Foro / Hogar

Opinión sobre Akasa Muebles

D
danica_8013578
29/3/18 a las 10:31

Hola a todas

Mi pareja y yo llevábamos unos meses dándole vueltas a redecorar un poco el salón, ya que algunos muebles son los que venían con la casa y demás y nos apetecía darle un cambio. La cosa es que estuvimos varias semanas mirando tiendas de muebles por internet. Nosotros somos de Madrid, aunque estamos viviendo en Fuenlabrada, y por aquí tenemos la ‘’suerte’’ de contar con bastantes tiendas por el polígono y las afueras. Lo malo es que entre tanto mueble no hay por cuál decidirse jajajaj visitamos muchas tiendas y al final nos decidimos por una que se llama Akasa Muebles. Ya habíamos oído hablar de ella por medio de una amiga, así que aunque tienen tienda en internet, preferimos acercarnos allí a echar un ojo.

Nos decidimos por dos sofás y una estantería para el salón, y tengo que decir que la atención al cliente fue muy buena. Nos asesoraron y trataron con mucha amabilidad, y nos mostraron diferentes posibilidades (además lo bueno fue que nos dejaron financiarlo q nunca está de más con los tiempos que corren).
Lo único con lo que tuvimos problema fue con el plazo de entrega, ya que tardaron 3 días más por retrasos de la empresa de transporte, por lo que nos comentaron desde Akasa. El salón ha quedado estupendo!! Estamos muy contentos!


 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir