Foro / Hogar

Marcas de vasos en mesa de granito

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 11:04
D
dace_7876351
9/7/04 a las 12:50


Dejé unos vasos y una botella algo húmedas encima de la mesa de la cocina. La mesa es de color negro, y aunque no estoy muy puesta en estos temas creo que el material es granito, o en cualquier caso es de "piedra".

Se me han quedado unas marcas circulares y blancas en la mesa, no consigo quitarlas por más que froto...

¿Algún amable consejo? Yo por mí tiraba la mesa, ni me gusta, pero es que estoy de alquiler y la mesa no es mía...

Besotes
Carla

Ver también

A
ashley_7247160
21/7/04 a las 2:09

Cera
la cera es lo mejor para quitar las manchas me imagino q debe de ser de marmol tu mesa.
en mi pais (la cera que se usa para encerar pisos) las venden en cojines o en pomos
yo tenia una tienda donde vendiamos marmol y asi les quitabamos las aureolas de los vasos
suerte !!

D
dace_7876351
23/7/04 a las 11:04
En respuesta a ashley_7247160

Cera
la cera es lo mejor para quitar las manchas me imagino q debe de ser de marmol tu mesa.
en mi pais (la cera que se usa para encerar pisos) las venden en cojines o en pomos
yo tenia una tienda donde vendiamos marmol y asi les quitabamos las aureolas de los vasos
suerte !!

Ahora resulta...
que no estoy tan segura de que sea de mármol. Verás, es que es negra con manchitas blancas, y te juro que parece mármol o granito, pero mi esposo dice que cree que es de madera pintada de esa forma. Yo no sé, he probado con productos de madera, pero no salen las manchas.

¿Se podría usar también la cera si fuera de madera la mesa? si no salen las manchas, he pensado en pintar la mesa, ¿qué tipo de pintura (o laca, o barniz) se usa en estos casos?

Soy un desastre para la casa, lo reconozco sin pudor

Gracias, karo, por tu respuesta
Carla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir