Foro / Hogar

Misión imposible - mesa!!

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 17:20
U
ursina_9144474
10/1/16 a las 13:12

Hola a tod@s!

tengo un problema enorme y es que no se que mesa de centro podría poner en mi comedor.

Mi comedor es pequeñito pero acogedor, así que me gustaría una mesa que no me quitase mucho espacio pero fuese funcional.

Mil gracias chic@s!

Ver también

U
ursina_9144474
10/1/16 a las 13:38

Misión imposible - mesa!!
La foto del comedor es esta

F
frida_8644041
25/1/16 a las 15:07

Www.leviolon.es
Echa un vistazo a www.leviolon.es, están poniendo cosas de nueva temporada, tiene de todo

A
amuy_095415z
7/2/16 a las 21:35

No entiendo
Hola leodicapri, perdona no entiendo muy bien tu pregunta, tu tienes un pequeño comedor hasta aquí entiendo que tienes los acientos con la mesa del comedor, y preguntas por una mesa pequéña funcional?
Cuantos M2 tiene el salon del comedor? que color es la pared del salón, y cual color tiene tu pequeño comedor? para saber que grandeza, color y estilo de mesita te queda bien.
Saludos

N
newton_8759030
17/2/16 a las 15:22

Ideas
Te recomiendo una web que se llama www.decorsiamuebles.com , tienen mesas de comedor en muchos estilos y bien de precio. Espero que te ayude.

Saludos!

G
galin_5552898
6/3/16 a las 10:54

Qhands
Hola, yo te recomiendo que mires una web www.qhands.net hacen los muebles a medida, calidad precio muy buena y presupuesto sin compromiso.

Saludos!

H
hongyu_5095616
12/1/17 a las 17:20
En respuesta a ursina_9144474

Hola a tod@s!

tengo un problema enorme y es que no se que mesa de centro podría poner en mi comedor.

Mi comedor es pequeñito pero acogedor, así que me gustaría una mesa que no me quitase mucho espacio pero fuese funcional.

Mil gracias chic@s!

Hola !
Es verdad que la mesa de centro es muy comoda y útil por eso aunque tengas un comedor pequeño pon una sí o sí !  
Hay muchos tipos de , yo optaría por elegr una pequeña de forma ovalada o rectangular, ahora las hay de diseño que son muy bonitas y a buen precio. 

Un saludo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir