Foro / Hogar

Me gustaría opinión respetuosa

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 7:40
D
diya_20022129
12/4/20 a las 21:10

Hola, acudo aquí para conocer la opinión de alguien ajeno a esta situación; estoy confundida pues nosé si hago bien; resulta que mi esposo y yo vivimos en casa de mi suegra, también ahí vive mi cuñada; mi esposo y mi cuñada trabajan, por lo que las amas de casa somos mi suegra y yo, por lo tanto recién llegué trate de ayudar mucho, y aun que mi esposo me daba mi gasto y a mi suegra el suyo, además de pagar gastos en conjunto con mi cuñada, yo solía comprar fruta, y demás cosas de despensa para todos, pero mi suegra constantemente tomaba sin volver a comprar para que tuviéramos para el día siguiente, ejemplo, compraba mangos y todos comíamos pero cuando se acababan me decía mi suegra que ella compraba más al día siguiente y al día siguiente no los compraba y ya no había para cuándo mi esposo quería y ese era motivo de discusión, pues me decía que compraba diario y se acababan rápido y luego me acababa más rápido el dinero de mi gasto porque tenía que comprar más seguido las cosas pues mi suegra no compraba, leche, refresco, cereal, galletas, fruta; en algún momento pensé que lo hacía a propósito, pero con el tiempo vi que realmente se le olvidaba; ahora lo que hago para ya no hacer corajes ni discutir con mi esposo es comprar las cosas de la despensa que mi esposo y yo vayamos a necesitar y lo pongo por aparte; y sí, fue una solución a ya no hacer que mi esposo gastará demás y luego nos faltará dinero para terminar la quincena; y ya no discutíamos, tampoco tenía que estar saliendo todos los días a cada rato para recuperar los faltantes, y me cansaba menos de las piernas y pies, (a mí me queda lejos el mercado como a dos estaciones de metro); pero al hacer esto siento que tanto mi cuñada como a mi suegra ya no les agrado tanto, mi cuñada ya casi no me lo toma a mal pero siento que entre ellas hablan de que yo escondo las cosas, y a veces al sacar de dónde pongo mis compras y comer me siento como mala onda, pero en vdd ya no quiero tener los problemas que antes tenía con mi esposo y esas salidas diarias y a veces dos veces por día a la tienda y al mercado, que ya he comentado que me queda a dos estaciones de metro de la casa de mi suegra, siento que mi esposo también ya no se ha visto tan mal de dinero pues el si paga más del agua, luz, teléfono, gas, da dinero para una despensa familiar y aparte le da dinero a mi suegra para sus gastos diarios; siento que nos ha ayudado, pero es una medida que me ha hecho sentir mal, pues yo no era así... Ayuda, porfavor díganme sus opiniones 

Ver también

E
efran_8443668
12/4/20 a las 22:53

Hola, la verdad es que ha de ser bien incómodo eso de tener tus cosas aparte, esencialmente si no es tu naturaleza. 
Lo único que se me ocurre, es que tu esposo apartara una cantidad de dinero para las frutas y eso, así como aparta para la luz y el agua. Que no tuviera que salir de los gastos de tu suegra ni de los tuyos.

D
diya_20022129
17/4/20 a las 7:40

Hola! Muchas gracias por tu respuesta, lo platicaré con él, aunque nosé como explicarle el porque de mi comportamiento sobre las compras que separo de lo demás, pero deberé hablar con la verdad para ver si podemos aplicar está solución que me haz dado, Gracias de nuevo. Y sí, es bien incómodo hacer eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir