Foro / Hogar

Cambio de cortinas en el comedor

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 17:32
H
hu_9879567
18/2/18 a las 19:20

Hola, he cambiado los muebles de mi comedor y hemos comprado muebles de color nogal, bastante oscuros, y un sofa gris. El comedor esta pintado en blanco roto con gris con una pared gris oscura, y como no entra mucha luz, queria poner unas cortinas que impidan la visibilidad pero dejen pasar la luz, pero no queria morir en la tipica cortina blanca. Me recomendaron varias webs, y vi cosas majas en , pero no termino de decidirme si apostar por algo de un solo color o un estampado, cortina o estor...me podeis ayudar?

Ver también

U
utman_779498
23/2/18 a las 17:32

Hola!

Los muebles de madera de nogal son MUY oscuros y tienen mucho protagonismo en cualquier estancia, por lo que no te recomiendo comprar cortinas que tengan estampado o al menos que no sea muy marcado.

Si tienes poca luz, lo mejor sería que pusieras un estor y blanco mejor que no, con el nogal tienen demasiado contraste y es muy pesado a la vista. Tira mas a los crema o a los marrones claros, si quieres sí que puedes mirar que tiengan estampados pero siguiendo en la misma gama de colores, sin contrastes marcados, que un estampado es cierto que siempre le da vidilla a las cortinas. Estas pautas realmente sirven tanto para estores cómo para cortinas largas, eso ya es a tu gusto ^^

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir