Buenas chic@s .... llevo dos horas buscado fotos de casas para ver si me animo y me decido, ayer estuve en una tienda de pinturas y no puede decidirme.
Vivo hace 2 años en una casa en un entorno rural, vamos " enmedio del campo" y mi casa tiene poca fachada delante y poca detras, de la cual tiene mucho de piedra y bastante de madera oscura, incluido vigas etc... es una casa antigua restaurada pero la fachada todavia no se ha pintado "" por nosotros claro", ahora está en color arena, más menos... no sabria definirlo, que me aconsejais...
Me apetece algo que destaque la madera,pero tengo miedo de pasarme de oscuro., me gustaba hace 2 años el amarillo albero , pero ya no me hace gracia, ahora estoy entre un clasico salmón, teja, etc... o esta es la duda " azul cielo" quizas un tono mas fuerte, pero me dá miedo meter la pata... quiero algo que quede bien, mi casa por dentro es bastante moderna, esta mezclado lo antiguo con lo moderno... y colores mucho color... bueno lo que tengo hecho claro que todavia me queda mucha reforma....
Bueno gracias de antemano para el que tenga un ratito pa contestarme... por cierto un saludo desde Teruel.... a tod@s.