenos y buen precio
Hola, me gustaría recomendaros una empresa de reformas con la que hemos quedado encantados. Habíamos visto los resultados en el piso de unos amigos, donde lo habían reformado por completo. El resultado fue increible. Y la verdad que no nos defraudaron, estamos encantados.
Te lo facilitan todo y el precio está muy bien en relación a la calidad y profesionalidad.
Puedes ponerte en contacto con ellos a través de la web, www.reformaspedralba.con y enseguida te llaman para concertar una visita. Te envían a un arquitecto técnico que te da un montón de ideas y te envia en unos días un presupuesto gratis y sin compromiso. Os los recomiendo.

A
an0N_588981199z
31/10/13 a las 12:29

Siii (les cobraré por recomendarles tanto jajaja)
Las oficinas y centro de distribución o logístico lo tienen en fuenlabrada...aunque están por todo madrid.

UNITECNIA, S.A.
www.necesitoreformar.com

W
wiame_8235414
26/11/13 a las 12:32

Hola
Hay una en Madrid muy buena
http://www.reformas-norte-decoracion.com/
Un saludo

O
ohiana_6290296
17/1/14 a las 22:58

Estan en fuenlabrada¡¡¡¡
Buenas noches¡¡¡
A nosotros nos a hecho la reforma este verano una empresa familiar y la verdad es que nos han tratado estupendamente desde la eleccion de nateriales, hasta la fecha en la q nos dijeron que acabarian.
Te dejo el link ya que el movil cambie de telefono y le perdi....
www.grupodoys.com

I
ichrak_9394395
27/1/14 a las 19:34

Reformas en zaragoza
Hola, Te recomiendo <a ="http://www.electrovision-lacasa.com">Electrovision La casa</a>. Excelentes precio y calidad. Te brindan total asesoramiento en reformas y hacen un modelo 3D del proyecto sin costo.

N
nanci_6324504
27/1/14 a las 20:38

Esta empresa trabaja bien y barato
reformasintegralesypintura@gma il.com, me han hecho una reforma total del piso, muy responsables, el trabajo lo acabaron en la fecha prevista, y lo dejaron impecable.

E
ermes_6973220
28/1/14 a las 11:46

Biotechambiental
Lo que si te recomiendo que la cocina te la monte una Empresa de cocinas ya que hay muchos albañiles que van a leroy ó bricomarkt y compran cualquier mierda que te dura dos días, si necesitas que te revise los precios lo haré desinteresadamente, soy de Castellón por lo que no tengo ningún intereses.. Mi web es http://www.biotechambiental.com/proyectos.php , espero haberte ayudado.

O
ohiana_6290296
28/1/14 a las 21:51

Ecaga www,grupodoys.com
Esta empresa me reformo mi casa de Cercedilla y la verdad es que fenomenal en cuanto los acabados y la fecha de entrega. Es una empresa no muy grande y tratas directamente con el dueño. Te lo recomiendo¡

K
keying_9360424
23/2/14 a las 11:36

Mi recomendación
Te recomiendo interazulejo.com aparte de poder comprar material por Internet a precio muy buenos estoy segura que te aconsejaran algún profesional serio y con experiencia que te haga la reforma,yo he reformado mi casa con ellos y estoy muy contenta.

A
aleth_6804335
27/2/14 a las 18:51

Te recomiendo v3.arq
Son un estudio de arquitectura que se dedica a las reformas. Que sean arquitectos dan bastante seguridad. Trabajan con gente especializada en su gremio. Son detallistas y nada caros y están bastante encima de la obra. El encargado se llama Héctor.

J
justo_5780613
6/3/14 a las 10:46

Empresa de reformas
La empresa Casuar yo creo que trabaja en toda la Comunidad de Madrid. Trabajan muy bien y no son nada caros. A mi me reformaron la parte de la entrada, salón y porche. La web es www.casuar.es

Y
yisel_5550491
3/4/14 a las 16:50

Volvería a hacer mi reforma con desarrolla
Si quieres un consejo, pide presupuesto a la constructora Desarrolla. Yo he reformado el piso con ellos y he quedado encantada.
91 439 07 62
madrid@desarrolla.es
http://www.desarrolla.es

R
reposo_6160793
14/4/14 a las 8:21

Me fue bien con reformas pedralba
Hola. Nosotros estuvimos buscando información en diversos foros e internet y al final pedimos presupuesto a 4 empresas. la que nos ofreció un presupuesto más detallado y nos ofreció más confianza fue Reformas Pedralba. Tienen un aparejador que te asosora sobre el proyecto y lo que más nos gustó es que se adaptaron bien al presupuesto y a los cambios que ibamos pidiendo. En una zona, el precio se nos iba y decidimos comprar nosotros los materiales. No les importó. Por las mismas, la cocina no pensabamos cambiarla y al final con las ideas que nos dieron y la alternativa que nos ofrecieron decidimos hacerla y no nos arrepentimos. Creo que trabajan por toda la zona de Madrid pero os lo tendrá que confirmar. La web es www.reformaspredralba.com
Dejas tu contacto en el formulario y te llaman para concertar la visita. Espero haber podido ayudar

I
iveth_8784613
10/5/14 a las 10:23

En madrid
Hola!
Si quieres un abuena reforma yo te aconsejaría www.ahoramas.com que son rápidos y limpios, porque hay gente desastrosa que te deja la casa arrglada, sí, pero muy muy muy sucia.
Saludos!

L
levi_7105320
12/5/14 a las 11:32

Recomiendo lehonsa
Yo he hecho la reforma con Lehonsa y estoy muy contento.
Vino un aparejador a ver la casa y tomar medidas y datos, nos pasaron presupuesto y después de muchas comparativas con otras empresas nos decidimos por ellos ya que estuvieron muy pendientes de nosotros, modificando cada cosa que les pedíamos y dándonos opciones y diferentes soluciones.
Los precios eran muy competitivos y el trato inmejorable. Se ocuparon de todo y en el tiempo que nos dijeron.
Te llevan la planificación y todo por escrito, con planos, etc.
La verdad es que son muy profesionales.

I
idoia_8663659
13/5/14 a las 12:17

Menos es más
Menos es Más es una empresa que visita al cliente las veces que sean necesarias, te dan anteproyecto y presupuesto gratis y aportan ideas creativas y económicas. Hicieron la ampliación de la clínica de unos amigos y la verdad es que los que asistimos a la inauguración nos quedamos sin palabras!
Puedes visitar su web www.menosesmas.me y cotillear en facebook https://www.facebook.com/menosesmas.me, en este último colgaron un vídeo de la clínica que te digo y así puedes hacerte una idea de cómo trabajan.
Espero haberte ayudado! Suerte!

A
akvile_6302902
26/5/14 a las 17:10

Reformas ardin
Yo recomiendo Reformas Ardin. La web es www.reformasardin.com. De mi obra se encargó Jose Alberto y muy detallista y correcto. Podéis ver algunas fotos de la cocina en la web y también en facebook. Es la que tiene las paredes blancas y verdes con muebles blancos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook