Foro / Hogar

Opinión de cortinas!!!!!????

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 3:11
A
an0N_540769899z
12/3/05 a las 18:54

hola!!!!

como os gustan más las cortinas? en una sola pieza o partidas por la mitad? sería un visillo y corto, y por el sistema de ventanas (correderas) pueden ir las dos, pero ¿cómo os gustan o quedarán mejor?

espero vuestras opiniones, un beso.

Ver también

A
an0N_540769899z
12/3/05 a las 19:05

Se me olvidaba!!
son para dormitorio

N
najiya_9699642
12/3/05 a las 20:49
En respuesta a an0N_540769899z

Se me olvidaba!!
son para dormitorio

Soy una esperta
hola yo llevo 14 años haciendo cortinas y mi opinión para dormitorio es: cortina larga lisa. a poder ser de color (salmón, rosa depende de la pintura de la pared) confeccionado con la cortina un bando en forma de arco (más oscuro que la cortina)y todo com presillas del color de la cortina, nó del bando a poder ser pon barra de forja y sólo un visillo.no sé si entendiste algo de todo esto si tienes dudas preguntame ¡¡vale!!!

A
an0N_540769899z
13/3/05 a las 1:17
En respuesta a najiya_9699642

Soy una esperta
hola yo llevo 14 años haciendo cortinas y mi opinión para dormitorio es: cortina larga lisa. a poder ser de color (salmón, rosa depende de la pintura de la pared) confeccionado con la cortina un bando en forma de arco (más oscuro que la cortina)y todo com presillas del color de la cortina, nó del bando a poder ser pon barra de forja y sólo un visillo.no sé si entendiste algo de todo esto si tienes dudas preguntame ¡¡vale!!!

Hola!!,
muchas gracias por tu ayuda, tengo algunas dudas, por qué mejor larga? yo había pensado ponerla corta, un visillo, iría sin bando, con barra de madera, y ante todo, mi duda es si ponerla partida por la mitad o de una sola pieza, tu que crees? que te parece la idea en general?

A
an0N_540769899z
13/3/05 a las 1:20

Lo subo!
espero vuestras opiniones, partida o entera? y os gusta más corta o larga?

N
najiya_9699642
13/3/05 a las 17:47