Foro / Hogar

Que colores me aconsejariais para pintar mi salom comedor

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 9:59
I
issey_6401484
13/3/12 a las :21

Hola buenas :
estoy pensando en pinatar el salom comedor es aproximadamente de 35 m cuadrados los muebles son de color wenge que estan montados en un mueble de pladur y queria pintar en dos colores y no se cuales iran bien con el wenge la mesa del comedor es de cristral con las sillas en un crema claro al igual que el sofa Haber si alguin me puede ayudar ya que no tengo ni idea y no me gustaria hacer una chapuaza.Sin mas gracias por todo y a todoa/as chao

Ver también

S
shumei_5610019
15/3/12 a las 10:58

¿es wengé marrón o negro?
Si es wengé marrón yo pintaría de beige clarito todas las paredes y la que sea más pequeña en tono chocolate. )

I
issey_6401484
15/3/12 a las 23:31
En respuesta a shumei_5610019

¿es wengé marrón o negro?
Si es wengé marrón yo pintaría de beige clarito todas las paredes y la que sea más pequeña en tono chocolate. )

Es wenge negro
Es wenge negro yo pense en un color parecido al cafe con leche y para la otra pared donde tengo un mueble de pladur con las puertas y estantes en wenge negro tambien pense en un color rojo vono no se que te parece.y gracias por tu ayuda y tiempo chao

S
shumei_5610019
15/3/12 a las 23:59
En respuesta a issey_6401484

Es wenge negro
Es wenge negro yo pense en un color parecido al cafe con leche y para la otra pared donde tengo un mueble de pladur con las puertas y estantes en wenge negro tambien pense en un color rojo vono no se que te parece.y gracias por tu ayuda y tiempo chao

Arriesgado
Hola wapa. Pues la verdad es que lo veo arriesgado. El burdeos es precioso pero me da miedo que el.contraste.con wenge negro, cafe con leche y muebles crema sea demasiado radical. Lo que creo que podria quedar bien para la pared del pladur es el mismo cafe.con leche pero con un toque grisaceo (mezclando la misma pintura de las otras paredes con pintura gris). Es un color que se utiliza mucho.en decoracion, especialmente en salones. No sé... es una idea.

M
mohit_9808159
19/3/12 a las 9:59

Múltiples opciones
Sin perder la armonía, yo pintaría en un color neutro, tipo blanco roto (piedra suave de Titan una capa) o Beige suave (Nepal de colores del mundo Bruguer) y no descartes el burdeos, siempre y cuando no esté en contacto directo con el Wengué. Elije bién la pared a contrastar y adelante, el único riesgo que corres es que una vez pintado no te guste, pero la solución es rápida y económica, vuelve a pintar, sin miedo. Cualquier cosa ya me dices, me dedico a esto y me puedes encontrar en la web de pinturasvillares, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest