Foro / Hogar

Barniz quemado de la mesa del comedor

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 14:11
M
magda_5184219
28/1/10 a las 2:46

Hola chicas:
Empezé a ver unas manchas blancas horrorosas en la mesa del comedor. Al principio pensé que sería el sol o algún producto con el que la habían limpiado. Pero luego llegue a la conclusión de que sería de haber planchado encima. Siempre poco un protector sobre la mesa una especie de hule gordo y encima el mantel y para que me quedase mejor en algunas ocasiones había cojido la plancha para quitar las marcas de los dobleces y el resultado ha sido que me he cargado el barniz.
¿Alguien sabe como recuperar este barniz? ¿Se puede dar algo que tiña las manchas blancas? Está a corros todo blanquecino.

Ver también

M
meerab_9453825
11/3/10 a las 1:56

Quitando manchas blancas del barniz
el mejor truco y el que mejor las disimula es la pomada para calzado de color, intentando con la pomada negra y la marrón , mezclándolas el color mas parecido al mueble. Se aplica la pomada frotando sobre las manchas y limpiando con paño seco. Como la pomada solo "manchara" donde no hay barniz lo que hara sera tapar justo las manchas blancas.

Luego pasa lustra muebles , varias capas por encima para emparejar el brillo

B
bitor_9084168
1/2/11 a las 14:11

Manchas blancas...
Muy buenas, la verdad es no siempre se pueden quitar pero a menudo lo consigo. El problema es el producto. yo lo compro en Francia pero sólo venden a profesionales y en cantidad. En general puedo solucionar el problema. Si me mandas una foto con la mancha y una foto del mueble te lo puedo mirar. Tengo un taller en Madrid . Un saludo Jean 618 58 25 33 mi web:www.joanbenoit.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir